Día 1 Vacaciones por fin -Diarios de Viajes de Grecia- Kalima777

Diario: Skiathos y Skopelos express  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 2 islas en 6 días

Etapa:  Día 1 Vacaciones por fin  -  Localización:  Grecia Grecia
Kalima777  Autor:    Fecha creación:
Pensaba que no me las iban a dar,y para mi sorpresa me dicen 3 días antes que me coja 6 días de vacaciones.La idea era Atenas+Skiathos+Skopelos,pero en 6 días...no lo veía claro.Me dije,al carajo!Así que en media hora ya había comprado los billetes de avión y barco,y empecé a buscar alojamiento.Me lo hice para largarme de sábado,así que al final eran 8 días.(muy necesarios,vivo en Canarias)
Volé a Atenas por la noche y llegué sobre las 5.00,se me fue la olla viendo la luna llena mientras saboreaba un frappé y perdí el vuelo a Skiathos,así que al final iba a pasar por Atenas sí o sí Aplauso .Facturé mi maleta para el siguiente vuelo,pillé el metro y a desayunar.Desayuné en el Hotel Adrian,en pleno centro de Plaka,(me quedé allí un para de veces ya)el desayuno no es muy variado,pero te exprimen el zumo sobre la marcha y hay vistas a la Acrópolis.Un ratito por las calles de Plaka y al aeropuerto.LLegas en un plis a Skiathos,el aeropuerto está muy cerca de la ciudad.Taxi compartido(ya sabeis como son los taxistas griegos) y al hotel. NO recuerdo el nombre,soy lo peor,no me gustó nada.Una ducha y a por el mar.Hay una playita subiendo la calle principal y bajando por un caminito a mano izquierda.Aguas cristalinas y en calma.Mil baños al atardecer...
Vuelta a la ducha y a por la cena:primer gran descubrimiento, la taverna Mouria(que por cierto también tienen habitaciones),no está en la calle principal,pero se ve el muro de piedra y el cartel desde ésta. Pedí cordero...ummmm,y con vino y una ensalada,no pagué más de 20€.
Y a la cama,que ya iban casi 48 horas sin dormir en una.

Ver más diarios de Kalima777 Ver más diarios de Grecia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 138

Últimos comentarios al diario:  Skiathos y Skopelos express

Kalima777  kalima777  28/06/2017 12:59
Comentario sobre la etapa: Día 2 Skiathos
Veo 3 de las fotos que intenté subir,pero no sé por qué no aparecen en el diario......Alguna idea???

Spainsun  spainsun  28/06/2017 13:03
Utiliza la opción editar etapa o agregar foto.

Kalima777  kalima777  28/06/2017 15:55
Comentario sobre la etapa: Día 7 Era el día de Lalaria pero...
lo conseguí!!!!ya hay fotos!!!!!

Spainsun  spainsun  28/06/2017 19:47
Fijate que ademas las puedes arrastrar y dejarlas donde quieras en la etapa.

Marimerpa  marimerpa  30/06/2017 15:26
Una semana bien aprovechada, a pesar de los incidentes (vaya tela lo del autobús). Se ve que disfrutaste. Saludos y estrellas.

Region_Isla Tema: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Jue Sep 28, 2017 01:59 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

PequeñaCriatura, Internet es un pañuelo.

kalima77, siento lo tuyo. Ya me imagino que no habrás ido con el mejor ánimo a este viaje.

A la vuelta de agosto vi de nuevo "Mamma mia!" para comparar. Es mala con avaricia, por cierto, pero entretenida, y siempre le tendré cariño a esta película porque es la que me llevó a Skópelos. La buena fotografía, como hizo "Amélie" con París, falsea un poco el paisaje y mejora el color del mar, tan perfecto, tan turquesa, que no lo encuentras así en persona. ¡Aunque casi! Y, sin embargo, diría que la isla verdadera es más bonita e interesante...  Leer más ...
kalima777
Kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Sep 29, 2017 09:42 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:48 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a buscar en todos los subforos helénicos y comparando con mi experiencia en Skópelos, ¿me sugerís alguna isla sin masificar para ese mes? Me tienta Kefalonia, por ejemplo.
kalima777
Kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Nov 03, 2017 03:34 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

slumpillo Escribio:

nunca he ido en agosto,no te puedo ayudar....(y lo de volver yo lo pienso en el aeropuerto de atenas cada año...me apetecen cientos de destinos y siempre acabo allí....)
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Nov 04, 2017 11:19 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

slumpillo Escribio:

Te sugiero el Punto de encuentro de viajeros a Grecia
Allí estamos los locos por esas tierras. En 2018 creo que no iré y ya lo echo de menos