Battambang

Battambang ✏️ Diarios de Viajes de Camboya Camboya

VIVID Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CAMBOYA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Camboya Camboya

En Camboya sólo iba a pasar una semana pero, a pesar de ese poco tiempo, no quise limitarme a ver Phnom Penh y Angkor. Recomendado por el foro, pillé un mini-van hasta Battambang (por cierto, decía que tardaba 4 horas y por eso me cobraron dos dólares más, 12 en total), y acabó tardando 6…y es que mirando google maps ves que menos de 5 no tarda). Pero bueno, el trayecto no se hizo pesado, pensaba que iría con más extranjeros y yo era el único. Hizo una parada en un área de servicio donde sólo tenían ancas de rana (que degusté…hacía 20 años que no probaba esa comida y me encantó) y al llegar a la segunda ciudad del país ya me dispuse rápidamente a ir en tuk tutk ir a Phnom Sampeau. Curioso lugar, lleno de templos y donde también viven familias, muy pobres, por cierto. Los murciélagos saliendo de la cueva es un espectáculo digno de verse. Después fui a dar una vuelta por la ciudad, paseando entre edificios coloniales, y a cenar en algún chiringuito del paseo de río.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CAMBOYA
Marimerpa  marimerpa  04/09/2017 07:57   📚 Diarios de marimerpa
Estuve hace un par de años en Angkor y comparto tu opinión sobre la masificación y los grupos de turistas chinos poco respetuosos. Pero han de verse, sin duda.
VIVID  VIVID  04/09/2017 09:39   📚 Diarios de VIVID
Gracias por los votos! Sonriente

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLASCAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS A Camboya llegamos cruzando la frontera desde Laos, es nuestro cuarto país en este viaje de... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Pais Tema: Viajar a Camboya
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
519569 Lecturas
Otrebla002
17-09-2023

Fecha: Sab Ene 06, 2024 12:57 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

"browniepm" Escribió:
Hola a tod@s . He leído en varias webs que hay un "impuesto de salida de Camboya" que se paga en efectivo, 25 usd, en el aeropuerto de salida del país.( Aparte de pagar el visado de entrada) Los que habéis ido últimamente, ¿lo habéis tenido que pagar?.
(También he leído que ahora ya viene incluido en el billete de avión...) Es para guardar los 25 dólares para la salida, si hiciera falta. Gracias

No, salí a mediados de noviembre de allí y no pague nada. Tampoco va incluido en el billete de avión.
sofatq
Sofatq
12-01-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 06:48 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Febrero 2024, solamente se paga por entrar. Nada a la salida
Bego81
16-06-2023

Fecha: Mie Mar 06, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Hola!! Estoy organizando un viaje por distintos países del sudeste asiático pero estoy centrada ahora en la ruta de Camboya, y quiero pediros ayuda para que me comentéis q opción es mejor y vuestros consejos que siempre me son muy útiles. Mi viaje es para agosto y la duración es de 10 días, es época de lluvia, por ello descarto la posibilidad de ir a playas. Lo dejo para Tailandia y Malasia. Y tengo dos opciones, a ver qué me sugieren o si me ofrecen otra opción diferente y mejor: Opción 1 2(viaje),3,4,5 Siem Reap 6 Kompung Thom 7-8 Kratie 9-10 kompung Cham 11-12 Phonm...  Leer más ...
Otrebla002
17-09-2023

Fecha: Mie Mar 06, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Yo estuve en Noviembre en Camboya 13 días. Fui desde Phonm Pen a Kratie y fueron unas 5 horas en autobús (ya se que no está en tus planes, pero es para que te hagas a la idea). Y desde Kratie fuí en autobús hasta Siem Reap y fueron unas 7 horas de autobús. Hay autobuses sin problemas para los transportes entre ciudades y bien de precio. Y muchos sitios que están deseando venderte billetes para allí donde tengas que ir. Yo algunos de los recorridos los hice con esta compañía (vireakbuntham.com/), son un poco más caros, pero los autobuses están muy bien. En algunos trayectos hacen...  Leer más ...
Bego81
16-06-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Muchas gracias por toda tu info!! Riendo