18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS -Diarios de Viajes de Japon- Vickyupi

Diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Este Verano viajamos a Dubai & Japón durante 17 días, organizado integramente por nosotros dos. Nuestra primera vez en el continente asiatico, y nos ha enamorado. Un viaje que recomendamos 100%. Si te gusta viajar, y quieres leer nuestro diario, te invitamos a que lo has. Muchos consejos, y toda nuestra experiencia.

Etapa:  18 AGOSTO: VOLAMOS HACIA TOKYO- POR FIN LLEGAMOS  -  Localización:  Japon Japon
Vickyupi  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que teníamos el vuelo a las 8 de la mañana, para sorpresa nuestra cuando bajamos a recepción, para hacer el Check Out, el hotel nos tenia preparado el desayuno take away, para que lo disfrutáramos en el aeropuerto, fue todo un detallazo. La verdad es que recomendamos muchísimo este hotel, tanto por ubicación, por las instalaciones de lujo, el buffet y el servicio que nos dieron.

Ademas el Taxi, ya estaba esperándonos y nos llevó hacia nuestra terminal correspondiente. Hicimos el proceso de embarque, y desayunamos antes de acceder al control de seguridad.

El aeropuerto de Dubai es enorme y con muchas tiendas para entretenerte en la espera. La verdad que nosotros subimos al avión en hora, y pusimos rumbo a Tokyo, con todas nuestra ilusión.

El vuelo fue perfecto, estuvimos dormidos casi todo el trayecto, que duro cerca de 10 horas, vimos una película, y todas las comidas, que estaban riquísimas de nuevo, llegamos a Tokyo aeropuerto de Haneda, 10 minutos antes de la hora de llegada, y eso nos venia realmente bien, porque nuestra preocupación era coger el Monorail que nos llevará a al estación de SHINAGAWA, que opera hasta las 23:50 de la noche.

De momento íbamos bien en hora, pasamos el control de de entrada al País perfectamente, y ya estábamos esperando las maletas, desde las 23 horas, pero hasta las 23:35 no llegó nuestra última maleta, imaginaos los nervios que teníamos, ya que si no podíamos coger el Monorail, tendríamos que ir en Taxi, que sale bastante mas caro...calculamos que unos 80€.

Cuando vimos nuestra última maleta salir, fuimos corriendo a recogerla, pasamos el ultimo control súper rápido, y nada mas salir a mano izquierda están las maquinas para sacar los billetes, ( menos mal que ya traíamos cambiados 100€ a yenes, hay que ser organizado, ya que esto supuso ahorrarnos bastante tiempo). En ñas maquinas hay una trabajador que te ayuda a sacar el ticket. Nosotros ya sacamos la Tarjeta SUICA, que tiene las mismas ventajas que la PASMO. Y la verdad que estuvimos muy contenta con el uso durante toda nuestra estancia en TOKYO.

Una vez con las tarjetas subimos a toda prisa las escaleras mecánicas, y nada mas llegar al andén, cogimos el ultimo Monorail....Dios Mío, que suerte tuvimos. de verdad, no dábamos crédito!!!! Empezamos súper bien, y nos bajamos en la estación de Shinagawa, nos dirigimos a coger el metro de JR, con destino UENO. Tardo en llegar apenas 3 minutos, y a nuestra estación unos 15, así que ya cerca de las 00:30 de la noche, pisamos por primera vez Tokyo, cargados con nuestras maletas y con un vuelo de 10 horas a nuestras espaldas, pero inmensamente felices, por haber llegado y deseando encontrar el hotel, y poder descansar para mañana empezar con fuerza en la capital nipona.

Como pasa siempre, o nos pasa a nosotros, salimos de la estación por la parte mas larga para llegar a nuestro hotel...jajaja, pero es que claro la primera vez que estábamos allí, era de noche cerrada y encima íbamos tan emocionados,...que decidimos salir por la parte de Ueno Park, cosa que las demás veces corregimos perfectamente.

Nuestro hotel esta escasos 5 minutos de la estación, y a 10 del Templo Senso -ji,andando...así que imaginaos que bien situado estaba para visitar nuestro templo favoritos todas las noches, dando un paseito Sonriente

Ya esa misma noche comprobamos la amabilidad de los japoneses, ya que una pareja nos preguntó si podían ayudarnos a encontrar nuestro hotel, y estábamos a dos minutos andando, en la misma avenida, pero ellos amablemente nos acompañaron hasta la puerta Sonriente

Nuestro Hotel, UENO HOTEL[b], para 7 noches nos costó 750€, un hotel moderno, sencillo y funcional, y limpio. La habitación pequeña, como casi todo en Japón, a estos precios, y un baño pequeño pero bastante bueno. Lo mejor donde estaba situado el hotel.

Y así, con toda la ilusión de vivir nuestra aventura japonesa nos dormimos.

Mañana, siempre mas y mejor Sonriente

Ver más diarios de Vickyupi Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 136

Últimos comentarios al diario:  DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 19:39
Comentario sobre la etapa: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Jajajajajajajajajaja! Ya pensaba yo que iba muy tarde!!!! Y veo que en el tema de los hoteles no es así.

Para el tema de los vuelos, sí que había oído lo de las ofertas de enero.

Ya voy mirando algún que otro diario, y el hilo de itinerarios de 3-4 semanas.

Pues poco a poco iré dando guerra por aquí!

Muchas gracias OihanaP!!!!
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Genial Venecia!!!!!

Sí, mi idea es entrar por Tokio y salir por Osaka.

Ya veo que días no me van a sobrar! Jajajajajajajajajaja
akasha83
Akasha83
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Dic 07, 2017 08:54 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Nuestro segundo viaje fue en otoño y es temporada alta por el momiji, así que haces bien en mirar todo con tiempo. Si vas a incluir Miyajima (te lo recomiendo), en cuanto sepas itinerario escribe mail al alojamiento que te interese (nosotros fuimos y volvemos el año que viene al Ryoso Kawaguchi). Porque, aunque en las webs de reservas abren plazas unos 6 meses antes, aceptan reservas vía mail, y puedes encontrarte con el ryokan de interés que ya no tenga plazas. Nosotros pillamos el momiji acabando, pero creo que tu lo pillarás mejor Guiño Si quieres ver un poco los lugares destacados en...  Leer más ...
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Dic 07, 2017 11:22 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

tambien fuimos en noviembre: no es malo saber destino y planificar con tanta antelacion, sobre todo en alojamiento... nosotros reservamos con 10 meses vista y alucinabamos con las subidas de precios de hoteles/apartamentos

mirate el hilo del tiempo, en noviembre es facil q te toque unos primeros dias casi de verano y de un dia para otro pasar directamente a invierno, es algo a planificar por la ropa y destino (mejor tiempo en kyoto/osaka/hiroshima q en tokio)
Mensajes: 2076

Fecha: Jue Dic 07, 2017 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias Akasha y Carrio! Apunto todo lo que habéis dicho, y sobretodo lo del tema del tiempo!