Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel!

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! ✏️ Diarios de Viajes de China China

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Para ir a coger el avión de vuelta al Aeropuerto de Hong Kong fuimos en el Airport Express, muy cómodo y rápido. (Hay un shuttle que te va recogiendo por los hoteles gratuitamente si tienes el billete comprado para el tren y te dejan en la estación Central donde se coge ya el Airport Express.)

Hay precios especiales en la página de Klook.

Ya en el Aeropuerto, fuimos directos a hacer el check in y facturar la maleta. La chica nos preguntó por el visado chino al ver que íbamos a Shanghai, pero le dijimos que íbamos a estar menos de 144h allí y por tanto no lo necesitábamos. Nos dijo ok y se puso a introducir datos en el ordenador durante un buen rato.. todo perfecto y ya nos dio nuestros billetes y resguardo para la maleta que facturamos.

Como íbamos con bastante tiempo nos dimos una vuelta por el aeropuerto, pasamos por la Disney Store ejem... y nos compramos unos bocadillos y agua en un Mc Cafe para comer durante el vuelo.
Nos dio por ir ya camino de la puerta de embarque aunque aún quedaba como una media hora o más para empezar a embarcar... menos mal que lo hicimos porque resulta que para llegar a ella había que pillar un microbus y tardamos más de lo que pensábamos, glups.

El vuelo fue muy bien, se nos pasó rápido y nos dieron varias bebidas y la comida (que no tocamos porque teníamos nuestros bocadillos jeje) aunque de postre pusieron un helado de haagen dazs que sí que nos trincamos, claro Guiño
Durante éste nos dieron unos papeles para rellenar y entregar en inmigración.

La llegada a inmigración pues estaba bien señalizada para los que íbamos a quedarnos menos de 144 horas, así que nos fuimos al final del todo de la sala a mano izda. Por suerte no éramos muchos y la cola era minúscula en comparación con las otras para residentes o extranjeros con visado.

Entregamos el pasaporte junto con el papel que nos mandaron rellenar en el vuelo (en realidad hay un taco de ellos para coger también en el aeropuerto, así que si no te lo dan pues puedes coger uno y rellenarlo mientras haces cola). Éste te lo meten luego sin grapar ni nada en el pasaporte, así que hay que tener cuidado no perderlo (nosotros siempre llevamos clips para estas cosas por si las moscas)

Nos hicieron una foto, nos pidieron los papeles donde teníamos los vuelos de vuelta y la reserva de los hoteles para apuntar la dirección así como los teléfonos (menos mal que los llevamos apuntados!) y en un ratito ya teníamos nuestros pasaportes con los sellos correspondientes y listo.

A la salida recogimos las maletas y nos encontramos con ordas de taxistas abordando a todos los que salíamos... fue un poco agobiante la verdad, pero nos hicimos los locos y superamos esa primera invasión jaja y.
En cuanto vimos un cajero sacamos dinero con la Revolut y nos fuimos a la parada de Taxis para ir directos y rápido al Disneyland Hotel (En principio habíamos pensado ir en el Shuttle, pero no sabíamos tampoco muy bien qué horarios habría esos días y como el taxi tampoco salía muy caro pues nos decantamos mejor por éste)
Te preguntan donde quieres ir, le dijimos que al hotel de "Disni" (ellos llaman así a Disney jajaja lo habíamos leído en TDRExplorer) y nos entendieron a la perfección jaja Nos dieron un papel con el precio estimado de la carrera y nos señalaron el taxi que sería el nuestro. Muy bien organizado y el taxista algo más majo que el de HK (tampoco mucho, no es que fuera la alegría de la huerta, vamos) jeje al llegar a "Disni" le tuvimos que ir indicando el hotel que era el nuestro, porque como veía que había dos, no se aclaraba muy bien (de inglés andaba el hombre un poco escasillo, y nosotros de chino pues 4 palabras justas, así que todo fue un poco a lo indio jau, pero nos hicimos entender bien al final)

En cuanto vimos la entrada del hotel nos emocionamos de nuevo, ya estamos aquíiii la misión está a punto de completarse!!!!

