22 de agosto: vuelta a casa. Opinión personal. -Diarios de Viajes de España- Martadl

Diario: Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.  -  Localización:  España  España
Descripción: Diario de una semana en Fuerteventura y Lanzarote.

Etapa:  22 de agosto: vuelta a casa. Opinión personal.  -  Localización:  España España
Martadl  Autor:    Fecha creación:
Ya si que si, el día había llegado, teníamos que volver a casa. Por la mañana aprovechamos para ir al centro comercial a comprar algunos recuerdos y fuimos al Hiperdino a comprar queso y chorizo de Teror, estamos enganchados a este chorizo y cada vez que vamos tenemos que traernos si o si. También compramos la mantequilla La Niña Riendo

Al medio día nos fuimos al aeropuerto y cogimos el vuelo sin problemas y sin atrasos. Nosotros compramos comida para llevar en el Burguer King que hay dentro del aeropuerto y la subimos al avión. Dejamos un olorcito de hamburguesa en el avión...jajajaja Lo mejor de la vuelta es que había partido del Sevilla y del aeropuerto nos fuimos directamente al campo (mi padre nos trajo los carnes Riendo ) y asi duele un poco menos la vuelta jejeje (además ganamos Aplauso )

Opinión Personal

Me considero una enamorada de todas las Islas Canarias pero tengo que reconocer que Fuerteventura me ha robado el corazón. No sé si ha sido por la compañía, ya que hacía tiempo que no hacía ningun viaje con mi hermana y mi madre, no sé si ha sido por el buen tiempo que hemos tenido y las cosas que hemos podido disfrutar, pero de verdad es una isla que se ha quedado grabada dentro de mi. Tanto Lanzarote como Fuerteventura son islas muy parecidas, es más, hace muchos años eran una sola isla e incluso a día de hoy siguen unidas bajo el mar, es por ello que las dos me han encantado, pero como Lanzarote ya la conocía pues en este viaje Fuerteventura me ha sorprendido gratamente. Para mi ha sido un descubrimiento total y lo que mas me gusta de ella es que sigue siendo una gran desconocida para muchas personas y eso le da un aire desértico especial. Desde aquí os recomiendo a todos que alguna vez en la vida la visitéis, pero no se lo digais a mucha gente. Dejémosla seguir siendo la isla salvaje por la que se caracteriza.
Gracias a todos los que habeis gastado tiempo en leer este diario, espero haber ayudado y haber aportado mi granito de arena a esta gran familia que formamos. Hasta el próximo viaje (que no tardará mucho en llegar Heart ).

Ver más diarios de Martadl Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 148

Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.

Martadl  Martadl  18/10/2017 21:11
Muchas gracias morena85000 la verdad es que las Islas tienen algo especial y sobre todo para mi que tengo media familia alli jejeje Te recomiendo Fuerteventura completamente, tiene algo mágico! Gracias por leerme! Un beso!

Michi_ast  michi_ast  30/10/2017 17:39
Que buen diario de estas dos islas! (Bueno, 3 jjjj) personalmente, de las Islas Canarias solo conozco Tenerife, pero no tengo duda que algún día volveré a conocer las demás, me han gustado mucho las fotos de los paisajes!! 5*... y Forza Sevilla desde Oviedo!! Que por aquí se os aprecia mucho!! un saludo

Marimerpa  marimerpa  01/11/2017 09:16
Muy bueno el diario. Conozco Lanzarote, una isla preciosa, y a Fuerteventura iba a ir el año pasado y lo tuve que anular en el último minuto. Pero ya caerá.

Martadl  Martadl  09/11/2017 14:15
Muchas gracias michi_ast tanto por leer el diario como por las estrellas!! Las Islas Canarias en general son maravillosas, pero Fuerteventura me ha sorprendido muchisimo y te recomiendo visitarla completamente! Y Forza Oviedo igualmente, nosotros no hemos empezado la temporada de la mejor manera posible pero bueno...poco a poco! Espero que pronto nuestras aficiones se puedan encontrar en un partido de primera! Un saludo y gracias!

Martadl  Martadl  09/11/2017 14:16
Muchas gracias marimerpa! Siempre un comentario tuyo es un agrado Sonriente Pues te recomiendo que no dejes de visitarla, ya que ahora está preciosa y no vaya a ser que con el tiempo y el turismo se empiece a misificar y pierda la esencia de isla desértica que tiene. Un saludo y muchas gracias por pasarte y por leerme!

Region_Isla Tema: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Feb 01, 2009

Fecha: Sab Abr 08, 2017 10:29 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Ejem. Volvemos al asunto del hilo: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote. La logística, principalmente: Transporte y distribuir los días
Luego, para alojamiento en cada una de las islas tenemos temas. Para Ibiza también, por cierto.
Sugerencias de dormir en la playa o en el coche a quien pregunta por alojamiento resultan cortantes, particularmente a un desconocido, en público y por escrito. No había necesidad. Este medio tiene sus limitaciones y es preferible suplir con un tono amable lo que falta en gestos, entonación, proximidad, privacidad etc.
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Lun Jun 05, 2017 10:39 pm    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa
Feb 01, 2009

Fecha: Mar Jun 06, 2017 06:50 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Hotel, alojamiento en Lanzarote

Foro de Lanzarote

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
chaskitos
Chaskitos
Ago 14, 2015

Fecha: Mar Jun 06, 2017 08:15 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

rosa525 Escribio:
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

hola rosa525
yo estuve en el Beatriz y bien.
En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo tienes tu que buscar en el foro dependiendo de tus preferencias. Lo imprescindible: la cueva de los verdes, el parque de Timanfaya, la laguna, la casa de Manrique.... pero eso segun tus gustos.
Lee bien los diferentes bloques en el foro y disfruta haciendote tu ruta.
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Mar Jun 06, 2017 10:20 am    Título: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Perdón