22 de agosto: vuelta a casa. Opinión personal. -Diarios de Viajes de España- Martadl

Diario: Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.  -  Localización:  España  España
Descripción: Diario de una semana en Fuerteventura y Lanzarote.

Etapa:  22 de agosto: vuelta a casa. Opinión personal.  -  Localización:  España España
Martadl  Autor:    Fecha creación:
Ya si que si, el día había llegado, teníamos que volver a casa. Por la mañana aprovechamos para ir al centro comercial a comprar algunos recuerdos y fuimos al Hiperdino a comprar queso y chorizo de Teror, estamos enganchados a este chorizo y cada vez que vamos tenemos que traernos si o si. También compramos la mantequilla La Niña Riendo

Al medio día nos fuimos al aeropuerto y cogimos el vuelo sin problemas y sin atrasos. Nosotros compramos comida para llevar en el Burguer King que hay dentro del aeropuerto y la subimos al avión. Dejamos un olorcito de hamburguesa en el avión...jajajaja Lo mejor de la vuelta es que había partido del Sevilla y del aeropuerto nos fuimos directamente al campo (mi padre nos trajo los carnes Riendo ) y asi duele un poco menos la vuelta jejeje (además ganamos Aplauso )

Opinión Personal

Me considero una enamorada de todas las Islas Canarias pero tengo que reconocer que Fuerteventura me ha robado el corazón. No sé si ha sido por la compañía, ya que hacía tiempo que no hacía ningun viaje con mi hermana y mi madre, no sé si ha sido por el buen tiempo que hemos tenido y las cosas que hemos podido disfrutar, pero de verdad es una isla que se ha quedado grabada dentro de mi. Tanto Lanzarote como Fuerteventura son islas muy parecidas, es más, hace muchos años eran una sola isla e incluso a día de hoy siguen unidas bajo el mar, es por ello que las dos me han encantado, pero como Lanzarote ya la conocía pues en este viaje Fuerteventura me ha sorprendido gratamente. Para mi ha sido un descubrimiento total y lo que mas me gusta de ella es que sigue siendo una gran desconocida para muchas personas y eso le da un aire desértico especial. Desde aquí os recomiendo a todos que alguna vez en la vida la visitéis, pero no se lo digais a mucha gente. Dejémosla seguir siendo la isla salvaje por la que se caracteriza.
Gracias a todos los que habeis gastado tiempo en leer este diario, espero haber ayudado y haber aportado mi granito de arena a esta gran familia que formamos. Hasta el próximo viaje (que no tardará mucho en llegar Heart ).

Ver más diarios de Martadl Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 89 Total visitas: 97

Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura y Lanzarote, dos islas unidas bajo el mar.

spainsun  spainsun  24/09/2017 08:55
Un buen diario, muy practico y muy bonitas fotos. Animate a acabarlo, que vas muy bien. Gracias por compartirlo.

Martadl  Martadl  24/09/2017 20:02
Muchisimas gracias vadercup! Viniendo de ti es todo un honor, me encanta tu blog!! Poco a poco lo terminaré, ahora estoy pasando un mes en Francia para soltarme con el francés y no es que tenga mucho tiempo libre pero que termino?? Lo termino!! Mil gracias!!

Martadl  Martadl  24/09/2017 20:05
Muchas gracias spainsun, la verdad es que con este tipo de comentarios animan mucho a una a seguir, ya que no tengo mucha experiencia en estas cosas y nunca se si servirá para ayudar a alguien como tantos diarios del foro me han ayudado a mi. Mil gracias por el comentario y por pasarte a leerlo!

morena85000  morena85000  01/10/2017 12:04
que recuerdos me trae lanzarote.Fué la primera vez que montaba en avión y mi primer viaje con amigos, estuvimos alojadas en Playa blanca y la verdad que aquello se me quedó grabado de lo bien que lo pasamos.
fuerteventura no la conozco y espero algún día, me llaman mucho la atención las dunas, a ver si algún dia la puedo conocer.
te dejo mi voto Sonriente

Martadl  Martadl  18/10/2017 21:11
Muchas gracias morena85000 la verdad es que las Islas tienen algo especial y sobre todo para mi que tengo media familia alli jejeje Te recomiendo Fuerteventura completamente, tiene algo mágico! Gracias por leerme! Un beso!

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros de España (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Sep 02, 2009

Fecha: Mar Oct 03, 2017 06:38 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Hola!

Vengo a por ideas para hacer una escapada (3-4 días). Estoy embarazada de 7 meses así que me gustaría algo que no fuera excesivamente agotador:

- un lugar a no más de 4h de trayecto (soy de Valencia)
- que no requiera caminatas muy largas si es rural o con buena red de metro si es urbano
- que no implique coger avión, que ya me pondrían problemas. El coche o el tren sería ideal porque me permite moverme durante el recorrido.

Se os ocurre algo interesante?
Menda
Menda
Ago 28, 2008

Fecha: Mie Oct 04, 2017 01:00 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues la verdad es que tanto Barcelona como Madrid encajan con tus limitaciones. Están bien comunicadas por tren y carretera y el nº de días encaja perfectamente. Y ambas tienen una red de transporte público muy buena.
En cualquier caso en tu estado buscaría grandes ciudades, porque es el tipo de turismo que más se puede adaptar a ti.
Sep 02, 2009

Fecha: Vie Oct 06, 2017 02:33 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Muchas gracias!
Con la situación actual creo que la decisión será Madrid. Ya la conocemos, pero es una ciudad que enamora, así que iremos más en plan tranqui: unos churros para desayunar, paseos por el centro y alguna obra de teatro.

Gracias!
Viajera_1985
Viajera_1985
Oct 10, 2017

Fecha: Mar Oct 10, 2017 06:17 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Estaré atenta a este post porque soy muy de viajar a ciudades/pueblos algún fin de semana y siempre hay alguna sorpresa agradable.

xico_nomada
xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Oct 10, 2017 08:37 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Yo,viajera_1985,en mi provincia Salamnca,te recomiendo sin duda la zona del pueblo de la Alberca,alli tienes el valle de las batuecas donde puedes hacer rutas de senderismo muy chulas y tambien puedes subir a la peña de Francia,que tienes una vistas estupendas,ademas si decides seguir mas al sur cruzando a la provincia de Caceres,cerca tienes las Hurdes.