Pasan los días y no te cansas de disfrutar

Pasan los días y no te cansas de disfrutar ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Aquí estoy por la tarde tomando un café en el looby. Los dos primeros días hemos estado disfrutando más de las mañanas y estos dos últimos esperamos disfrutar algo más de las noches, ya que nos hemos adaptado y ya nos levantamos sobre las 8. Lo...
Pat77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Mi viaje al Palladium día a dia

Puntos: 2 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Lo bueno de este viaje es que da igual a la hora que quieras disfrutar, siempre hay algo que hacer.
Al principio íbamos un poco liados con las actividades pero pedimos un plan de actividades y nos hicieron una fotocopia. Es recomendable pedirla ya que la app no se corresponde exactamente con la realidad.
La playa es estupenda, hemos descubierto que cuanto más arriba cojas las hamacas menos te molestan los vendedores ya que no se les está permitido entrar, solo ofrecerte desde antes por lo que si entran mucho les llaman la atención los de seguridad
Ayer cogimos unos kayak, es gratuito una hora todos los días. Es divertido pero es recomendable cogerlo pronto, sobre las 10 porque aquí pega el sol muy fuerte.
Con el tema de las toallas ningún problema, siempre hay para cambiar e incluso nos quitaron una y en recepción nos dieron otra tarjeta sin problemas.
Ayer fuimos a cenar a la catedral y no nos gustó especialmente.
Luego fuimos al show de Michael Jackson, muy recomendable para pasar un rato entretenido.Es a las 22:15.
Hoy iremos a intentar cenar a la Adelita y después a la fiesta blanca que hacen en la playa del Bávaro los lunes.Ya os contaré en qué consiste.
Bueno, me voy a seguir disfrutando de los dos dias que me quedan.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Palladium día a dia
Marimerpa  marimerpa  25/08/2017 09:16   📚 Diarios de marimerpa
Buen viaje, esperamos más etapas.
MERSHEI  MERSHEI  25/08/2017 11:38
Esperando mas noticias , ya que nosotros vamos en 15 días y desde Alicante tambien...

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin

Fecha: Sab Ago 20, 2022 07:21 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

"nahefa" Escribió:
Hola! Con cuanto tiempo se suele mandar el correo de petición de habitación?, nos vamos el día 10 aln Bávaro y me gustaría solicitar una habitación cercana a la playa, supongo q tendrán muchas peticiones pero por intentarlo no pierdo nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero piensa que solo lo intentarán... Guiño
Yo mandaría un correo 2-3 semanas antes.

nahefa
Nahefa
08-07-2012

Fecha: Sab Ago 20, 2022 10:01 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Gracias Nines, la verdad que nos da un poco igual la habitación pero sí que me gustaría que le pusieran algún regalo a mi marido, el día que llegamos es su cumpleaños y aunq sea con cargo que le pongan una cestita de frutas o un pastel... No sé, ver que me dicen.

Fecha: Sab Ago 20, 2022 02:24 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Pues seguro que tienen algún detalle, coméntaselo. Tambien a veces he visto que ponen cintas en la puerta, para aniversarios, cumpleaños... y al llegar hace ilusión.
No dudes en escribirles Guiño

Amistad
nahefa
Nahefa
08-07-2012

Fecha: Mie Ago 24, 2022 09:45 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

Hola,
Sabéis si han cambiado de dirección de correo electrónico en el Palladium Bávaro? He escrito a los tres que tenemos en la primera página del post y me los devuelve, no se puede hacer la entrega...

Fecha: Dom May 14, 2023 09:04 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Bavaro

El Bávaro en más o menos un año, tienen intención de renovarlo totalmente para hacer una zona "family selection" para familias y con un nivel más cuidado y zonas exclusivas, como ya existe en Pallladium Costa Mujeres y lo están haciendo también en Pallladium Riviera Maya (Kantenah).

Así que seguro que quedará genial.

Amistad Amistad