Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel!

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! ✏️ Diarios de Viajes de China China

Hoy es nuestro último día en el Hollywood Hotel ooooh!!! peeero será nuestro primer día a la vez en el Hotel Disneyand!! Bieeeen!! jajaja. Recogemos lo que nos queda por la habitación y lo metemos en las maletas antes de bajar a desayunar...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:China China

Recogemos lo que nos queda por la habitación y lo metemos en las maletas antes de bajar a desayunar nuevamente en el restaurante buffet del hotel (snif echaré de menos a Mickey dándonos los buenos días!)

Chef Mickey Breakfast
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (1)

Desde fuera ya vemos que hoy hay incluso menos gente que ayer y según llegamos al mostrador de checkin ya nos está esperando nuestra camarera muy sonriente para acompañarnos a nuestra mesa.
Nos pregunta de donde somos y si ya hemos visitado Hong Kong, le decimos que no que nos vamos mañana para allá y luego volamos a Shanghai para ir también a ese parque... su cara no puede ser más expresiva y empieza a dar saltitos y llama a otra compañera y se lo cuenta (supongo, porque hablaron entre ellas en cantonés) y la otra se pone también toda happy a dar saltitos y palmas jaja, entonces viene y nos dice que ella estuvo en la inaguración del Parque y que fue un día muy emotivo, aunque llovió (lo sabemos maja jeje)

Después del palique nos da nuestra tarjeta para hacernos la foto (de nuevo jeje pero no vamos a hacerle el feo a Mickey de no ir a saludarle! jeje) y decidimos igual que ayer ir antes de coger la comida del buffet pues está él más solo que la una y luego seguramente ya haya más gente para afotarse.

Así que nada, ahí vamos! Mari hoy llevaba una camiseta de Mickey y éste que la ve empieza a gesticular y a llamar a otros CM que andaban por ahí para que la vieran, se emocionó tanto que le pidió a Mari que le diera un beso en la nariz y todo jajaja muy divertido este momento Guiño

Después ya pasamos a pillar nuestra pitanza (nuevamente salí rodando de allí jejeje) y cuando vamos a sentarnos en nuestra mesa vemos que hay dos pegatinas del restaurante y... una hoja con un autógrafo del mismísimo Mickey!!!! Chocado ésto sí que no me lo esperaba! miramos el resto de mesas y ninguna lo tiene, es más el niño que está sentado al lado no deja de mirar las pegatinas y a nosotros con cara de circunstancia en plan... jo y a mí porqué no me han dau y a éstos viejunos sí! jajajaja Mari en un primer momento se apiada del niño y me dice que le va a dar una, pero yo miro a la mesa que tiene justo detrás y hay otro par de chavalines también mirando y con ganas de quererlas también así que ni pa uno ni pa otros, nos las quedamos nosotros jijiji
La verdad que fue un detallazo total, echamos la vista hacia donde estaba Mickey y nos hizo un gesto con ambas manos formando un corazón y señalándonos! o sea que suponemos que fue cosa suya el que nos dieran estas chorradis (o de las camareras tan majetas, no se, pero con estas cosas uno se llena de magia aunque parezcan insignificantes)

Hollywood and dine
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (2)

Salimos de desayunar y nos damos un pequeño paseo por el resto de instalaciones comunes del hotel pues aún nos sobra bastante tiempo para la apertura del parque.
Entramos en el restaurante QS que se llama Hollywood and Dine y vemos todos los snacks, helados, palomiteros y vasos souvenirs de Iron Man... lógicamente con semejante jartura no compramos nada más de comer, pero bueno, le hicimos fotos a todo para tener al menos de recuerdo.

Intentamos salir hacia el exterior para ver los jardines y acercarnos hasta la piscina, aunque estuviera cerrada, para al menos verla, pero justo empezó a hacer un aire huracanado y empezó a llover de tal manera que tuvimos que volver corriendo al interior.
Así que nos quedamos con las ganas de recorrer la parte posterior del hotel... en fin, para otra vez será Guiño

Subimos a la habitación, nos secamos un poco y ya recogemos todo para bajar las maletas al bell desk donde se encargarán de llevárnoslas a la habitación del otro Hotel (es bueno ser Rey jijiji)

Como con nuestro paquete teníamos también la opción de check out express no tenemos que pasar ya por el mostrador ni nada, así que libres de equipaje nos vamos ya para la parada del bus hacia el parque. (Que como siempre ya estaba allí esperando y no tardamos nada en estar de nuevo en la entrada de Disneyland)

Pasamos el control de bolsos por la fila especial para guest de los hoteles como siempre sin hacer nada de espera y luego nos ponemos en los tornos también sin esperar casi nada y hale para dentro un día más!!!

Hoy pasamos de ponernos a esperar a la cuenta atrás de apertura del parque porque ya vimos cómo era el percal y tampoco tenemos ninguna prisa por tirarnos a saco a las atracciones, además las que más nos interesan están en los lands que abren más tarde así que aprovechando que están Mickey y Minnie en el Gazebo de Town Square pues nos vamos a hacer fotos con ellos para amortizar el photopass.

Character encounter
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (3)

Parecía que no había mucha gente delante y que la cosa iba a ir rapidito, pero no, fue más bien des-pa-ci-to Sacando la lengua porque cada grupito de chicas se hacían mil fotos (primero juntas, luego cada una por separado, luego le hacía cada una fotos solos a Mickey y Minnie....) y claro la cosa se demoró más de lo pensado, pero bueno, estuvimos igualmente entretenidos con las posturitas que ponían para hacerse las fotos, por no hablar de los outfits, que algunos eran de lo más currados, iban al parque más elegantes y conjuntadas de lo que yo voy a muchas bodas jajaja

El caso es que por fin nos tocó nuestro turno y como dice el refrán...allá donde fueres haz lo que vieres... primero posó Mari con ellos, luego yo y al final los dos junticos con los ratones más famosos del mundo Guiño

Estaba guay hacerse fotos aquí porque salía de fondo todo MS y también a lo lejos se veía el Castillo, sí vale poco porque entre que es enano y que estaba nublao... pero sí, doy fe que estaba ahí jeje

También estaban Chip and Dale en otro rincón de TS haciendo fotos, pero justo cuando llegamos nosotros ya se iban... al menos nos saludaron para la foto jeje

A continuación, pasamos por el set de MS USA donde estaban también para hacerse fotos Gelatoni y Duffy, que tenían unos horarios de meet and greet de lo más extraños y hasta ahora siempre que habíamos pasado por aquí estaba la CM fuera diciendo que estaban descansando, pero hoy por fin estaban ahí dentro y con solo un par de grupos de chicas (sí, en las colas para los personajes era lo habitual, encontrar mayormente grupitos de chicas jovencitas)

Pues nada aprovechamos y tenemos fotos con ambos, aunque en principio Mari dijo que solo quería foto con Gelatoni y con Duffy pues que le daba igual, pero nos pareció luego algo grosero no hacerla con los dos y decir solo que queríamos al gatín jeje. Este personaje de momento es exclusivo de estos parques orientales (Tokyo y HK), así que teníamos interés en tener foto con él.

Philharmagic
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (4)

Después del encuentro con personajes, nos hicimos un par de atracciones en Fantasyland (IASW y las tazas de Alicia) y luego como empezaba a chispear (orbayar que decimos en mi tierra) pues fuimos directos para Philharmagic que aún no habíamos visto y nos gusta mucho (aunque nos imaginábamos que sería igual que las otras versiones que ya conocemos Guiño )

Había ya bastante gente en la entrada del teatro esperando para entrar pero pudimos acceder sin problema y sentarnos centraditos (Aquí el truco está siempre en dejar pasar a unas cuantas personas delante de tí para que se sienten ellos al final de la fila y así a nosotros nos toque hacia el medio de ésta Sacando la lengua )

Tinker
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (5)

A la salida del teatro, como siempre muy divertido con las aventuras de Donald en 3D jeje, aún llovía un poco y eso suponía que seguramente Tinkerbell no estaría tampoco en su meet and greet, aún así decidimos entrar de nuevo en el jardín de los cuentos para ver si estaba o no... y fue que no jajaja. Pero bueno, al no haber nadie por allí al menos pudimos hacer algunas fotos de su set de mini Pixie Hollow que era muy chuli, aunque sin llegar al nivel del que hay en el parque Disneyland original.

Adventureland
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (6)

Como a estas horas ya estaba abierta la parte izquierda del parque, nos metimos por el atajo entre Fantasyland y Adventureland para llegar hacia Grizzly y Mystic Point.

Adventureland daba un poquitín de pena porque estaba todo en rehab cuando fuimos así que no pudimos subir ni en Jungle Cruise ni ver la Casa de Tarzán. También estaba cerrado el restaurante River View Cafe que me parecía también interesante...

Lo que sí vimos fue el show del Rey León al día siguiente ;)....

Pasamos esta land y luego a pudimos subir en nuestra montañita de los ositos jeje y en nuestra mansión mística maravillosa con el mono más adorable de Disney jeje (estaría genial que hiciesen una peli basada en esta atracción!! )

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (7)
Aquí gastamos otro de los priority pass que teníamos

Ya que estábamos allí al lado, aprovechamos a subir en las 3 atracciones de Toy Story land, aunque como llovía algo seguimos sin hacer fotos por el camino... Trist

Estuvimos un buen rato luego haciendo tiempo mientras seguía cayendo agua viendo tiendas y haciendo ya las compras definitivas para tenerlo todo despachado para mañana, que nos conocemos y al final lo dejamos siempre para última hora y algo siempre se nos olvida.

Como ya os había comentado, tampoco es que hayamos derrochado mucho en este viaje, pero sí que había visto varias camisetas y un polo que nos habían llamado así como unos cuantos tsum tsum y otras chorraditas así para regalar.

Starliner Diner
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (8)

A lo tonto se nos fue casi toda la mañana y decidimos ir a gastar el último cupón que nos quedaba en el Starliner Diner, que no podía irme yo sin comer una burger de Iron Man!!! jaja

Chorrada total donde las haya, porque solo era la cara de éste tostada en el pan, pero bueno, a los frikis de estas cosas se nos compra fácilmente jejeje
Junto a la burger y el zumo de naranja nos dieron unos guantes de plástico para comerla sin entocinarnos las manos Guiño , ésto no nos sorprendió porque en Tokyo Disney también es la práctica habitual, la verdad que está muy bien el invento jejeje

Aquí hicimos pandilla con un grupo de señoras (cuando digo señoras, hablo de una media de 70 años por lo menos, vamos, unas chicas de oro en toda regla jeje) que teníamos sentadas en la mesa de al lado y que para variar en las costumbres del parque, llevaban toda clase de termos y tuppers con un montón de comida de lo más variada y con su te calentito.

Ellas nos miraban todo el rato y se sonreían y nos hacían gesto de que si queríamos hacernos fotos jaja nos hicieron un par y luego nos dieron su móvil (de ultimísima generación Chocado ) para que les hiciéramos una a ellas.

Como nosotros acabamos antes (ellas tenían pinta de que iban a pasar allí una sobremesa larga jeje) pues nos despedimos todos haciendo la típica reverencia y sonriendo.

Estuvimos dudando luego por un segundo si volver ya al hotel Disneyland (que estábamos deseando conocer) o darnos un viaje en HM... así, para hacer rápido la digestión y eso Sacando la lengua jajaja y la respuesta fue unánime y casi automática... a HM de cabeza sea dicho!!

Hyperspace Mountain
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (9)

Delante de la entrada a HM estaban unos Stormtroopers junto con la Capitana Phasma (que no viene a cuento, pero me encanta la actriz que la interpreta en la peli, jeje)
Estaban pidiendo voluntarios para salir a hacer un poco el chorras con ellos, muchos adultos estábamos con las manos levantadas, pero al final solo sacaban a niños... (qué injusto es ésto de SW en los parques Disney, jo, si los mayores somos los auténticos fans de esta saga!!!!) así que nos quedamos solo un rato más y nos fuimos ya a subir en la coaster.

