Día 2 Skiathos -Diarios de Viajes de Grecia- Kalima777

Diario: Skiathos y Skopelos express  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 2 islas en 6 días

Índice del Diario: Skiathos y Skopelos express

Etapa:  Día 2 Skiathos  -  Localización:  Grecia Grecia
Kalima777  Autor:    Fecha creación:
Me levanté y tomé un desayuno "continental" horrible en una "cafetería" de la calle principal (Papadiamantis se llama la calle).Hace 2 años no te dejaba sacar según qué billetes de ferry por internet,así que me fui a la agencia de viajes del puerto a recoger mis billetes para el día siguiente.
A la izquierda,al final del puerto está la parada de buses. A Koukonaries!!!! La playa es grande,opté por quedarme en el extremo donde te llevan los barquitos,que hay una mini playa,y estuve sola casi todo el rato.
Al atardecer,duchita y cita obligada: Open Air Cinema para ver por enésima vez Mamma Mía!!!Una de las mejores noches de mi vida,se canta,se bebe,se baila...rodeada de guiris(no tengo problema con el idioma,así q haciendo amigos jeje)
A la camita y mañana....Skopelos (Kalokairi)

Ver más diarios de Kalima777 Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 131

Últimos comentarios al diario:  Skiathos y Skopelos express

kalima777  kalima777  28/06/2017 12:59
Comentario sobre la etapa: Día 2 Skiathos
Veo 3 de las fotos que intenté subir,pero no sé por qué no aparecen en el diario......Alguna idea???

Region_Isla Tema: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Foro Atenas, Grecia y Balcanes Foro Atenas, Grecia y Balcanes: Foro de Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Lun Ago 21, 2017 07:21 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

Hola. Si lo he hecho bien (es el primero), he creado un diario a base de copia y pega con alguna edición, más que nada por añadir alguna foto.
PequeñaCriatura
Ago 24, 2017

Fecha: Jue Ago 24, 2017 04:46 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

A ver, ¿es aquí dónde contactar con Slumpillo? Amistad Más conocido en otros foros de darle a la pierna (vamos, de correr) como el Doctor Slump, el House del foro de Correr en Galicia. Es que quiero comentar su diario y no me deja porque soy novata y no tengo 10 mensajes. Así que me encuentro haciendo el ridículo por los hilos hasta que tenga autorización. Avergonzado Por lo de pronto, y como tengo el gusto de conocerlo, y saber lo viajero que es, a parte de sus otras aficiones (todas legales), no esperaba menos de él, ya que es muy prolífico dándole a la tecla, y me han encantado su viaje y su...  Leer más ...
kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Sep 22, 2017 07:44 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

bueno,el viaje a skiathos/skopelos y atenas ha sido un poco tristón...me despidieron el 25/08 y salía (salí) el 01/09. viaje organizado con un talante (me da todo igual,lo hago todo en el día y q...) y realizado con la cabeza en otra parte y consiguiente stress y malhumor...en fin,poco que añadir a lo ya publicado: encontré skiathos (ciudad) sucia y maloliente,me re-enamoré de skopelos y disfruté de atenas menos d lo q había planeado,o mejor dicho,d una manera diferente. en skiathos me quedé (una sola noche)en pension nikolas.sencillita.buena relación calidad/precio.propietarios...  Leer más ...
slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Jue Sep 28, 2017 01:59 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

PequeñaCriatura, Internet es un pañuelo.

kalima77, siento lo tuyo. Ya me imagino que no habrás ido con el mejor ánimo a este viaje.

A la vuelta de agosto vi de nuevo "Mamma mia!" para comparar. Es mala con avaricia, por cierto, pero entretenida, y siempre le tendré cariño a esta película porque es la que me llevó a Skópelos. La buena fotografía, como hizo "Amélie" con París, falsea un poco el paisaje y mejora el color del mar, tan perfecto, tan turquesa, que no lo encuentras así en persona. ¡Aunque casi! Y, sin embargo, diría que la isla verdadera es más bonita e interesante...  Leer más ...
kalima777
Jun 14, 2017

Fecha: Vie Sep 29, 2017 09:42 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...