Día 7 Era el día de Lalaria pero...

Día 7 Era el día de Lalaria pero... ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Kalima777 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)
Skiathos y Skopelos express

Diario: Skiathos y Skopelos express

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Grecia Grecia

Pasé una noche horrible y no fui capaz de madrugar para estar a las 10 en el puerto e ir a Lalaria Beach.Estaba como con fiebre,mal,así que me lo tomé con calma y cuando me sentí mejor volví a Koukonaries,esta vez en barco,no quería ver un bus ni de lejos...
Y fin de la historia
Este año casi no paso por Skiathos,la idea es ver Skopelos de día e ir a Allonissos
Espero que os sirva

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Skiathos y Skopelos express
Kalima777  kalima777  28/06/2017 15:55   📚 Diarios de kalima777
Comentario sobre la etapa: Día 7 Era el día de Lalaria pero...
lo conseguí!!!!ya hay fotos!!!!!

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Region_Isla Tema: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Neguel
01-09-2008

Fecha: Mar Jul 18, 2023 04:35 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

"Iciici" Escribió:
Voy a leer el tuyo @Neguel.

Yo acabo de terminar de publicar también el mio .

Justo estaba escribiendo el mío y estaba viendo publicado el tuyo Mr. Green Mr. Green
Iciici
21-08-2021

Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos….. Sonriente
Neguel
01-09-2008

Fecha: Mar Jul 18, 2023 05:15 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

"Iciici" Escribió:
Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos….. Sonriente
Siiii el Sokaki

Me ha gustado la informaciónde Skyros, habrá que ir algún año a explorar la isla
JMR10
04-02-2024

Fecha: Dom Feb 04, 2024 09:02 pm    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

Buenas! Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba. Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios...  Leer más ...
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Feb 06, 2024 09:10 am    Título: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas

Hola Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto. Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys. Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro. Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego...  Leer más ...