Dia 1: Llegada a Verona -Diarios de Viajes de Italia- Kingzulu

Descripción: Ruta en coche por los grandes Passos del Giro de Italia

Índice del Diario: Verona y los Dolomitas

Etapa:  Dia 1: Llegada a Verona  -  Localización:  Italia Italia
Kingzulu  Autor:    Fecha creación:
Aquí va un pequeño diario de nuestro reciente viaje a los Dolomitas de inicios de Septiembre. Somos una pareja de Andalucia, de 32 y 33 años, y un embarazo de poco tiempo a cuestas jeje. Las premisas eran: Coche alquilado, visita de Verona y luego recorrer los Dolomitas y sus famosos Passos del Giro de Italia para finalizar en el Lago di Como y vuelta a casa.
Salimos de Sevilla en vuelo Ryanair hacia Milan-Malpensa, donde recogemos un coche alquilado ( Ford Fiesta) de la empresa Goldcar en la misma terminal. Marcamos las indicaciones en el GPS del movil hacia Verona y tras 2h-2h10min llegamos a nuestro hotel ( B&B Borgo Trento) en las inmediaciones del Hospital Borgo Trento sobre las 21h.

Autopista en buen estado, peaje de unos 14 euros y hotel con cama confortable e instalaciones renovadas.
Cenamos unas pizzas en un restaurante muy cercano y vuelta al Hotel a descansar para mañana

Ver más diarios de Kingzulu Ver más diarios de Italia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 86 Total visitas: 86

Últimos comentarios al diario:  Verona y los Dolomitas

YALMA  YALMA  05/10/2017 07:59
Comentario sobre la etapa: Dia 1: Llegada a Verona
La verdad es que esa zona es increíblemente bonita, gracias por trasladarnos por un ratito a esas montañas. Mis 5 estrellas

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
Jul 19, 2017

Fecha: Lun Sep 11, 2017 10:18 am    Título: Viaje 4 dias por el norte de Italia

Hola muy buenas,
Ire con mi pareja del 17 hasta el 22 de semptiembre al norte de italia.
Llegamos a bergamo sobre las 19:00 al aeropuerto y la idea es dormir en la misma ciudad.
Luego queremos pasar un dia en el lago como, otro en cinque terre y otro en milan y tendriamos un dia mas libre que recomendariais? Que os parece el viaje? Muchas gracias
Pd: la vuelta es al mediodia desde milan.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Lun Sep 11, 2017 10:22 am    Título: Re: Viaje 4 dias por el norte de Italia

asierperez Escribio:
Hola muy buenas,
Ire con mi pareja del 17 hasta el 22 de semptiembre al norte de italia.
Pd: la vuelta es al mediodia desde milan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Es buena ruta factible en 4 días
Liriank
Liriank
Ago 02, 2009

Fecha: Lun Sep 11, 2017 10:41 am    Título: Re: Viaje 4 dias por el norte de Italia

asierperez, igual no lo has visto, pero ya te hemos contestado en el otro hilo de Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia, en el que también has repetido el mensaje.
Jul 19, 2017

Fecha: Lun Sep 11, 2017 10:54 am    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Pero quisiera saber mas opiniones y que hacer en el dia que todavia no e decidido que hacer etc
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Sep 11, 2017 03:00 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Yo intentaría leer diarios de la zona e información de los posibles destinos y elegir según tus gustos, nosotros estuvimos en Milán dos días y medio y lo disfrutamos, nos quedaron los museos por ver y alguna iglesia Trist
Pero sobre gustos cada uno es un mundo, así que te toca leer e informarte Mr. Green
29 de julio, viaje a Milán Lo que tengo claro es que desde Milán o Bérgamo no me iría a Cinque Terre, está bastante alejado y perderías mucho tiempo en el transporte, tienes muy pocos días para ver algo por la zona de...  Leer más ...