21 Agosto: día Puerto del Carmen y vuelta a Fuerteventura. -Diarios de Viajes de España- Martadl

Diario: Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.  -  Localización:  España  España
Descripción: Diario de una semana en Fuerteventura y Lanzarote.

Etapa:  21 Agosto: día Puerto del Carmen y vuelta a Fuerteventura.  -  Localización:  España España
Martadl  Autor:    Fecha creación:
Hoy era, además de nuestro último día en Lanzarote, el último día completo en el archipiélago canario para mi novio y para mi. Mi madre y mi hermana se iban a quedar algunos días mas Malvado o muy loco
El día lo dedicamos a hacer maletas, estar con la familia y disfrutar un poco de la playa. Cogimos el último barco que había hacia Fuerteventura para aprovechar el máximo tiempo posible. Los más jóvenes decidimos ir a Playa Chica a coger unas motos de agua. Nos costó 60 euros media hora (creo recordar) una moto doble. Desde mi punto de vista un poco caro, pero bueno, es lo que suele costar y a mi novio le chiflan las motos de agua asi que...no había mas nada que hablar.

Después nos pegamos un baño en Playa Grande, la playa donde se encuentra el paseo marítimo de Puerto del Carmen. Una playa con agua cristalina (como todas) y palmeras, muy pero que muy bonita. Luego fuimos a comer al restaurante de mi tío. Es una cantina mexicana que se encuentra en el paseo marítimo y comimos super bien. No nos podíamos mover cuando terminamos Ojos que se mueven
De ahí nos volvimos para casa y nos tomamos un cafe con la familia antes de irnos dirección Playa Blanca para coger el barco, tardamos en llegar unos veinte minutos. Como ya nos validaron los DNI a la ida, nos pusimos directamente en la cola de ARMAS y ya ahí esperamos a que el hombre viniera a pedirnos los DNI para pasarlos por la máquina y listo. Lanzarote se despedía de nosotros con estas vistas.

Cuando llegamos a Fuerteventura decidimos coger la carretera hacia Puerto del Rosario (que de puertos madre mia... Ojos que se mueven ) por la parte de las dunas, para despedirnos de las vistas y para enseñárselas a mi madre (que en este viaje todavía no las había visto). Cuando empezamos a coger la carretera dijo mi novio: "oye, que raro está el sol no?" y yo solté un grito y dije "oyeeee!! que hoy era el ecplise!!!! que hora es??" justo miré la hora y eran sobre las ocho de la tarde. Me metí rápidamente en internet y lei que el eclipse se podría ver en todo su esplendor en las Islas Canarias a las 20:00 horas (21 horas en la península). Justo en el momento oportuno!! No nos lo pensamos y paramos el coche en cuanto pudimos. El eclipse en España solo se pudo ver en un 30%, pero se veía super bonito. Fue la mejor despedida que Fuerteventura nos pudo ofrecer.

Llegamos y nos fuimos a cenar algo en un bar en frente de la playa. Nuestras vacaciones se acababan pero volvíamos con recuerdos increibles y momentos únicos vividos.

Ver más diarios de Martadl Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 112

Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.

Martadl  Martadl  18/10/2017 21:11
Muchas gracias morena85000 la verdad es que las Islas tienen algo especial y sobre todo para mi que tengo media familia alli jejeje Te recomiendo Fuerteventura completamente, tiene algo mágico! Gracias por leerme! Un beso!

Michi_ast  michi_ast  30/10/2017 17:39
Que buen diario de estas dos islas! (Bueno, 3 jjjj) personalmente, de las Islas Canarias solo conozco Tenerife, pero no tengo duda que algún día volveré a conocer las demás, me han gustado mucho las fotos de los paisajes!! 5*... y Forza Sevilla desde Oviedo!! Que por aquí se os aprecia mucho!! un saludo

Marimerpa  marimerpa  01/11/2017 09:16
Muy bueno el diario. Conozco Lanzarote, una isla preciosa, y a Fuerteventura iba a ir el año pasado y lo tuve que anular en el último minuto. Pero ya caerá.

Martadl  Martadl  09/11/2017 14:15
Muchas gracias michi_ast tanto por leer el diario como por las estrellas!! Las Islas Canarias en general son maravillosas, pero Fuerteventura me ha sorprendido muchisimo y te recomiendo visitarla completamente! Y Forza Oviedo igualmente, nosotros no hemos empezado la temporada de la mejor manera posible pero bueno...poco a poco! Espero que pronto nuestras aficiones se puedan encontrar en un partido de primera! Un saludo y gracias!

Martadl  Martadl  09/11/2017 14:16
Muchas gracias marimerpa! Siempre un comentario tuyo es un agrado Sonriente Pues te recomiendo que no dejes de visitarla, ya que ahora está preciosa y no vaya a ser que con el tiempo y el turismo se empiece a misificar y pierda la esencia de isla desértica que tiene. Un saludo y muchas gracias por pasarte y por leerme!

Region_Isla Tema: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Feb 01, 2009

Fecha: Sab Abr 08, 2017 10:29 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Ejem. Volvemos al asunto del hilo: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote. La logística, principalmente: Transporte y distribuir los días
Luego, para alojamiento en cada una de las islas tenemos temas. Para Ibiza también, por cierto.
Sugerencias de dormir en la playa o en el coche a quien pregunta por alojamiento resultan cortantes, particularmente a un desconocido, en público y por escrito. No había necesidad. Este medio tiene sus limitaciones y es preferible suplir con un tono amable lo que falta en gestos, entonación, proximidad, privacidad etc.
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Lun Jun 05, 2017 10:39 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa
Feb 01, 2009

Fecha: Mar Jun 06, 2017 06:50 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Hotel, alojamiento en Lanzarote

Foro de Lanzarote

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
chaskitos
Chaskitos
Ago 14, 2015

Fecha: Mar Jun 06, 2017 08:15 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

rosa525 Escribio:
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

hola rosa525
yo estuve en el Beatriz y bien.
En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo tienes tu que buscar en el foro dependiendo de tus preferencias. Lo imprescindible: la cueva de los verdes, el parque de Timanfaya, la laguna, la casa de Manrique.... pero eso segun tus gustos.
Lee bien los diferentes bloques en el foro y disfruta haciendote tu ruta.
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Mar Jun 06, 2017 10:20 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Perdón