Shanghai Disneyland Hotel

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

El exterior del hotel cuando lo habíamos estado viendo en fotos no me decía mucho, la verdad, no me parecía tan imponente como los hoteles "Disneylands" de otros Resorts Disney, pero he de decir que visto en persona resulta muy elegante y francamente bonito.

Nos asistieron enseguida dos CM que estaban en la puerta del Hotel (como no, a ésto ya empezábamos a acostumbrarnos jeje) nos sacaron las maletas del maletero del coche y nos acompañaron a la zona de check in... nuevamente les dijimos que nuestra reserva era de una habitación Club Level así que con una enorme sonrisa nos llevaron hasta el ascensor para ir al piso 7 que es donde está el lounge en el que haremos nuestro check in privado (Es bueno seguir siendo Rey... jajajaja)

Lobby
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

Mientras íbamos hacia la zona de ascensores fuimos mirando todo lo que nuestros ojos podían acaparar en ese primer momento... guau! es realmente chulo! nada que ver con ningún otro hotel Disney, muy original y es cierto, la decoración y distribución de las escaleras me sigue recordando al interior de un crucero de lujo... muy buena primera impresión!!!

Check in
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

El ascensor para variar tenía las voces de Mickey y Minnie que te iban diciendo el piso en el que estabas y al que ibas, en inglés y en chini así que era muy gracioso oírles en los dos idiomas jeje.

Guau de nuevo! la entrada del lounge era mucho más chula que la del Hotel Disneyland de Hong Kong! Y menudas vistas desde la mesa donde te hacen el check in!! os imagináis trabajar en un lugar así, mirando al Castillo cada día??? qué maravilla!!!

Nos atiende una CM llamada Alice (ésto de las coincidencias de los nombres de los CM con personajes Disney, nos causó mucha curiosidad, pero nunca llegamos a preguntar a ninguno si de verdad se llamaban así, aunque nos da que no jeje. Ya en HK nos percatamos que en las CM name tags ponía su nombre escrito en chino y en occidental... pues bien, éstos últimos ponían en algunos Ariel, Pan, Aurora, Jessie, ...)

Alice resultó ser la CM más encantadora y amable con la que jamás hemos podido tener el honor de coincidir, os lo decimos en serio, una chica de 10. No solo por todos los detalles que tuvo con nosotros que fueron unos cuantos, sino porque se la veía apasionada con su trabajo y con el mundo Disney, desbordaba magia y alegría por cada poro de su piel, y su sonrisa es algo que jamás podremos olvidar.

Un check in que se podría haber hecho en 5 minutos... duró más de media hora, imaginaros lo que estuvimos hablando los 3 (bueno, en algunos momentos se nos unían a la conversación otro par de CM que también estaban por allí atendiendo a otros guest)

Hablamos de mucho, sí, y es que al parecer ya sabía de nosotros!!! nos quedamos un poco locos porque en cuanto entramos por la puerta y nos mandó sentarnos... lo primero que nos dijo fue enhorabuena por completar la visita a todos los Resorts Disney!! (Coooomoooorrr????) y sin poder casi reaccionar del shock nos da una chapa a cada uno y me dice Feliz Cumpleaños!!! (primero en inglés y en chino, toma ya!)

Nos quedamos tan sorprendidos que en ese momento no acertamos a preguntarle cómo sabían que estábamos visitando los dos resorts que nos quedaban por ver, aunque dimos por hecho enseguida que la CM que conocimos en el hotel Disneyland y que había estado aquí también en Shanghai les había chivado que veníamos,... IASM after all jejeje

Fue todo un detalle la verdad, nos preguntó sobre nuestros otros viajes a los diferentes parques Disney, su curiosidad sobre todo era por el de París (le parecería más exótico jeje), ella conocía mucho el de Tokyo y también el de Hong Kong.
Flipó cuando vio nuestras alianzas compradas en Disney Tokyo, y todos los demás anillos, pendientes, pulseras, reloj... que la Mari me traía jajaja cada uno comprado en diferentes parques.
Nos faltó haber llevado una Magic Band, jo, se la habríamos regalado y todo.

Lo que sí le ofrecimos fue uno de los bolis extra que nos había dado la CM en Hong Kong, así que ella hizo lo propio y nos regaló también otros cuantos bolis de su hotel jejeje.

Nos explicó el tema del lounge, que podíamos usar hasta las 10 de la noche todo cuanto quisiésemos y a partir de las 7 de la mañana igual, como si queríamos estar aquí todo el rato jeje.

Primeros detalles...
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

Vio que Mari llevaba una sudadera de Tinkerbell y le dio su tarjeta de la habitación/entrada para el parque de este personaje (Mari contenta y feliz jeje le dijo que era su personaje favorito) , a mí me la dio de Mickey así que contento también, Guiño

Nos entregó una carpetilla muy chula donde iban varios planos del hotel, así como los mapas y horarios del parque. Muy apañao todo guardado aquí.

Le comentamos si sería posible que nos hiciera una reserva para comer en el restaurante Royal Banquet Hall (que es el equivalente al Cinderella's Royal Table de MK) para celebrar allí mi cumpleaños y nos dijo que por supuesto, sin problema, nos preguntó para qué día la queríamos y estuvo un rato con el pc hasta que consiguió encontrar hueco a última hora, a las dos de la tarde... que le debía parecer tardísimo porque nos preguntaba una y otra vez si era buena hora, que intentaría llamar si no para ver si podían adelantarla, le dijimos que no, que era un horario perfecto para nosotros, que incluso era hasta temprano jajaja (ya os contaré más adelante la anécdota que tuvimos cuando llegamos el día en cuestión al restaurante.... je je)

Después de otro rato de palique más y muchas risas, nos despedimos y nos fuimos felices a la habitación, que estaba en esa misma planta, acompañados, como no, por otro CM muy atento que nos hizo un tour por toda ella enseñándonos todos los "Mickey secretos" que había en la moqueta, en las paredes... me encanta! jejeje

Room

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

Al abrirnos la habitación.... flipadura de nuevo!!!!!!!! tenemos las camas decoradas con globos! HAPPY BIRTHDAY ponen en una, qué original a la par que elegante jajaja, estos globitos dorados se vienen conmigo pa casa, vamos ya jaja.

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

También nos han dejado bombones, unas toallas de esas con formas muy chulas y más globos por ahí repartidos, qué detallistas que son...

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

La habitación tiene una estructura similar a la del anterior hotel Disney, pasillo largo a la entrada con vestidor a la derecha (éste tenía varios albornoces, kit de limpieza de zapatos, varias zapatillas, bolsa para lavandería y de rafia, paraguas y báscula) y a la izquierda está el baño con su ducha y bañera muy amplio todo él.
Tenemos en esta parte también un pequeño mueble donde está la nevera en su parte inferior, y luego en la meseta hay una cafetera con hervidor de agua, varias botellas de agua mineral de cortesía (al igual que en el baño) y un kit con todo lo necesario para hacernos te y cafes variados.

A continuación está la habitación en sí, con dos camas grandes y una pequeña de estilo Murphy (cama plegable de toda la vida, vamos) que se ocultaba dentro del mueble de la tv y el CM enseguida nos enseñó, dándole un misterio que nos hizo mucha gracia jaja pobre, si supiera la de fotos y vídeos que nos habíamos visto de las habitaciones y del hotel .... pero no le íbamos a quitar la ilusión de enseñarnos todo!

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

También nos va mostrando diferentes detalles Disney, como el de los fuegos artificiales que se iluminan en los cabeceros de las camas y otros hidden Mickeys que hay repartidos por toda la habitación, la verdad que aparentemente estos hoteles de mayor categoría pueden dar sensación de ser "poco Disney" pero al contrario, tienen un montón de alusiones que encajan perfectamente con la decoración más sobria que la de los hoteles llamados "value" donde la temática Disney digamos que suele ser más directa y no hay que andar rebuscando los detalles porque saltan a la vista jeje.

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)
Diferentes detalles de la habitación: La rejilla del aire acondicionado, la cenefa de la pared, el cuadro junto a la cama, los cabeceros, las cortinas de la ventana/bañera, la funda nórdica de las camas... prácticamente en cualquier rincón te encontrabas alguna alusión Disney Sonriente

Vinimos cargados con un montón de amenities chulísimas de este hotel también, aunque la verdad si os somos sinceros, nos gustaron bastante más las que nos dieron después en el Toy Story Hotel jejeje.

