Despedida -Diarios de Viajes de Grecia- Neguel

Diario: Creta: La gran isla de Grecia  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Una maravilla de isla que hay que conocer, playas maravilosas, pueblos y ciudades encantadores y si te gusta el senderismo tienes unas cuantas rutas para elegir.

Etapa:  Despedida  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: de vuelta a Heraklion
Neguel  Autor:    Fecha creación:

Hoy ya nos vamos hacia Heraklion, es nuestro último día de viaje y dormiremos cerca del aeropuerto porque el vuelo es tempranito.

Hacemos la primera parada en Rethymo que sólo la hemos disfrutado de noche y la queremos conocer de día, es muy laberíntica con sus tiendas de artesanía y nos gusta muchísimo, tiene un pequeño puerto con su faro.

Seguimos a la playa Spili que es curiosa de ver pero el mar está bastante picado y menudas olas hay, así que seguimos a Fodele para ver el pueblo y comer allí, el pueblo es pequeño y es famoso por ser el pueblo de El Greco.

De aquí ya al hotel, cenar y a dormir pronto que hay que madrugar mucho. El viaje nos ha encantado, muy recomendable Creta pero mínimo una semana, si no tienes tantos días mejor aprovéchalos en otra isla porque aquí hay muchísimo para ver. Otro destino más de Grecia que conocemos.

Ver más diarios de Neguel Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 71

Últimos comentarios al diario:  Creta: La gran isla de Grecia

Neguel  Neguel  16/09/2017 15:03
Muchísimas gracias Hafsa, es que Creta es muy muy grande y hay que tener o tres semanas o volver a la isla para conocerla entera jajajajaja, nosotros nos hemos dejado mucho por ver, pero lo visto nos ha encantado. Me alegro de haberte hecho revivir tu viaje

Aiakoharri  Aiakoharri  17/09/2017 16:32
¡Que chulo Neguel! He disfrutado muchísimo! Gracias por compartirlo, te dejo mis estrellitas.

Neguel  Neguel  17/09/2017 16:35
me alegro que te haya gustado @Aiakoharri

Indialuna  Indialuna  17/09/2017 19:49
Estupendo seguro, empiezo a leer, ya solo el inicio promete

Brigantina  Brigantina  26/09/2017 21:35
Me ha gustado mucho el diario Neguel, cinco estrellas muy merecidas!! Recién llegada de Grecia, todo lo que me la recuerde me da mucha nostalgia, estoy enganchada, jajaja!! Y Creta es una isla muy a tener en cuenta para el futuro!

Region_Isla Tema: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas Grecia
Sep 01, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 08:09 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas...

Creta nos está encantado, agios nikolaos es muy chulo y Heraklion tiene su cosilla, un aire a Atenas
amorgos
amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Lun Ago 07, 2017 08:56 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas...

Neguel Escribio:
vais a ir a lasithi?
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 09:03 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas...

Disfruta mucho Neguel y gracias por las actualizaciones
Sep 01, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 09:09 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas...

amorgos Escribio:
Neguel Escribio:
vais a ir a lasithi?

De lasithi hemos visto agios nikolaos, gournia, y hasta agriomandra más no porque no cuadraban los días para más

Indialuna en ello estamos, iré actualizando info
Sep 01, 2008

Fecha: Mie Ago 09, 2017 06:47 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas...

Si alguien va a Agia Galini recomiendo el hotel Gioma muy bien situado y el chico super agradable y atento, en pleno agosto a 40€ la noche, habitación muy amplia y con terraza