Después de nuestro viaje luchando contra el lado oscuro ya decidimos que dábamos por finalizada la jornada parquetera de hoy, pero vimos que estaba a punto de empezar la parade y como aún no la habíamos visto pues nos quedamos a verla, no fuera que mañana no se nos arreglase verla.

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (10)

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (11)

Es bonita pero no nos sorprendió nada... habíamos visto fotos ya de ella en el blog de nuestros amigos Cati y Alfredo y aunque ellos fueron en 2011, no han hecho ninguna variación...

Cuando íbamos a salir del parque nos encontramos a Goofyto más solo que la una y aprovechamos a hacernos unas cuantas fotos con él. Como siempre, da igual en el país que esté, es una risa interactuar con este personaje Muy feliz

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (12)

Y ya sí, salimos y nos fuimos dando un agradable paseo de unos cinco minutillos hasta el Disneyland Hotel...

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (13)

... Donde los CM volvieron a hacernos sentir como Reyes ....

Exterior
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (14)

Al llegar a la entrada del Hotel, preguntamos en el Bell Desk si estaban ahí ya nuestras maletas, y un CM muy majo nos las trajo en un santiamén. Al ver que íbamos a hacer el check in (debió pensar de mano que habíamos dejado las maletas ahí para ir nos ya del Hotel) llamó a otro compañero y entre los dos se hicieron cargo de llevarnos el equipaje y fuimos de nuevo escoltados al lobby del Disneyland Hotel.

Al entrar fue como si nos hubiésemos transportado al Grand Floridian jeje, se parece bastante no solo por fuera sino que el suelo, las escaleras, el ascensor... son muy muy parecidos, por no decir iguales a los del GF... en lo que notamos más diferencia fue en el tamaño, éste es "más mini".

Lobby
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (15)

Los CM nos indicaron dónde estaba el mostrador para hacer el Check in, comentando que ellos se quedarían con nuestras maletas mientras lo hacíamos, y luego ya nos acompañarían a la habitación.
El caso es que nosotros como estábamos alojados en una habitación del Kingdom Club, ya habíamos leído que debíamos hacer el Check in en el propio Lounge exclusivo, situado en la planta 7.
Así que sacamos nuestra confirmación de reserva y se la enseñamos, y nos confirmaron que efectivamente no teníamos que esperar aquí abajo sino que directamente nos atenderían en el KCL. Llamaron al ascensor y nos acompañaron al Lounge donde ya había otro par de CM esperando sonrientes (les habían avisado que subíamos vía pinganillo, así a lo disimulao, pero yo me cosqué de ello jeje).

Ahora teníamos a 4 CM a nuestra disposición! unos con las maletas (que como sabéis eran dos trolleys pequeñitas de mano nada más pero bueno) mientras otra CM muy majeta nos hacía el check in y la cuarta nos trajo unas botellas de agua junto con unas cookies y nos ofreció te u otra bebida que quisiésemos.
El proceso de Check in fue muy rápido, nos dio la llave de nuestra habitación que estaba en esa misma planta, el vale para ir a cenar luego al restaurante Enchanted Garden, los priority access para hoy y mañana tanto para atracciones como para shows (hoy ya no los íbamos a usar, lástima), más chapas de Happy Birthday, pegatinas y unos bolis del Hotel de regalo (ésto vino a cuento porque le comentamos que coleccionábamos bolígrafos de todos los hoteles donde nos alojamos jeje)
También nos explicó cómo funcionaba el tema del Lounge, los horarios de apertura/cierre y las comidas y actividades que nos podíamos encontrar a lo largo del día. Podíamos acceder desde ya mismo si queríamos. Nos comentaron que teníamos acceso gratuito a la sala de fitness y a la piscina interior y que a última hora de la tarde nos pasarían a hacer la descubierta de cama y que si necesitábamos algo en especial que solo teníamos que decirlo.

Tras finalizar todas sus explicaciones, ya nos dirigimos a la habitación, junto con nuestra comitiva de CM jejeje, nos abrieron la puerta y nos dejaron las maletas colocadas en el vestidor. Les dimos propinilla de rigor y nos desearon una mágica estancia... Gracias por todo, salaos!

Room
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (16)

La habitación nos sorprendió de nuevo para bien, en fotos me parecía que era un poco en plan lujo del rancio como digo yo, en plan casa del Señor Burns. Pero la verdad que estaban bastante bien, aunque a nosotros nos gusta más el estilo un poco más "chic".

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (17)

Según se entraba en ella, había un pasillo largo en el que encontrábamos el vestidor a la derecha (En el que había varios albornoces, varios pares de zapatillas de cortesía, una bolsa de rafia, varios accesorios para limpieza de calzado...) y a la izquierda tras una puerta doble estaba el gran cuarto de baño, que contaba tanto con bañera como con una ducha bastante grandecita.

WC
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (18)

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (19)

A continuación había una repisa con espejos y taburete así a modo de zona de maquillaje y justo enfrente estaba la parte donde teníamos la cafetera, hervidor de agua, varios vasos, copas, tazas y todo lo necesario para hacernos te y cafe de varios sabores.

Luego estaba la habitación en sí, que en nuestro caso se componía de dos camas queen size cuyos cabeceros tenían a Tinkerbell (ya sabéis cómo se puso de contenta Mari jeje) y a Flora, Fauna y Primavera, así que entre hadas andaba el tema y con su pixie dust pues hicieron que todo nos saliera genial jeje.

Teníamos también un mueble que escondía una mininevera con minibar surtido (de pago) y la caja fuerte. Encima de éste había varias botellas de agua que eran de cortesía y unos bombones que duraron menos y na jejeje

La televisión era de buen tamaño y teníamos varios canales Disney con pelis en chinorri y en inglés.

Teníamos también un balcón con unas vistas muy chulas a la bahía y a los jardines del hotel, pero hoy estábamos tan flipados que no se nos ocurrió hacer fotos.... al día siguiente nos daríamos cuenta de ello y ya sí que hicimos jeje.

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (20)

Como aún faltaba un buen rato para la hora a la que teníamos la cena, aprovechamos para darnos un pequeño descanso y nos tiramos un rato en la cama a ver la tv (bueno algún momento los ojos quisieron también descansar ejem Guiño , luego ya nos dimos una duchilla y nos arreglamos para ir a cenar.

Enchanted Garden Buffet
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (21)

Este restaurante nosotros lo llevábamos ya incluido en nuestra reserva, pero se puede también ir a cenar o desayunar en él sin estar aquí alojados, eso sí, es muy recomendable hacer reserva porque suele estar bastante lleno (nosotros fuimos en temporada muy baja y vimos que aún yendo nada más abrir enseguida se puso aquello a full)

Está situado en la planta baja del Hotel, en el mismo ala que nuestra habitación (la izda) así que nuestro ascensor nos llevó directos hasta la entrada, que es una chulada.
Hay un mural que ocupa toda la pared, que es muy guapo, en el que encontramos varios hidden Mickeys. Mari dice que le recordó un poco al que hay antes de entrar al 1900Park Fare en el Grand Floridian, pero la pintura no tiene nada que ver...

Junto al mostrador de check in había una fila de CM esperando a ir acompañando a los comensales, lo tienen muy bien organizado!

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (22)

El interior del restaurante es una pasada! muy muy acogedor, nos gustó un montón, y bueno la zona de islas de comida para qué os voy a contar... una maravilla! nos pareció de lo más completo y variado y de una calidad bastante mejor que los buffets con personajes a los que estamos acostumbrados en WDW (podría ser similar al Inventions del hotel Disneyland en París, aunque aquí había mucha más comida que en el parisino)

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (23)

Había de todo, platos típicos chinos y luego distintas clases de comida internacional, carnes al corte y pescados/mariscos preparados de varias maneras, ensaladas, pastas y pizzas, sushi que iban haciendo en vivo, varios tipos de quesos y charcutería...

Luego estaba la parte que siempre es nuestra perdición... los dulces! y qué dulces oiga jajaja, solo con ver las fondues de chocolate negro y blanco ya empecé a salivar! jaja. Había mogollón de cosas, cupcakes, brownies, flanes, puddings, tartaletas, macarons, pastelitos varios, mashmallows de varios tipos, frutas cortadas... y una fuente de helado al que le podías echar un montón de toppings, gominolas y otras chuches incluidas!

Dimos varias veces la vuelta al ruedo y disfrutamos mucho mucho, el ambiente era muy agradable, había gente pero como fuimos nada más abrir, pudimos servirnos sin problema y no tuvimos ningún percance (no se si habéis visto en internet algún vídeo de orientales arrasando en los buffets jajajaja)

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (24)

Y cuando ya estábamos con los postres, hicieron su aparición los personajes, lo cual está muy bien montado porque así puedes comer primero tranquilamente sin estar pendiente si éstos pasan mientras que estás cogiendo comida del buffet.

Venían además acompañados de un photopassero y un CM con lo cual no había problema para salir juntos en las fotos. Los que salieron ese día fueron los clásicos Mickey, Minnie y Pluto, vestidos con su ropa habitual (como no fuimos en una temporada del tipo Navidad o Halloween, pues no nos tocó buffet temático, que había visto algunas fotos por ahí muy chulas con todo decorado acorde con ello, personajes incluidos) y por último apareció... Duffy.... vestido de marinerín.... pues vale.... la gente pasando un poco en gral de los 3 primeros pero con el Osín de marras algunos críos no podían esperar a que llegase a su mesa y se levantaban a abordarlo mientras estaba haciendo fotos con otros jajaja.

Nos hizo mucha gracia que el photopassero para llamar la atención de los pequeñajos y que mirasen a cámara cuando sacase la foto, les hacía un ruido que era más o menos así "pipu pipu pipuuuuuu" jajajaja y oye, que daba resultao! los críos miraban para él y se partían la caja y el otro aprovechaba para el afotamiento.

En gral salimos muy satisfechos con la experiencia, aunque el tema personajes aquí fue un poco secundario pues fotos ya teníamos con todos ellos así vestidos, pero bueno, estuvo como siempre divertido.

BBB Boutique
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (25)

Para bajar un poco la comida, nos dimos un paseo por el resto del hotel, investigando dónde estaba cada cosa... dimos con la Bibbidi Bobbidi Boutique, que en esos momentos estaba vacía y aprovechamos a sacar alguna foto... como siempre, genial tematizada y Mari pasando ganas de ser princesa por un día jajaja.

Pool
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (26)

Después de comprobar en el plano dónde estaba la piscina cubierta y el jacuzzi, nos cambiamos y bajamos a hacer unos largos para gastar parte de las calorías que habíamos ingerido jeje (Falta nos hacía jaja)
Está muy bien montado, hay una zona de recepción donde te comprueban que estás alojado en el hotel. Hay taquillas para dejar ahí nuestras cosas, así como duchas y todo lo necesario para asearse cuando se acabe uno de dar el baño o del gym y salir ya despachados sin falta de pasar de nuevo por la habitación si no se quiere.

Se estaba muy tranquilo aunque había algo de gente, pero el ambiente y la decoración la verdad que invitan al relax, muy conseguida la sensación de "balneario victoriano".
Nos gustó tanto, que al día siguiente empezamos nuestro día viniendo de nuevo a nadar (De hecho estas fotos son de esa mañana, cuando estábamos solos jeje)

Entre uno y otro se pasó la tarde y decidimos ir a tomar algo al lounge, que para eso habíamos pagado por él jeje.

Kingdom Club Lounge
Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (27)

Pensábamos que a esta hora iba a estar aquello lleno de gente "gorroneando" comida y bebida, pero nos lo encontramos prácticamente vacío!.
La CM era la misma que nos había hecho el check in anteriormente, así que cuando hicimos ademán de enseñar la llave de la habitación, nos hizo gestos de que no hacía falta y que podíamos pasar.

Nos sentamos en una mesa que estaba justo frente al balcón desde el cual luego podríamos ver el show de cierre del Parque, en esa área del lounge había también una televisión, así que estuvimos entretenidos mientras tomábamos un cacharrín y picamos un poco (había muchos canapés de esos pequeñitos que dices, bah voy a comer un par, total son pequeños... y al final te envizcas y acabas comiendo un montón jeje) Había bastantes cosas para comer, dulces y saladas, por si te hubieses quedado con hambre en el buffet pues aquí podías hacer una recena completa...

Cada dos pos tres pasaban CM preguntando si queríamos otro cacharro o si nos traían más comida, muy atentas las 3 chicas que estaban allí, supongo que como éramos cuatro gatos pues así estaban entretenidas jeje

Vimos los fuegos artificiales pero lo hicimos dentro, al final no salió nadie al balcón pues debía estar bastante frío y nosotros estábamos de habernos metido en el agua y con el pelo aún húmedo, así que no era plan de pillar gripe de nuevo. Bajaron las luces y pusieron la misma música que suena en el parque cuando hacen el show, así que está guay, aunque claro el mapping de demás olvídate morena jaja.

Al rato de finalizar, varios niños aparecieron en pijama y se colocaron todos alrededor una de las CM que estaba ya sentada con un libro y se lo leyó a los peques, era el cuento de Peter Pan jeje, así que nos quedamos por allí sentados a escucharlo, junto con los papis y una familia sueca que estaban allí también (habíamos estado hablando con ellos un buen rato de las impresiones que nos había producido tanto el parque como los hoteles, ellos hacían el viaje al revés que nosotros, ya habían ido a Shanghai y nos dijeron que se llevaron un poco de chof al ver este parque, que claro al compararlo pues que el otro tiene atracciones más modernas, que hicimos bien en ir primero a Hong Kong)

Mientras que estábamos ahí, nos preguntaron si queríamos tomar un cafelito, así que nos pedimos un capuccino, muy rico por cierto.

Y en cuanto acabó el cuento, pues aparecieron por ahí los personajes para darnos a todos las buenas noches, qué guay jejeje

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (28)

La CM "cuentacuentos" nos hizo fotos juntos sin problema, no tuvimos ni que pedírselo, enseguida se ofreció, y nos dijo que si teníamos hambre (madremía, con la jartura que llevábamos encima toda la tarde! menos mal que solo habíamos comido una burger entre los dos!) que habría galletas y otros dulces hasta las 10 de la noche.

Night

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (29)

Cuando volvimos a la habitación, efectivamente nos fijamos que el baño estaba con las toallas cambiadas y teníamos más jabones nuevos, y... sorpresa! las camas no solo tenían las sábanas descubiertas sino que nos habían dejado una tarjeta de Blancanieves deseándonos felices sueños y un Mickey en pijama de peluche!!!! con ésto no contábamos y nos hizo una ilusión tremenda! (sí, somos peores que los niños jajajajaja)

Cuando íbamos a irnos a acostar, me acordé que no había puesto el cartel de "No molestar" por si acaso pasaban muy temprano a hacer la habitación, cuando lo vi no puede evitar hacerle fotos, mirad qué bonito es!!!

A todo ésto, Mari se dio cuenta de que había dejado olvidada su chaqueta en una silla del Lounge! así que se fue hacia allá con la esperanza de que nadie la hubiese cogido... y afortunadamente así fue, allí estaba colocada en el respaldo de la silla como si nada.
La CM cuando la vio se disculpó con ella por no haber estado al tanto (la verdad que primero habíamos estado al fondo del todo sentados y la silla no se veía desde el resto del salón principal) y le dijo que esperase un poco, pues va la tía y le prepara un piscolabis a base de galletitas con formas de personajes Disney y Marvel y unos smoothies de pera que estaban riquísimos, se lo pone todo en una bandeja y le dice que si no puede con ello, que ella misma se lo lleva hasta la habitación, Mari toda apurada le da las gracias y le dice que tranquila que no hace falta que la acompañe...

Cuando la veo aparecer con todo ese festín de requetecena me quedo alucinao jaja, le digo, pero tú no ibas a por la chaqueta? jajaja
Nos tomamos los smoothies pero las galletas nos las guardamos en una de las bolsas zip que siempre llevamos y así ya teníamos para merendar mañana Guiño

Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (30)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   📚 Diarios de Casimiro
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)
Alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc
Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   📚 Diarios de Casimiro
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente
DMG1979  DMG1979  05/01/2018 18:17   📚 Diarios de DMG1979
Casimiro!! Un diario excelente, como siempre. Justo hace 2 meses estuvimos en el de Shanghai aunque la senscación fue un poco agridulce, tanto empujón, gritos y gente que se cuela le resta magia (lo sé, tema cultural) pero aun así ya estoy maquinando ir al de Hong Kong este año jejeje,
Un saludo y gracias por tu diario
Casimiro  Casimiro  06/01/2018 12:36   📚 Diarios de Casimiro
gracias DMG1979 !!! Una pena lo que comentas... nosotros en Shanghai tuvimos una buenísima experiencia! supongo que dependerá de la época en la que se vaya... en febrero no había mucha gente en el Parque y eso facilitó las cosas Guiño

Un saludo y feliz año!

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Parques-Tematicos Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
nari85
Nari85
15-08-2010

Fecha: Lun Ene 27, 2020 11:35 am    Título: Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Shanghái y Hong Kong para prevenir el contagio del coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus (1)

www.instagram.com/ ...e=ig_embed

www.bebesymas.com/ ...FTzfxkEJdw
15-08-2007

Fecha: Vie Jun 19, 2020 09:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Reabre Disneyland Hong Kong tras seis meses cerrado por el coronavirus

Disneyland Hong Kong ha reabierto sus puertas al público tras permanecer seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghái, en retomar la actividad en todo el mundo. El parque permanecía cerrado desde la última semana de enero, si bien sus hoteles han estados abiertos en todo momento y algunos restaurantes habían reabierto ya en mayo. El parque temático ha reabierto con aforo limitado -también hay que hacer reserva previa- y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distanciad de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados. (El Mundo)

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:33 am    Título: Disneyland Hong Kong - Cierre por rebrote COVID19

Disneyland vuelve a cerrar su parque temático en Hong Kong por el rebrote

La sede de Disneyland en Hong Kong volverá a cerrar sus puertas, de manera temporal, este miércoles, 15 de julio, tras recibir una solicitud por parte “del Gobierno y de las autoridades sanitarias a raíz de los esfuerzos preventivos que se están llevando a cabo” para controlar el rebrote.

www.lavanguardia.com/ ...brote.html
15-08-2007

Fecha: Mie Nov 17, 2021 10:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Disneylandia Hong Kong cierra para que su personal se haga análisis de covid

El parque temático de Disneylandia en Hong Kong permanecerá temporalmente cerrado este miércoles para acelerar el análisis de detección de coronavirus entre el personal empleado en las instalaciones, informó la empresa.

A través de su página web, la compañía ha explicado que "el Gobierno emitió una directriz de obligatoriedad de análisis que solicita a todas las personas que estuvieron en el parque entre las 11.00 y 18.00 del 14 de noviembre que se sometan a un test", con el día 18, jueves, como fecha tope.

La franquicia hongkonesa de la empresa estadounidense de entretenimiento detalló que la decisión del cierre se tomó de manera cautelar, y recomendó a los visitantes que fueran a acudir al parque este miércoles que cambiaran sus planes.

Hasta ahora, Hong Kong ha registrado 12.389 positivos del coronavirus, de los que 12.099 lograron recuperarse y 213 perecieron, según los últimos datos facilitados hoy por el Gobierno hongkonés, informa Efe.
lamagiamascerca
Lamagiamascerca
05-08-2009

Fecha: Jue Ene 06, 2022 11:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Después de algunos meses de funcionamiento tras el último cierre, nuevas malas noticias debido al avance de la variante Ómicron.

El parque Hong-Kong Disneyland cerrará sus puertas del 7 al 20 de Enero 2022. Al parecer los hoteles se mantendrán abiertos tal y como pasó en anteriores cierres. Las fechas podrán ser reajustadas en función de la evolución de la pandemia.