Día 2. Praia Marinha -Diarios de Viajes de Portugal- Fractalita

Diario: Algarve slow  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Diario de un recorrido por sitios estupendos en un viaje con varios pequeños :)

Índice del Diario: Algarve slow

Etapa:  Día 2. Praia Marinha  -  Localización:  Portugal Portugal
Fractalita  Autor:    Fecha creación:
Para el segundo día habíamos reservado una visita a esta playa tan de fotografía.
Nos levantamos a una hora medio decente y por la mañana estuvimos en la playa de al lado de la casa, Praia Maria Luisa, lugar que NO recomiendo, por lo sucio del sitio, muchas colillas y la verdad muy poco cuidado, quizá por estar al lado de un resort o quizá no, la cosa es que no volvimos a pisarla.
Por la tarde después de comer, nos fuimos tranquilamente para Praia Marinha.
Al llegar allí, antes de bajar todas las escaleras que te llevan a la cala, ya comienza el espectáculo: acantilados a la vista, acueductos naturales de piedra y roca, una vista del atlántico espectacular.
Para bajar hay unas escaleras bastante cuidadas, sin riesgo para niños, no son rocosas, están adecentadas y fue un paseíto curioso. Al llegar abajo ves como la gente se agolpa en las laderas de la piedra, para disfrutar al máximo del paisaje, pues la marea va subiendo y en poco rato la playa se iba a quedar de un ancho no muy generoso, dejando descansar a los más ávidos con la toalla.
En la arena y por todo la playa se podía pasear perfectamente, incluso pasa por debajo de un túnel pequeño natural que separa las dos zonas de la playa, una maravilla, pasar y que las olas golpeen entre roca y roca y en tus pies. La playa estaba llena de conchas y caracolas, otra de las cosas que la hacía más maravillosa.
Pudimos ver el atardecer tranquilamente allí, escondiéndose el sol tras las rocas gigantes, todo un espectáculo de la naturaleza digno de fotografiar y visitar.
Nos fuimos directos a casa a preparar la siguiente excursión.

Ver más diarios de Fractalita Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 68 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 106

Últimos comentarios al diario:  Algarve slow

Yennefer  Yennefer  20/09/2017 09:16
Anímate a continuar con el diario y a poner alguna foto. Seguro que la zona es muy bonita. Te dejo unas *

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda