DIA 1 - LLEGADA Y RAMSAU.

DIA 1 - LLEGADA Y RAMSAU. ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Llegada al aeropuerto de Munich a las 12,25 h, recogida del coche de alquiler, traslado al Berchtesgadener Land ( unos 180 kms ), alojamiento. RAMSAU. Pueblecito muy pequeño a orillas de un río, por donde discurre la carretera y con una iglesia...
Luchino Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Rincones de Baviera.

Puntos: 4.5 (18 Votos)  Etapas: 11  Localización:Alemania Alemania

RAMSAU

DIA 1 - LLEGADA Y RAMSAU. - Rincones de Baviera. (1)

Pueblecito muy pequeño a orillas de un río, por donde discurre la carretera y con una iglesia con torre, pasead por las orillas, atravesad algún puente y tendreis una visita muy grata, con muchas posibilidades de hacer buenas fotos, paisajes y pintoresquismo en un entorno apacible. Sería algo similar a algunos pueblos de Pirineos, Andorra por ejemplo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rincones de Baviera.
Ssusana  ssusana  30/06/2017 16:37   📚 Diarios de ssusana
Preciosa escapada, luchino, y me has dejado sorprendida con los precios (y "no precios").
Gracias por compartir!
Alejandria  alejandria  01/07/2017 21:35   📚 Diarios de alejandria
Muy buen diario luchino. Me ha encantado lo que has contado y los paisajes de las fotos. Gracias por compartirlo. Otra línea más a la lista de pendientes.
Emerald  emerald  03/07/2017 11:59   📚 Diarios de emerald
Alucinante escapada!! Me ha encantado, qué fotos y qué lugares tan bonitos!! Me apunto dicho destino también jajaj! Es que... ya no sé ni dónde me llega ya jajaj! Mis estrellas bien merecidas compi!!
Gadiemp  gadiemp  11/07/2017 19:09   📚 Diarios de gadiemp
Luchino,

Fantástico el diario. He estado ya tres veces en Alemania, pero aún no conozco Baviera. Es un país que -a excepción de Berlín- me gusta mucho y al que tengo fácil acceso desde Londres, así que no descarto visitar Baviera algún día. Explicas todo de forma muy sencilla y concisa.

Me ha gustado especialmente Konigsee. Las fotos son magníficas, especialmente la del Lago Obersee, que me ha parecido alucinante.

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo y 5* Amistad
Luchino  luchino  11/07/2017 20:18   📚 Diarios de luchino
Gracias, Gadiemp ( muy bueno tu diario de Líbano )
El Obersee es un lago también muy bonito, aunque mucho mas pequeño que el Konigsee, por eso no es tan famoso. Está muy cerca de él.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Region_Isla Tema: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mie Abr 03, 2024 07:10 pm    Título: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Aprovecho el hilo para recomendar Memmingen. Nosotros nos quedamos por el el vuelo y las huelgas de trenes (no ha habido ninguna desde días antes a nuestro paso) y especialmente las obras en las vías. Como los trenes alemanes se suelen retrasar, y la posibilidad de estar parados un rato, al final era mejor quedarse en Memmingen, por el vuelo a las 15:00. La ciudad es pequeña y tiene un casco histórico muy compacto. Hay unas rutas marcadas para ver la ciudad, el centro por un lado y una que combina el centro y los parques alrededor. Haciendo la ruta larga no echas más de una mañana. Por...  Leer más ...
29-04-2007

Fecha: Jue Abr 04, 2024 04:48 pm    Título: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Muchas gracias por tu respuesta. Solo comentarte que Nuremberg sería una tarde y una mañana. Y Bamberg por la tarde. No obstante si sigue siendo poco tiempor para Nuremberg y se puede prescindir de Bamber, pues así haremos. En cuanto a Weltenburg, lo de llegar en barco, a¿a qué te refieres? A llegar en barco desde Mucnich o desde el aparcamiento? NO me queda muy claro

29-04-2007

Fecha: Jue Abr 04, 2024 04:51 pm    Título: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Gracias por tu respuesta. De hecho vamos a estar dos noches en Nurembreg, aunque llegaremos después comer del primer día y pasamos el segundo día completo. POr eso decía de, si es que da tiempo, meter Bamberg por la tarde, aunque tal como dices igual es mejor ese día y medio en Nuremberg
29-04-2007

Fecha: Jue Abr 04, 2024 04:53 pm    Título: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Puede ser buena idea para el último día ya que nuestro vuelo de vuelta es a las 18:00, y podríamos comer allí para estar cerca del aeropuerto. Gracias de nuevo
viajandodeincognito
Viajandodeincognito
18-10-2021

Fecha: Jue Abr 04, 2024 05:28 pm    Título: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Hola,

Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro.

Y lo de Weltenburg, pues que puedes llegar en barco desde Kelheim. Es un paseo muy bonito y la llegada es más espectacular que llegando en coche.

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín