Munich y ulm

Munich y ulm ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Nuestro siguiente parada iba a ser legoland. Para eso estuvimos buscando hotel en ulm, pero fue imposible encontrar. Así que encontramos uno en Langenau que también está muy cerca. Desde nuremberg a Langenau es 1.30 horas de viaje, asi que...
Rosaliapc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alemania y Selva Negra con niños

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Alemania Alemania

Desde nuremberg a Langenau es 1.30 horas de viaje, asi que decidimos pasar por munich.Así que hicimos 1.30 hasta Munich, comimos allí y dimos una vuelta y luego de Munich a Langenau, otra 1.30 h.
No fuimos a ver el castillo del rey loco, hubiera sido el momento, pero, preferiamos ir más tranquilos. Hubiéramos sumado casi dos horas más al viaje
La verdad, es que volvimos a pillar bastante tráfico, no se, si era operación salida o que, pero no me imaginaba yo que ibamos a tener tanto tráfico y hasta atascos.
En Munich, fuimos directamente a la marienplatz. Aparcamos en un parking justo antes de entrar que resulta que sales por un banco!! Cerraba el parking a las 4, pero tampoco íbamos a estar mucho más.
Vimos la plaza, que nos encantó y nos fuimos a buscar el viktualienmarkt, que está al lado. Queríamos comer en las mesas que ahí allí (biergarten) pero los niños estaban muertos de hambre y hacia muchisimo calor! Escogimos un restaurante que hace esquina, muy grande con terraza, todo estaba rico, pero caro. Y, luego paseando, nos dimos cuenta que teníamos al lado el biergarten! Esta todo cerquisima! Pensaba yo que estaba todo a más distancia.
Nos fuimos pronto, y cuando cogimos el coche nos costó el parking 14 euros!! Yo creo que no habíamos estado ni 2 horas.
Por cierto, también en Munich está todo de obras como en nuremberg, no se si es casualidad.
Nos fuimos a Langenau. Hotel lobinger hotel weisses. Es un hotel antiguo, algunas cosas no son de 4 estrellas pero la habitación muy grande porque juntan 2.
Llegaríamos como a las 5, así que nos fuimos a cenar a ulm que está a 20 minutos, y nos apetecía mucho verlo.
Igual, aparcamos en el parking cerca de la zona del rio(fisherviertel), el parking se llamaba así también. Por lo menos esta vez fueron sólo 3 euros... Guiño
Bajamos al río andando, esta muy cerca, y creo que no hubo rincón donde no nos hiciéramos fotos!
Luego volvimos a subir y cenamos en un italiano cerca del parking, que te puedes poner al lado del río, no me acuerdo como se llama, pero todo muy rico y muy bien de precio.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alemania y Selva Negra con niños
Marimerpa  marimerpa  02/08/2017 06:59   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico viaje, se ve que los niños disfrutaron mucho. ¿No te animas a poner unas fotos?

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Pais Tema: Viajar a Alemania con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2019 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Alemania con niños

@Carolmarpar fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, tal como te indican el compañero (gracias @Alfrito.alfrito!)

Un saludo.
reyxel
Reyxel
03-05-2005

Fecha: Dom Jun 09, 2019 11:42 pm    Título: Re: Viajar a Alemania con niños

Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Alemania este verano con mi hijo de 3 años. Os expongo mi ruta a ver si los que ya conocéis la zona lo veis factible en 9-10 días. Vuelo desde Barcelona a Múnich Nuremberg y parque Playmobil Rothenburg Baben baden Estrasburgo Friburgo Gutach y Triberg Neuschwanstein (castillo del rey loco) Lago Eibsee y Oberammergau Ulm y legoland Vuelo de Múnich a Barcelona Se trata de una ruta circular aunque no sé si es demasiado tute o no. Cambiaríais algo? Eliminaríais algún sitio que creéis que no valga la pena el desplazamiento? Espero...  Leer más ...
reyxel
Reyxel
03-05-2005

Fecha: Dom Jun 09, 2019 11:45 pm    Título: Re: Viajar a Alemania con niños

Nati007
Nati007
20-08-2019

Fecha: Lun Oct 10, 2022 09:16 am    Título: Re: Viajar a Alemania con niños

Buenos días. A finales de noviembre del año que viene estamos planeando ir a Alemania con mis hijas de 6 y 11, nos gusta viajar cuando la Navidad comienza.
Solemos hacer 'campamento base' en una ciudad y recorrer en tren otras ciudades a un par de horas de camino. Donde me recomendáis hacer ese campamento base y a qué ciudades próximas movernos?
Estamos barajando otros países pero ya hemos hecho Italia, Francia, el mes que viene Londres...

Fecha: Lun Oct 10, 2022 11:29 am    Título: Re: Viajar a Alemania con niños

@Nati007 echa un ojo:

Mercadillos de Navidad en Alemania y con más diversidad: Foro de Mercadillos En Alemania

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín