Dia 1: Llegada a Verona -Diarios de Viajes de Italia- Kingzulu

Diario: Verona y los Dolomitas  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Ruta en coche por los grandes Passos del Giro de Italia

Etapa:  Dia 1: Llegada a Verona  -  Localización:  Italia Italia
Kingzulu  Autor:    Fecha creación:
Aquí va un pequeño diario de nuestro reciente viaje a los Dolomitas de inicios de Septiembre. Somos una pareja de Andalucia, de 32 y 33 años, y un embarazo de poco tiempo a cuestas jeje. Las premisas eran: Coche alquilado, visita de Verona y luego recorrer los Dolomitas y sus famosos Passos del Giro de Italia para finalizar en el Lago di Como y vuelta a casa.
Salimos de Sevilla en vuelo Ryanair hacia Milan-Malpensa, donde recogemos un coche alquilado ( Ford Fiesta) de la empresa Goldcar en la misma terminal. Marcamos las indicaciones en el GPS del movil hacia Verona y tras 2h-2h10min llegamos a nuestro hotel ( B&B Borgo Trento) en las inmediaciones del Hospital Borgo Trento sobre las 21h.

Autopista en buen estado, peaje de unos 14 euros y hotel con cama confortable e instalaciones renovadas.
Cenamos unas pizzas en un restaurante muy cercano y vuelta al Hotel a descansar para mañana

Ver más diarios de Kingzulu Ver más diarios de Italia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 161

Últimos comentarios al diario:  Verona y los Dolomitas

YALMA  YALMA  05/10/2017 07:59
Comentario sobre la etapa: Dia 1: Llegada a Verona
La verdad es que esa zona es increíblemente bonita, gracias por trasladarnos por un ratito a esas montañas. Mis 5 estrellas

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
GALLETAS
GALLETAS
May 03, 2007

Fecha: Lun Nov 20, 2017 11:29 am    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Yo haría lo mismo... puedes coger bus desde el aeropuerto hasta Bergamo estación y de ahí tren directo hasta Verona (acabo de mirar y cuestan unos 11,50€/pp). Llegarías jueves por la tarde y le puedes dedicar viernes y sábado. La idea de hacer viernes verona y sábado venecia yo la descartaría porque no vas a ver bien ninguna de las dos. Venecia necesita muuuuuucho más de un día y dos días para Verona está muy bien para pasear y verlo todo bien.

Feliz viaje!
ealenya
Ealenya
Ago 08, 2010

Fecha: Lun Nov 20, 2017 11:54 am    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Milán es prescindible al lado de Venecia, Verona o la misma Bergamo. Como te comentan, vete ya la 1ª tarde a Venecia.
Jun 02, 2016

Fecha: Lun Nov 20, 2017 08:53 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Pienso como los compañeros

Pero cualquiera de las dos se merece más de un día
parrasherry
Parrasherry
Nov 28, 2010

Fecha: Mie Nov 22, 2017 09:14 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Prefiero los dos primeros días en Venecia que es el atractivo principal para nosotros. Y ya el tercer día Verona que el vuelo sale desde allí.