Lago Inle

Lago Inle ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

Vieny84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Myanmar. Un país que enamora

Diario: Myanmar. Un país que enamora

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 6  Localización:Myanmar Myanmar

Después de los dos días de trekking llegamos al lago. La misma organización del trekking se encarga del barco que te deja en la zona que tengas el hotel, en nuestro caso en Nyaungshwe Township. El trayecto fue bastante largo, 1 hora, que se puede aprovechar para tomar contacto con el maravilloso escenario que nos espera al día siguiente.
Llegamos al hotel dónde se encontraban nuestras maletas y después de una buena ducha decidimos darnos un merecido masaje (el sitio se llamaba Lavender, unos 9€ el oil massage de 1 hora, muy bueno)
El hotel fue el Inle Apex y estaba bastante bien a un precio muy bueno.
Nos organizaron la excursión del lago (25.000ks por el recorrido largo que incluía el mercado Indein) posiblemente negociando por la calle salga mejor pero eramos 4 y la diferencia iba a ser poca. Como queríamos ir al mercado de Indein tuvimos que empezar a las 7, al final nos animamos a hacer el atardecer (5.000ks +) con lo que nos tiramos casi 12 horas dando paseos por el lago, jeje, aunque con parada para comer, merendar... La parte de Indein es muy bonita, el mercado local es genial (ves a la gente local haciendo sus negocios, sus compras... muy interesante). Después hicimos las paradas más significativas de monasterios... y como teníamos tiempo de sobra terminamos accediendo a visitar las típicas tiendas-"fábricas" de bambú, cigarros... el tiempo que quieras emplear es cosa tuya, algunas veces nos resultaba más interesante y nos quedábamos más rato y otras a los 2 segundos estábamos otra vez en la barca. Probad los cigarros dulces birmanos, incluso si no fumáis como es mi caso os gustarán, jeje

El segundo día decidimos visitar Kakku, un conjunto enorme de Estupas. El sitio es curioso y es bonito pero la verdad está bastante alejado de Inle y no ofrece mucho más en el camino. Así que puede que no os compensen las casi 3 horas de coche a estas alturas del viaje para ver más templos-estupas.

A la vuelta cogimos un bus noctuno a Yangon. Para ser 12 horas de bus no estuvo mal. Pero la verdad pensándolo ahora hubiésemos cogido un vuelo.

Lago Inle - Myanmar. Un país que enamora (1)

Lago Inle - Myanmar. Un país que enamora (2)

Lago Inle - Myanmar. Un país que enamora (3)

Lago Inle - Myanmar. Un país que enamora (4)

Lago Inle - Myanmar. Un país que enamora (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Myanmar. Un país que enamora
Marimerpa  marimerpa  12/09/2017 15:58   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje y unas fotos impresionantes. Muchas gracias por compartir.
Monique_gvc  monique_gvc  13/09/2017 12:53   📚 Diarios de monique_gvc
Me ha encantado. Muchas gracias por la fotos!
Vieny84  vieny84  13/09/2017 13:11   📚 Diarios de vieny84
Gracias por leerlo y votar!!
Daigor  daigor  20/09/2018 13:48   📚 Diarios de daigor
Muchas gracias por el diario, estoy preparando el viaje a Myanmar y me ha sido bastante útil Sonriente

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Katabatic
Katabatic
02-04-2013

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Gracias Nathanian y Markeli. Si os soy sincero, me habéis hecho dudar.Haciendo caso a vuestra experiencia, quizás comience a considerar lo del avión para alguno de los desplazamientos más largos. Dependerá también de lo que me vayan respondiendo los conductores con los que contacte y la forma de encajar los días si lo hago por carretera. Ahora mismo tengo todo en pañales y un poco de agobio, porque voy dando palos de ciego. A ver por dónde se deslía finalmente la cosa. Os mantendré informados y seguro que recurro a vuestra sabiduría más de una vez cuando me asalten dudas.! Gracias de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:13 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos Mandalay-Bagán-Inle-Yangón y el único vuelo que tomamos fue el Inle-Yangón. El resto de trayectos se pueden hacer en bus sin que resulte pesado.
hinari
Hinari
25-09-2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:26 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos en avión Yangon-Heho y Heho-Bagan. Estuvimos dudando hasta última hora porque tampoco nos gustan demasiado los aeropuertos. Finalmente nos decidimos a hacer los trayectos en avión. No hace falta estar ni una hora antes en los aeropuertos, aprovechamos los días y estuvimos muy descansados. Lo recomendaría.

De esta manera no creo que sea necesario alquilar coche con conductor porque el resto de los trayectos son cortos. Creo que incluso puede salirte más barato, los vuelos no son caros.
chicocheburashka
Chicocheburashka
09-05-2010

Fecha: Vie Oct 21, 2022 06:33 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Lun Oct 24, 2022 04:48 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

"Chicocheburashka" Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Kandawgyi park!