SEGUIMOS RECORRIENDO LAS PLAYAS DEL SUR: HOY LIVADAKI BEACH -Diarios de Viajes de Grecia- Cizquierdo

Diario: REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 15 DÍAS DE AGOSTO RECORRIENDO BUDAPEST, FOLEGANDROS Y MILOS CON MI FAMILIA Y AMIGOS

Etapa:  SEGUIMOS RECORRIENDO LAS PLAYAS DEL SUR: HOY LIVADAKI BEACH  -  Localización:  Grecia Grecia
Cizquierdo  Autor:    Fecha creación:
Nuevamente amanecemos con viento y seguimos sin poder desayunar en nuestra villa. Durante el desayuno charlamos con María y su marido y nos recomiendan ir a conocer Livadaki Beach, una playa en la que las aguas tienen un precioso color verde y a la que hay que llegar en barco.

Nos abastecemos de bocatas, agua y fruta y cogemos el coche rumbo a Agali para coger el barco que nos llevará a la playa. El trayecto son 10 eur. ida y vuelta por persona, pero como somos tantos el hombre nos hace una rebajilla. En apenas 10 minutos llegamos a la playa, que resulta ser bastante bonita pero no es de arena, sino de cantos rodados.

Las playas de piedra también nos gustan mucho, porque aunque son más incómodas para tumbarte, es verdad que el agua suele ser mucho más cristalina y transparente al no removerse con la arena.

Pasamos el día tranquilos y tras comer nuestros bocatas cogemos el barquito de vuelta a Agali. Allí nos quedamos un rato en una terraza junto al mar para disfrutar de un frapé, ya que hasta ese momento no habíamos tomado ninguno, y algunos nos vamos a explorar a Ambeli, una pequeña cala que nos ha recomendado el dueño del hotel que aunque parece ser que es muy pequeña es muy buena para hacer snorkel. Llegamos a ella por un camino un poco complicado para el coche, pero no hay otro acceso y el sitio es precioso y tiene un agua increíble, así que decidimos ir al día siguiente a disfrutar un rato de estas aguas.

Volvemos a por los demás a Agali y regresamos al hotel a ducharnos. Hoy nos vamos a ver la puesta de sol a la punta norte de la isla y resulta ser bastante más bonita que en la ermita de Chora.

Por la noche cenamos en uno de los mejores restaurantes de la isla, el Zefiros, en Chora, donde se come un pescado fresquísimo y disfrutamos de una estupenda cena en un jardín precioso.

Ver más diarios de Cizquierdo Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 51 Total visitas: 51

Últimos comentarios al diario:  REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST

marimerpa  marimerpa  13/09/2017 16:19
Vaya viajazo! De momento, la parte de Budapest está muy bien.

Como consejo con las fotos, quita el código que sobra a ambos lados de la foto, afea mucho el diario y no hay necesidad.

spainsun  spainsun  19/09/2017 00:50
El diario esta muy bien. Animate a acabarlo.

Region_Isla Tema: Viajes Islas Griegas
Mon77
Mon77
Ago 23, 2008

Fecha: Vie Ago 04, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Sí, me parece una opción cojonuda. Meteora es uno de esos sitios que siempre hemos dicho: "alguna vez tenemos que ir allí a ver eso con nuestros propios ojos". Y luego Santorini también es algo que hay que terminar conociendo sí o sí. Y lo bueno es que creo que con 2 días en un sitio y 3 en otro sobra (porque no disponemos de mucho tiempo, solo del sábado 7 de octubre al domingo 15). Por fin he encontrado un destino e itinerario que me llenan. El problema ahora es logístico. Y es que saliendo desde Santander (o Bilbao) no hay manera de hacer vuelos y conexiones decentes para poder este...  Leer más ...
gasolines
gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ago 04, 2017 11:37 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Yo no me quedaria dos noches en meteora, me quedaria una para dedicar al menos un dia para ver los 3 o 4 monasterios principales, y la otra noche la haria en Delfos para verla al dia siguiente y despues ir camino a Atenas para ir a Santorini.

Suerte con los vuelos, ya que Grecia es un sitio precioso.

bertos86
bertos86
Mar 28, 2011

Fecha: Lun Ago 07, 2017 03:45 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 04:30 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

En el Pireo depende, dime compañia, hay varias puertas de entrada, yo sali con Aegean Speed Lines y entre por la gate 7

Recogimos en un kiosco

En las islas en agencias
superpiji
superpiji
Jul 13, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 02:08 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Buenas viajer@s!

Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con "break" en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de anarquía por momentos ... hemos vuelto encantados y enamorados del pueblo griego.

Cualquier consulta ... no lo dudéis!.

Saludos!