Día 1 - Llegada a Albufeira - Toma de contacto -Diarios de Viajes de Portugal- Fractalita

Diario: Algarve slow  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Diario de un recorrido por sitios estupendos en un viaje con varios pequeños :)

Índice del Diario: Algarve slow

Etapa:  Día 1 - Llegada a Albufeira - Toma de contacto  -  Localización:  Portugal Portugal
Fractalita  Autor:    Fecha creación:
El primer día del viaje salimos de Málaga hacia Albufeira con todas las ilusiones de esa semana que nos quedaba por delante de cosas que vivir y que hacer.
Evidentemente un viaje con niños, no es fácil y en esta ocasión nos las ingeniamos para entretener a 2 en la parte de atrás del coche (de 1 y 3 años respectivamente). Los primos iban súper entretenidos y hasta pasado Sevilla no tuvimos que parar a almorzar.
Llegamos a Albufeira alrededor de las 5 de la tarde, con lo que teníamos por delante un buen rato para disfrutar.
En el apartamento en el que nos alojamos tenían piscina en el mismo recinto con lo que ese día sólo hicimos toma de contacto con el círculo que nos rodeaba, muchos jardines y agua para descansar del largo viaje.
Teníamos que descansar para los viajes que nos esperaban los siguientes días.

Ver más diarios de Fractalita Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 134

Últimos comentarios al diario:  Algarve slow

Yennefer  Yennefer  20/09/2017 09:16
Anímate a continuar con el diario y a poner alguna foto. Seguro que la zona es muy bonita. Te dejo unas *

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda