ULTIMO DÍA DISFRUTANDO DE FOLEGANDROS -Diarios de Viajes de Grecia- Cizquierdo

Diario: REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: 15 DÍAS DE AGOSTO RECORRIENDO BUDAPEST, FOLEGANDROS Y MILOS CON MI FAMILIA Y AMIGOS

Etapa:  ULTIMO DÍA DISFRUTANDO DE FOLEGANDROS  -  Localización:  Grecia Grecia
Cizquierdo  Autor:    Fecha creación:
Como viene siendo habitual, amanecemos con viento del norte, pero nos lo tomamos con resignación y seguimos disfrutando de las playas de la isla, así que tras nuestro desayuno exactamente igual que el de los días anteriores (qué hartura, la verdad), nos vamos rumbo a la cala que visitamos ayer, Ambeli.

Llegamos temprano y todavía no hay mucha gente, pero en cuanto bajamos todo el mundo nos mira con desesperación porque ya sólo nosotros la llenamos Ojos que se mueven

Las chicas se distribuyen por las rocas y nosotros nos acoplamos como podemos, porque la verdad es que no es fácil con tan poco sitio. Nos damos unos baños y vemos que no hay demasiados peces, así que como la playa tampoco es muy cómoda, recogemos campamento y nos vamos hacia Agali a comer. Iniciamos la subida del camino de tierra y vemos que el coche de mi cuñado derrapa y se queda encallado. Paramos para echar una mano, bastante muertos de risa, pero el coche es automático y no es fácil de manejar en estas situaciones, así que se baja todo el mundo y lo dejamos caer hacia atrás para intentar coger carrerilla. Parece que da resultado y conseguimos seguir camino en busca de una taberna que nos recomendó un amigo y que resultó ser una de las comidas más agradables, ricas y económicas de Folegandros.

El sitio es precioso y la comida increíble, y nos enrollamos con un chaval australiano que habían recogido mi hermana y mi cuñado haciendo autostop y que hablaba español bastante bien. Estuvimos un buen rato charlando con él, mientras tomábamos un café y una copita, y pasamos un rato super agradable.

Descansamos un poco en la playa y nos vamos a duchar para ir a dar un paseo por Chora y su castro, que hasta ahora no habíamos visitado bien a la luz del día (ya nos vale), y es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto que yo he visto en las islas griegas.

Aprovechamos para ver atardecer desde su mirador y cuando cae la noche compramos unos kebabs y nos los comemos dando un paseo de vuelta al hotel ya que mañana toca madrugar para coger el ferry a Milos.

Ver más diarios de Cizquierdo Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 117

Últimos comentarios al diario:  REGRESO A LAS ISLAS GRIEGAS, CON ESCALA EN BUDAPEST

Marimerpa  marimerpa  13/09/2017 16:19
Vaya viajazo! De momento, la parte de Budapest está muy bien.

Como consejo con las fotos, quita el código que sobra a ambos lados de la foto, afea mucho el diario y no hay necesidad.

Spainsun  spainsun  19/09/2017 00:50
El diario esta muy bien. Animate a acabarlo.

Region_Isla Tema: Viajes Islas Griegas
Mon77
Mon77
Ago 23, 2008

Fecha: Vie Ago 04, 2017 10:18 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Sí, me parece una opción cojonuda. Meteora es uno de esos sitios que siempre hemos dicho: "alguna vez tenemos que ir allí a ver eso con nuestros propios ojos". Y luego Santorini también es algo que hay que terminar conociendo sí o sí. Y lo bueno es que creo que con 2 días en un sitio y 3 en otro sobra (porque no disponemos de mucho tiempo, solo del sábado 7 de octubre al domingo 15). Por fin he encontrado un destino e itinerario que me llenan. El problema ahora es logístico. Y es que saliendo desde Santander (o Bilbao) no hay manera de hacer vuelos y conexiones decentes para poder este...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ago 04, 2017 11:37 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Yo no me quedaria dos noches en meteora, me quedaria una para dedicar al menos un dia para ver los 3 o 4 monasterios principales, y la otra noche la haria en Delfos para verla al dia siguiente y despues ir camino a Atenas para ir a Santorini.

Suerte con los vuelos, ya que Grecia es un sitio precioso.

bertos86
Bertos86
Mar 28, 2011

Fecha: Lun Ago 07, 2017 03:45 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Lun Ago 07, 2017 04:30 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

En el Pireo depende, dime compañia, hay varias puertas de entrada, yo sali con Aegean Speed Lines y entre por la gate 7

Recogimos en un kiosco

En las islas en agencias
superpiji
Superpiji
Jul 13, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 02:08 pm    Título: Re: Viajes Islas Griegas

Buenas viajer@s!

Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con "break" en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de anarquía por momentos ... hemos vuelto encantados y enamorados del pueblo griego.

Cualquier consulta ... no lo dudéis!.

Saludos!