INCREÍBLE DÍA EN AGIOS NIKOLAOS, LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA -Diarios de Viajes de Grecia- Cizquierdo

Diario: REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 15 DÍAS DE AGOSTO RECORRIENDO BUDAPEST, FOLEGANDROS Y MILOS CON MI FAMILIA Y AMIGOS

Etapa:  INCREÍBLE DÍA EN AGIOS NIKOLAOS, LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA  -  Localización:  Grecia Grecia
Cizquierdo  Autor:    Fecha creación:
Amanecemos temprano y en seguida podemos comprobar lo que supone que entre viento del norte. Hoy nos vamos a desayunar a la terraza del hotel porque en las nuestras es imposible estar, así que nos abrigamos y nos vamos para allá. En seguida comprobamos que todos los días se repite exactamente lo mismo a la hora del desayuno, no varía ni una coma, así que al final acabaremos un poquito saturados.

Indagamos en internet sobre cuáles son las mejores playas del sur de la isla y decidimos ir a conocer Agios Nikolaos. Para llegar allí tenemos que ir a la playa de Agali y dejar el coche en el parking, y desde allí se puede coger un barquito que te deja en la playa o bien ir caminando unos 20 minutos por un camino que las comunica. Decidimos ir andando y por el camino las vistas de las calas son preciosas.

La verdad es que recomiendo a todo el mundo que haga este paseo, aunque sea a la vuelta, que es menos duro. Merece la pena ir viendo el mar desde arriba.

Más o menos a mitad de camino, hay una pequeña cala de guijarros, muy bonita y tranquila también, pero preferimos seguir adelante para llegar a nuestra playa.

Diez minutos después ya podemos vislumbrar nuestro destino, y la verdad es que resulta ser una playa increíble, en la que pasamos uno de los mejores días de las vacaciones.

Antes de bajar, nos encontramos con una fantástica taberna asomada al mar y les preguntamos si nos reservan una mesa. Nuestra primera intención era volver a comer a Agali en otro restaurante que me recomendaron unos amigos, pero finalmente decidimos quedarnos a comer en la playa y fue la mejor decisión del día ya que resultó ser una de las comidas que más disfrutamos.

Comimos pescado fresco, gambas, ensalada griega, y por supuesto la frasquita de vino, por unos 15 persona, y con las vistas del Mar Mediterráneo, así que fue todo un lujo.

Por la tarde seguimos descansando tumbados a la bartola y aprovechamos a tope esta pedazo de playa. Encontramos una especie de embarcadero desde donde te tiras al agua directamente que parece una piscina.

Terminada la jornada, iniciamos nuestro caminito de vuelta, nuevamente disfrutando de las vistas y nos vamos al hotel a descansar y darnos una ducha, ya que la piscina seguimos sin poder disfrutarla por culpa del viento Trist

Por la noche toca cenar en una de las villas, así que tranquilamente nos duchamos y nos vamos al puerto para comprar empanadas y bocatas y cenamos tan ricamente con unas cervecitas todos juntos, a resguardo del viento del norte, que os aseguro que cuando sopla, lo hace bien fuerte.

Ver más diarios de Cizquierdo Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 182

Últimos comentarios al diario:  REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST

Marimerpa  marimerpa  13/09/2017 16:19
Vaya viajazo! De momento, la parte de Budapest está muy bien.

Como consejo con las fotos, quita el código que sobra a ambos lados de la foto, afea mucho el diario y no hay necesidad.

Spainsun  spainsun  19/09/2017 00:50
El diario esta muy bien. Animate a acabarlo.

Region_Isla Tema: Viajes Islas Griegas
Mon77
Mon77
Ago 23, 2008

Fecha: Vie Ago 04, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Sí, me parece una opción cojonuda. Meteora es uno de esos sitios que siempre hemos dicho: "alguna vez tenemos que ir allí a ver eso con nuestros propios ojos". Y luego Santorini también es algo que hay que terminar conociendo sí o sí. Y lo bueno es que creo que con 2 días en un sitio y 3 en otro sobra (porque no disponemos de mucho tiempo, solo del sábado 7 de octubre al domingo 15). Por fin he encontrado un destino e itinerario que me llenan. El problema ahora es logístico. Y es que saliendo desde Santander (o Bilbao) no hay manera de hacer vuelos y conexiones decentes para poder este...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ago 04, 2017 11:37 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Yo no me quedaria dos noches en meteora, me quedaria una para dedicar al menos un dia para ver los 3 o 4 monasterios principales, y la otra noche la haria en Delfos para verla al dia siguiente y despues ir camino a Atenas para ir a Santorini.

Suerte con los vuelos, ya que Grecia es un sitio precioso.

bertos86
Bertos86
Mar 28, 2011

Fecha: Lun Ago 07, 2017 03:45 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 04:30 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

En el Pireo depende, dime compañia, hay varias puertas de entrada, yo sali con Aegean Speed Lines y entre por la gate 7

Recogimos en un kiosco

En las islas en agencias
superpiji
Superpiji
Jul 13, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 02:08 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Buenas viajer@s!

Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con "break" en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de anarquía por momentos ... hemos vuelto encantados y enamorados del pueblo griego.

Cualquier consulta ... no lo dudéis!.

Saludos!