Petani beach, Xi beach -Diarios de Viajes de Grecia- Anver

Diario: Sorprendentes Zakynthos y Kefalonia (EN CONSTRUCCION)  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 8 días alucinando con estas dos islas

Etapa:  Petani beach, Xi beach  -  Localización:  Grecia Grecia
Anver  Autor:    Fecha creación:
Volvemos a amanecer un día más en esta maravillosa isla, desayunamos en la terraza del apartamento y nos preparamos para ir a ver un par de playas y pasar el dia en ellas.
A la zona donde vamos tenemos la opción de coger un Ferry para llegar antes, desembarcando en el puerto de Lixouri, pero como no hay prisa y las carreteras son buenas mejor disfrutamos del paisaje conduciendo Guiño .
En 30 minutos llegamos a Petani Beach, es una playa grande de piedrecitas con un color de agua azul que te invita a darte un chapuzón nada más llegar.

Es una playa muy tranquila en la que el tiempo pasa volando de lo bien que se está Muy feliz

Pasadas un par de horas decidimos cambiar de lugar. Teníamos en mente ir a Xi Beach, habíamos leído que era una playa bastante peculiar debido al color rojizo de la arena.
Cuando llegamos nos pareció una playa de lo mas normalita pero había un chiringuito molón con buena música y ahí que nos sentamos a comer, después de darnos un buen baño.

Nos quedaba por ver el pueblo de Lixouri así que nos pusimos de camino para tomarnos un buen helado...
Lixouri en un pueblo costero con unas vistas muy bonitas, llegamos a la Square Town, es una plaza muy grande llena de terrazas, de restaurantes, heladerías y cafeterías. La pena es que había poco ambiente pero por la noche se tiene que estar genial.
Con el objetivo de nuestro helado cumplido nos volvimos hacia el apartamento para descansar un poco antes de salir a cenar a Argostoli. Esta vez repetimos nuevamente en la pizzería "pizza al forno" y para rebajar las pizzas dimos un buen paseo por la gran calle peatonal ya que hay buen ambiente.
Así finalizamos este dia tan completito. Al dia siguiente teníamos planeado otro gran día Aplauso

Ver más diarios de Anver Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 72

Últimos comentarios al diario:  Sorprendentes Zakynthos y Kefalonia (EN CONSTRUCCION)

marimerpa  marimerpa  30/08/2017 10:17
Me está gustando mucho el diario, ¡Qué bonito! Te adelanto las 5 estrellas.

anver  anver  04/09/2017 14:11
Gracias marimerpa Sonriente

Region_Isla Tema: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas, Grecia
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Ago 01, 2017 08:56 am    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas,...

No todos los barcos admiten vehiculos, depende del tipo de barco
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Mar Ago 01, 2017 08:59 am    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas,...

Lo que no se puede es coger coche en Kefalonia y entregarlo en Zante porque no dan ese servicio, de eso hablamos

En los ferrys si se puede ir en coche, otra cosa que la compañía de alquiler no cubra si pasa algo en otra isla o ferry

Nosotros un año cogimos en Atenas y fuimos a Lefkada y ningún problema
Ago 01, 2017

Fecha: Mar Ago 01, 2017 09:04 am    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas,...

Entendido!!!! Mil gracias!
anver
anver
May 02, 2007

Fecha: Mie Ago 02, 2017 07:50 am    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas,...

Cris7502, es lo que te comentan los compañer@s más arriba.
El tema de la excursión a navaggio no puedo ayudarte, nosotros cogeremos cualquier hora disponible.
Qué ganas tengo ya de irme a estas increíbles islas!
Ago 01, 2017

Fecha: Mie Ago 02, 2017 08:36 am    Título: Re: Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas,...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... y buenas vacaciones!