Día 4: Disfrutando del Todo Incluido -Diarios de Viajes de Mexico- Jen_05

Diario: Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje a Riviera Maya con mi pareja, un autentico paraíso que nos ha dejado completamente enamorados y con ganas de volver cuanto antes

Etapa:  Día 4: Disfrutando del Todo Incluido  -  Localización:  Mexico Mexico
Jen_05  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos levantamos sin despertador, ya que estaremos todo el día disfrutando de esta pequeña ciudad...

Desayunamos en el buffet y vamos hacia el Maya Mall a conectarnos a la wifi gratis. Una vez ya conectados, empezamos a recibir miles de whatsapp preguntando si estamos bien por el terremoto, ¿qué terremoto? ¿no era un huracán llamado Irma? y es que, según nos informaron nuestras familias y amigos, había habido un terremoto de México y nosotros sin enterarnos... esto sí que se puede llamar desconexión total Chocado . Tras informar a todos que estamos perfectamente, nos vamos hacia la playa.

El agua de la playa está hoy perfecta, sin algas y no esta revuelta, no hay olas, la convierten en una piscina turquesa... Pasamos las horas en el agua, ya que fuera es imposible aguantar más de 15 minutos. Este día lo pasaremos con unos amigos de mi pareja que casualmente nos los encontramos el segundo día en el hotel... y es que el mundo es un pañuelo...! Cuando ya estamos cansados del agua salada, nos vamos a la piscina, a hacer uso de la barra libre, y entre agua, cócteles y hamacas, se nos hace la hora de comer.

Vamos a comer al buffet de la piscina, no hay casi variedad, tienen lo mismo que el primer día que comimos allí... pero bueno, no tenemos hambre así que nos apañamos algo para comer.

Tras la comida, los chicos se han apuntado a un torneo de ping pong, así que las chicas nos quedamos en la piscina, que es donde mejor se está. Cuando acaban , se reúnen con nosotras, nuestro amigo ha sido el ganador del torneo, le obsequian con una entrada para 1 persona al parque acuático del hotel.

Después nos separamos, ya que nosotros queremos ir a ver la piscina "Cielito", exclusivamente para adultos. Es una piscina con chorros y con un jacuzzi en medio de la piscina, también hay hamacas dentro de la piscina, la verdad es que aquello es un remanso de paz. Nos quedamos allí hasta que anochece.

Nos vamos hacia la habitación a ducharnos y hoy toca degustar el Restaurante Santa Fe, especializado en carnes.

Esta vez hemos coincidido con nuestros amigos en horario y restaurante, así que nos ponen en una mesa de 4. Pedimos de primero, un entrante de carne que consta de chorizo, morcilla y butifarra, bastante bueno. De segundo, solomillo con patatas al horno, muy buena la carne. Y de postre, hacemos pastel de queso con fresas naturales y pastel de chocolate. Salimos muy contentos y reventados de comer, recomendamos totalmente este restaurante.

Vamos hacia el espectáculo, que llegamos tarde como siempre. Cuando finaliza, decidimos ir los 4 hacia la discoteca "Jaguar". Llegamos a las 23h aproximadamente, la música no acompaña, es Hip Hop y R&B. Pero a las 23.30h, salen los animadores y cambia totalmente, ponen reggaeton, así que estamos bailando un ratito y después para la habitación, que ha sido un día muy duro. Riendo

Ver más diarios de Jen_05 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 85 Total visitas: 126

Últimos comentarios al diario:  Riviera Maya Sept 2017, tocando el paraíso

Jen_05  Jen_05  28/09/2017 09:20
Hola Spainsun, he intentado subir fotos pero no lo consigo. He seguido las instrucciones del foro y nada...

marimerpa  marimerpa  01/10/2017 08:05
¡Qué guay! Yo estuve solo 4 días después, lo pasamos genial.

Mira este tutorial, a ver si puedes poner las fotos: www.losviajeros.com/fo... 33#5463433

ViajeraSevilla  ViajeraSevilla  01/10/2017 16:18
Muy ameno y útil, solo le faltan unas fotitos. Yo ya estuve hace años, de lo que vi, me gustó además de los que mencionas, Xcaret. Volveré seguro, mi hija es azafata de wamos y va todos los meses, así que habrá que acompañarla

pibe.oion  pibe.oion  06/10/2017 18:39
Me ha gustado recordar Mexico de nuevo. Los dulces que hacen en la plaza de Valladolid son las Marquesitas.... como las echo de menos.

JAX100po  JAX100po  12/10/2017 17:08
Comentario sobre la etapa: Día 7: Excursión a Chichén Itzá - Cenote Ik kil - Ek Balam - Valladolid
Créeme que no te perdiste mucho con lo de la Aldea Maya. Nosotros en el grupo que fuimos también contratada con Andrés la acabamos llamando La Aldea Estafamaya porque nos estaban como esperando, con una canción ensayada por los niños, como si estuviera concertada la visita, con su "tienda" y su cafetera de cápsulas, si esto es ver "cómo vivían" los mayas... No se, nos pareció a todos poco auténtico.
Por lo demás guay, salvo porque en mi primera visita a la zona con Touroperador nos mostraron la otra zona que no era la plaza central con edificios muy chulos que con Andrés no mostraron, yo los visité porque ya lo conocía, pero casi todos los del grupo que no me acompañaron se lo perdieron porque ni lo mencionó.

Bueno, que me gusta tu diario puede ayudar mucho a la gente, que me lío

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano: Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ADR100ml
ADR100ml
Jul 31, 2017

Fecha: Mie Oct 04, 2017 09:00 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Mavelita83 Escribio:
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!

Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú.
Mavelita83
Mavelita83
May 26, 2013

Fecha: Jue Oct 05, 2017 10:14 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Yo lo que he hecho es mandarles un mail para solicitarles si nos podían ubicar en el Beach, ya que he leído que la playa de este es la mejor. Aunque tampoco ma quita el sueño porque están todos pegados.

Te dejo el mail por si quieres hacer lo mismo: maya.beach @ barcelo.com

Pues nos veremos entonces por el hotel!!! Qué ganas que enseguida estamos allí!!! Aplauso Aplauso
JuanD
JuanD
Abr 18, 2007

Fecha: Jue Oct 05, 2017 04:15 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Pues yo preferiría el Caribe, ya que comparte la misma playa del Beach, pero está mejor ubicado para las zonas comunes (Spa, Delfinario, Disco, Centro Comercial, Mini Golf, Spa, teatros, etc.).
retafe
retafe
May 26, 2006

Fecha: Mar Oct 10, 2017 07:33 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.
albajorge
albajorge
Oct 01, 2017

Fecha: Jue Oct 12, 2017 10:12 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema. Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro. Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así. El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio. En cuanto a las...  Leer más ...