Despedida -Diarios de Viajes de Grecia- Neguel

Diario: Creta: La gran isla de Grecia  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Una maravilla de isla que hay que conocer, playas maravilosas, pueblos y ciudades encantadores y si te gusta el senderismo tienes unas cuantas rutas para elegir.

Etapa:  Despedida  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: de vuelta a Heraklion
Neguel  Autor:    Fecha creación:

Hoy ya nos vamos hacia Heraklion, es nuestro último día de viaje y dormiremos cerca del aeropuerto porque el vuelo es tempranito.

Hacemos la primera parada en Rethymo que sólo la hemos disfrutado de noche y la queremos conocer de día, es muy laberíntica con sus tiendas de artesanía y nos gusta muchísimo, tiene un pequeño puerto con su faro.

Seguimos a la playa Spili que es curiosa de ver pero el mar está bastante picado y menudas olas hay, así que seguimos a Fodele para ver el pueblo y comer allí, el pueblo es pequeño y es famoso por ser el pueblo de El Greco.

De aquí ya al hotel, cenar y a dormir pronto que hay que madrugar mucho. El viaje nos ha encantado, muy recomendable Creta pero mínimo una semana, si no tienes tantos días mejor aprovéchalos en otra isla porque aquí hay muchísimo para ver. Otro destino más de Grecia que conocemos.

Ver más diarios de Neguel Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 107

Últimos comentarios al diario:  Creta: La gran isla de Grecia

Neguel  Neguel  16/09/2017 15:03
Muchísimas gracias Hafsa, es que Creta es muy muy grande y hay que tener o tres semanas o volver a la isla para conocerla entera jajajajaja, nosotros nos hemos dejado mucho por ver, pero lo visto nos ha encantado. Me alegro de haberte hecho revivir tu viaje

Aiakoharri  Aiakoharri  17/09/2017 16:32
¡Que chulo Neguel! He disfrutado muchísimo! Gracias por compartirlo, te dejo mis estrellitas.

Neguel  Neguel  17/09/2017 16:35
me alegro que te haya gustado @Aiakoharri

Indialuna  Indialuna  17/09/2017 19:49
Estupendo seguro, empiezo a leer, ya solo el inicio promete

Brigantina  Brigantina  26/09/2017 21:35
Me ha gustado mucho el diario Neguel, cinco estrellas muy merecidas!! Recién llegada de Grecia, todo lo que me la recuerde me da mucha nostalgia, estoy enganchada, jajaja!! Y Creta es una isla muy a tener en cuenta para el futuro!

Region_Isla Tema: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas Grecia
Emma81
Emma81
Sep 28, 2016

Fecha: Vie Nov 10, 2017 11:17 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Creta es muy extensa y para el plan q lleváis no es la isla q mas se adapte. Las distancias son enormes y son muchas horas de coche. Hay zonas co la playa al lado del hotel pero las playas espectaculares están lejos de todo. Y sinceramente si mi plan hubiera sido playa al lado del hotel no m iría a Creta pues hay otras islas más adaptadas para ese plan
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008

Fecha: Vie Nov 10, 2017 11:43 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Pero es la.isla donde hay vuelos.directos..por eso vamos alli. No.quiero quedarme 13 dias al lado de la playa..pero si quiero poder descansar algun dia del coche. A eso me referia.claro q visitsremos playas..pero algun dia tocara descansar y no quiero estar lejos del mar.
jomireal
Jomireal
Jun 29, 2009

Fecha: Vie Nov 10, 2017 07:43 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Nosotros estuvimos en Kolumbari una semana, en la parte occidental de la isla y desde allí fuimos a las que creo que son las mejores playas de la isla en coche (Balos, Falassarna, Elafonisi y Seitan Limania). Como mucho era una hora de viaje a la más lejana, pero puedes aprovechar y disfrutar todo el día. Te aseguro que son playas espectaculares y que no puedes perderte. Además, en el hotel teníamos otra playa que estaba bien si no nos apetecía movernos. También fuimos a ver el Palacio de Knossos y Agios Nikolaos, pero si vais a estar tantos días merece la pena coger otro hotel por esa zona...  Leer más ...
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008

Fecha: Sab Nov 11, 2017 08:57 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Mucjas gracias jomireal..a eso me referia..has captado.mi idea. Busco un campo base para unos 9 o 10 dias en la zona oeste a yna distsncia ckorta de las playas mas bonitas.
Otras 4 cercs de la capital..no se miu bien en que zona..agradeceria ideas. Y luego ferry a Santorini. Que a ver si alguien puede decirme horario apro en agosto. Gracias
GizmosViajeros
GizmosViajeros
Ago 15, 2016

Fecha: Dom Nov 12, 2017 10:17 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Yo creo que La Canea es la mejor base en el oeste de la isla. Elafonisi y Preveli están a hora y media, Balos, a menos de una hora. Y la ciudad es interesante por sí misma.