DÍA 5 – LEVADA DO RISCO – PONTA DO PARGO – JARDIM DO MAR – CALHETA – EIRA DO SER -Diarios de Viajes de Portugal- Mineta

Diario: islas de Madeira y Porto Santo  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Portugal ( Madeira y Porto santo ) Octubre 2007

Etapa:  DÍA 5 – LEVADA DO RISCO – PONTA DO PARGO – JARDIM DO MAR – CALHETA – EIRA DO SER  -  Localización:  Portugal Portugal
Mineta  Autor:    Fecha creación:
DÍA 5 – LEVADA DO RISCO – PONTA DO PARGO – JARDIM DO MAR – CALHETA – EIRA DO SERRADO

Caminito a caminar... porque hemos ido a caminar por el monte, exactamente por una levada, la de “Do Risco”, que nos ha llevado a una cascada que tiene más de 100m... aunque no es época de aguas, así que de agua... más bien poca...

Después de esto, hemos ido a ver el faro de Ponta do Pargo, un faro impresionante en un lugar impactante.

De ahí a dar un paseito por Jardim do Mar para comer de nuevo en Calheta, pero la de Madeira, no Porto Santo.

Después de comer, la tarde la hemos pasado en Eira do Serrado, un paraje al que no hay que dejar de ir ya que su mirador está sobre un abismo desde el que se ve el valle y un pueblecito enclavado en una especie de “crater”.

Compras de productos típicos en un súper y a descansar en el jacuzzi del hotel.

Ver más diarios de Mineta Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 1605

Últimos comentarios al diario:  islas de Madeira y Porto Santo

Isis80  Isis80  01/10/2008 08:42
Bueno, mira si sere perra que desconocia totalmente este diario. Portugal en general (a excepcion de Lisboa) es una asignatura pendiente, y las islas mas aun, asi que me lo apunto guapa. Un besazo y un regalito estrellado.

cocotte  cocotte  15/10/2008 11:49
Muy bonitas las fotos y tomo nota, igual el año que viene nos decidimos por Madeira, te he dejado tb un regalito de estrellas.

agg76  agg76  21/07/2009 10:06
Gracias Mineta por tu diario, estoy buscando posibles destinos para unos días en Agosto y me ha llamado la atención estas islas, me ha gustado mucho las fotos así como el recorrido que hicísteis. Gracias por compartirlo. Un Saludo.

niness  niness  11/09/2009 17:38
Salgo el viernes que viene para Madeira, tu diario me ha venido muy bien para planificar las visitas.
Un saludo y gracias.

Valdorba  Valdorba  23/01/2010 00:14
El proximo mes de Abril iremos 15 dias. Tomo nota del diario que seguro me será de gran utilidad. BUEN TRABAJO.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda