18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS -Diarios de Viajes de Japon- Vickyupi

Diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Este Verano viajamos a Dubai & Japón durante 17 días, organizado integramente por nosotros dos. Nuestra primera vez en el continente asiatico, y nos ha enamorado. Un viaje que recomendamos 100%. Si te gusta viajar, y quieres leer nuestro diario, te invitamos a que lo has. Muchos consejos, y toda nuestra experiencia.

Etapa:  18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS  -  Localización:  Japon Japon
Vickyupi  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, para sorpresa nuestra cuando bajamos a recepción, para hacer el Check Out, el hotel nos tenia preparado el desayuno take away, para que lo disfrutáramos en el aeropuerto, fue todo un detallazo. La verdad es que recomendamos muchísimo este hotel, tanto por ubicación, por las instalaciones de lujo, el buffet y el servicio que nos dieron.

Ademas el Taxi, ya estaba esperándonos y nos llevó hacia nuestra terminal correspondiente. Hicimos el proceso de embarque, y desayunamos antes de acceder al control de seguridad.

El aeropuerto de Dubai es enorme y con muchas tiendas para entretenerte en la espera. La verdad que nosotros subimos al avión en hora, y pusimos rumbo a Tokyo, con todas nuestra ilusión.

El vuelo fue perfecto, estuvimos dormidos casi todo el trayecto, que duro cerca de 10 horas, vimos una película, y todas las comidas, que estaban riquísimas de nuevo, llegamos a Tokyo aeropuerto de Haneda, 10 minutos antes de la hora de llegada, y eso nos venia realmente bien, porque nuestra preocupación era coger el Monorail que nos llevará a al estación de SHINAGAWA, que opera hasta las 23:50 de la noche.

De momento íbamos bien en hora, pasamos el control de de entrada al País perfectamente, y ya estábamos esperando las maletas, desde las 23 horas, pero hasta las 23:35 no llegó nuestra última maleta, imaginaos los nervios que teníamos, ya que si no podíamos coger el Monorail, tendríamos que ir en Taxi, que sale bastante mas caro...calculamos que unos 80€.

Cuando vimos nuestra última maleta salir, fuimos corriendo a recogerla, pasamos el ultimo control súper rápido, y nada mas salir a mano izquierda están las maquinas para sacar los billetes, ( menos mal que ya traíamos cambiados 100€ a yenes, hay que ser organizado, ya que esto supuso ahorrarnos bastante tiempo). En ñas maquinas hay una trabajador que te ayuda a sacar el ticket. Nosotros ya sacamos la Tarjeta SUICA, que tiene las mismas ventajas que la PASMO. Y la verdad que estuvimos muy contenta con el uso durante toda nuestra estancia en TOKYO.

Una vez con las tarjetas subimos a toda prisa las escaleras mecánicas, y nada mas llegar al andén, cogimos el ultimo Monorail....Dios Mío, que suerte tuvimos. de verdad, no dábamos crédito!!!! Empezamos súper bien, y nos bajamos en la estación de Shinagawa, nos dirigimos a coger el metro de JR, con destino UENO. Tardo en llegar apenas 3 minutos, y a nuestra estación unos 15, así que ya cerca de las 00:30 de la noche, pisamos por primera vez Tokyo, cargados con nuestras maletas y con un vuelo de 10 horas a nuestras espaldas, pero inmensamente felices, por haber llegado y deseando encontrar el hotel, y poder descansar para mañana empezar con fuerza en la capital nipona.

Como pasa siempre, o nos pasa a nosotros, salimos de la estación por la parte mas larga para llegar a nuestro hotel...jajaja, pero es que claro la primera vez que estábamos allí, era de noche cerrada y encima íbamos tan emocionados,...que decidimos salir por la parte de Ueno Park, cosa que las demás veces corregimos perfectamente.

Nuestro hotel esta escasos 5 minutos de la estación, y a 10 del Templo Senso -ji,andando...así que imaginaos que bien situado estaba para visitar nuestro templo favoritos todas las noches, dando un paseito Sonriente

Ya esa misma noche comprobamos la amabilidad de los japoneses, ya que una pareja nos preguntó si podían ayudarnos a encontrar nuestro hotel, y estábamos a dos minutos andando, en la misma avenida, pero ellos amablemente nos acompañaron hasta la puerta Sonriente

Nuestro Hotel, UENO HOTEL[b], para 7 noches nos costó 750€, un hotel moderno, sencillo y funcional, y limpio. La habitación pequeña, como casi todo en Japón, a estos precios, y un baño pequeño pero bastante bueno. Lo mejor donde estaba situado el hotel.

Y así, con toda la ilusión de vivir nuestra aventura japonesa nos dormimos.

Mañana, siempre mas y mejor Sonriente

Ver más diarios de Vickyupi Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 87 Total visitas: 87

Últimos comentarios al diario:  DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

marimerpa  marimerpa  07/10/2017 14:29
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
719232 Lecturas
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Sep 25, 2017 03:50 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Depende de la cantidad de días que dejes "libres" (ya que fuiste hace ya muchos años e imagino que querrás repetir algunos días no solo en Tokio sino también en Kioto...). Si lo que quieres son ideas de sitios nuevos, y luego tú ver si le vas a dedicar nuevamente algún día a Tokio y Kioto, tienes muchas opciones: el parque de los monos no lo veo lo más prioritario, hay otro muy interesante, creo que se llama jigokudani, cerca de Nagano, que es donde los monos se bañan en aguas termales (seguramente habrás visto esa "postal" en algún sitio)... pero yendo entre noviembre y diciembre...  Leer más ...
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Sep 25, 2017 03:58 pm    Título: Re: Vamos a Japón?

hoy en día hay tantísima información de Japón, que ya casi hay guias que te dicen "camina 20 pasos, gira a la derecha y camina otros 20..." que te llevan a ver cualquier sitio... XD Lo que no se puede hacer es improvisar y llegar allí sin tener ni idea de qué quieres ver ni como. Pero si planeas el viaje con tiempo (sobre todo para reservar alojamiento, que ahora Japón suele estar muy lleno de turistas y es recomendable reservar alojamiento con meses de antelación) , e investigas qué quieres ver y como, es un viaje incluso fácil de hacer. (hoy en día hay cientos de mapas y planos...  Leer más ...
Sep 06, 2010

Fecha: Mar Sep 26, 2017 05:43 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

En Jidokudani en principio hay nieve de diciembre a marzo www.japan-guide.com/e/e6028.html

Como te comenta Xansolo...todo depende se si vas a repetir lugares y ver que como puedes encajar por medio las visitas...
nosotros en el segundo viaje hicimos 3 días kumano y nos encantó y también nakasendo, haciendo noche allí.
bascleta
bascleta
May 19, 2009

Fecha: Jue Sep 28, 2017 10:07 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por responder, todavía estoy mirando de cuadrar los días ya que no tengo muchos y serian unos 14 utiles ,del 2 al 17 de Diciembre. En Diciembre ya debería de hacer fresquito por allí y en algunas zonas nieve , en Himeji estuvimos pero no me suena ver obras.. Mi idea principal es ida y vuelta por Tokyo , repetir unos días en Tokyo y ya todo lo demás ver cosas nuevas ,tirando de JRPass Jidokudani me interesa bastante con los monos jeje . ¿En Kumano estuvisteis los 3 días andando ? ¿que ruta? en Diciembre estará mas jodido transitar por esa zona. En Nakasendo supongo...  Leer más ...
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Sep 28, 2017 01:29 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

En Kumano dormimos en un ryokan en yunomine onsen e hicimos algúna ruta pero no full senderismo jeje y alguna de ellas en invierno...no la quiera imaginar xD pero solo una, que fue muy complicada. El resto bien. Tema autobuses ya es cuestión de mirarlo. Es lo mascomplicado, cuadrar horarios. En mi blog (mira mi firma) en el diario de Japón 2016 tienes info de como lo organizamos, enlaces a webs con horarios etc...Eso sí, los buses no entran en el Jrpass y se va un pico...creo que gastamos unos 40€ por cabeza en bus, aprox... En Nakasendo efectivamente, hicimos la ruta. Llegamos a...  Leer más ...