Bathroom
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)

Si os fijáis en el espejo del lavabo hay en un extremo una figura de Tinkerbell, al igual que en el espejo del escritorio de la habitación hay una Minnie.

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

Una vez que concluyó el tour guiado por la habitación, mostrándonos todos los detalles habidos y por haber, le dimos una propinilla y nos quedamos disfrutando de la habitación un rato, aprovecharíamos también para darnos una ducha rápida y cambiarnos de ropa para ir luego a la "hora del te" a tomar algo al lounge antes de bajar a la piscina... cuando...

Sorpresa!
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

Oímos que llaman a la puerta y nos dicen que son del Room Service... nos quedamos extrañados porque no hemos pedido nada y aún es pronto para hacernos la descubierta de cama (son solo poco mas de las 4 y media de la tarde)... total, que me dice Mari que abra la puerta, a ver si es que se han confundido... y aparece un CM cantándome Happy Birthday con una tarta de Mickey!!!!!! Chocado Me quedo loquísimo! jajajaja

El chico entra, nos deja la tarta en el mueble de la nevera, hace una reverencia y se va, ni tiempo me dio a darle algo de propina pues me pilló totalmente fuera de juego!

Fue uno de los grandes momentos del viaje, nunca había tenido una sorpresa como ésta, y es más, este año por varias circunstancias no había tenido ni tarta! así que fue una gran emoción el recibirla ahora así sin contar con ello para nada!

Pues nada, habrá que probarla no?? (mi gran dilema era cómo nos la íbamos a acabar entre los dos con lo grande que era, así que luego le ofreceríamos llevarles un par de trozos a Alice y la otra CM que estaba allí también haciendo el Check in, pero nos dijeron que gracias pero no podían aceptarlo, ooooh nos lo tendremos que jamar nosotros... ejem...)

Vistas
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

Otro punto fuerte de la habitación y en el que aún no habíamos reparado era las preciosas vistas que teníamos desde nuestra ventana a todo el Parqueeeeeeeeeeee! ! justo cuando nos asomamos el sol estaba empezando a ponerse y guau!! era una pasada hoy, además (Raro para Shanghai) el cielo estaba muy despejado e incluso podíamos ver algún rascacielos del skyline de The Bund, como el edificio sacacorchos por ejemplo. Esta es otra de esas instantáneas que se te quedan grabadas en la retina... estar comiendo un trozo de tarta de cumpleaños sorpresa viendo este atardecer .... buah, momentazo!!

Magic Kingdom Club Lounge
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

Después de descansar un rato, nos fuimos hacia al lounge, y allí seguía nuestra amiga Alice, toda sonriente en cuanto nos vio aparecer, nos dice... os ha gustado la sorpresa? jeje, todo el tema de la tarta había sido cosa suya! en cuanto nos marchamos avisó a cocinas para que nos la subieran rápido antes de que nos fuésemos a nadar (antes le habíamos estado preguntando los horarios de la piscina, y ella se pensó seguramente que íbamos a ir ya en ese momento y no a la noche, como en realidad teníamos planeado) y así encontrarnos aún en la habitación.
Otro detallazo más!

Entonces le preguntamos si le importaría hacerse una foto con nos... antes de que completásemos la frase ya se estaba levantando de la silla con su móvil en la mano y diciendo y haciendo señales con su cabeza que sí si si jajaja que ella también quería tener de recuerdo una foto los 3 juntos. Qué salada que eres Alice!!

La otra chica que estaba allí era mucho más tímida pero enseguida se ofreció a sacarnos una foto a los tres justo en la entrada del Magic Kingdom Lounge. Cuando estábamos ya posando listos para el disparo, en vez de decir cheese, o patata jeje, Alice nos dijo que había que decir "Mickeeeeey!" jajaja qué crack.

Nos acompañaron luego dentro del lounge y nos dijeron que podíamos sentarnos donde quisiésemos.... ejem, normal, estaba todo vacío!!!! jajaja normal, supusimos que a estas horas estaba todo quisqui en el parque. Pues mejor pa mí, todo el pinchoteo y bebercio para nosotros dos jiji

Aquí lo que es el lounge está separado en varios ambientes, primero está una zona de "sofares" (Como dice la Marisol de los Gipsy Kings) que suponemos hace la zona de sala de espera para hacer el check in si hay mucha gente.
Luego está la zona de comedor, con varias mesas de tamaños distintos (nos hizo mucha gracia una hilera de varias mesas y sillas muy bajitas, para los niños, situada justo frente a la tv que en ese momento estaban poniendo la peli de Frozen)
Y luego ya al fondo, estaba el área del buffet con la barra de bar.
Todo ello está acristalado y rodeado de un "bosque" de bambú, que le da un toque muy oriental y queda muy discreto, así no te ve la gente que pueda pasar por el pasillo camino de las habitaciones.

Food
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

Bueno, y qué decir de la comida! aquí claramente estaba a otro nivel bastante superior a la del lounge de Hong Kong (que también nos había gustado, las cosas como son) solo con ver cómo estaba todo presentado y la decoración de cada plato y postre, ya daba ganas de comer una cosa de cada. También había bastante más variedad de cosas saladas y la barra de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, tenía de todo y de (primeras) marcas occidentales conocidas por todos.

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

Cogimos un poco de todo para compartir y en gral, nos gustaron todas las cosas que probamos. Había platos chinos y luego otros más occidentales, algunos que probamos no supimos muy bien qué era pero estaba bueno jeje tenían muchos de ellos formas de Mickey así que mal no podía saber jajaja. Muchos de ellos estaban preparados con gambas y mariscos y otros eran de pato o pollo no supimos diferenciarlo jaja

Nos gustó mucho unos mini hot dogs que estaban muy sabrosos y nada grasientos (odio los perritos con mucha grasuza), se supone que eran parte del menú infantil, pero como allí no había niños, pues nos los trincamos nosotros jiji. Las patatas fritas también estaban muy buenas, no parecían congeladas y si lo eran, lo disimulaban muy bien jaja.

La selección de quesos también nos llamó la atención, tenían hasta Cabrales!, también había varios tipos de embutidos, mucho encurtido (ese rollo sabemos que por allí se estila mucho) y ensalada para hacer al gusto.

Bueno, y la hora de las guarredidasdulces.... yummie! ya lo estáis viendo en las fotos... una gozada jeje, había cupcakes y pastelitos variados, macarons con dibujos de los personajes clásicos de Disney (Mickey, Minnie,Donald...) cada uno de ellos era de un sabor distinto, así que pillamos uno de cada, claro!
También había cookies de sabores varios y fruta cortada y yogur, y algo similar al flan (que tenía forma de Mickey y lógicamente lo cogimos para probarlo jaja)

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

Así que la hora del te se convirtió en una cena temprana en toda regla, junto con unos vinitos y unas fantásticas vistas al Parque y con la atención de varios CM que en todo momento se ocuparon de que no nos faltase de nada.

Después del festín, decidimos que para bajar la cena, lo mejor sería ir a inspeccionar el resto de las zonas comunes del hotel y después darnos un bañito en la piscina para así también relajar un poco el cuerpo (que tampoco es que estuviésemos cansados, pero siempre se agradece nadar un rato y estar dentro del agua calentita)

A cada paso que dábamos, más nos gustaba este hotel, qué de detalles Disney más chulos por todas partes!

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)

Tienda y Lounge
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)

Paseando por los pasillos...
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (22)

Pool
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (23)

La piscina como veis también la tuvimos toda para nosotros, ni perry andaba por allí, fue todo un acierto ir a esta hora. La decoración muy chula, con cuadros en la pared de la Sirenita Ariel y... sus hermanas? La verdad que nos había gustado más la de Hong Kong, ésta estaba un poco más a la vista de todos por los grandes ventanales que daban directamente al jardín, así que cualquiera que pasase te veía ahí haciendo el gamba (o el cangrejo Sebastián, para no salirnos de la temática de la Sirenita jaja)

Drink
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (24)

Como iba a ser la hora en la que comenzase el show nocturno del Parque, nos volvimos a verlo desde la terraza del lounge, mientras nos tomábamos algo.

Al llegar había algo más de gente pero tampoco estaba la sala llena ni mucho menos, nos sentamos en la misma mesa de antes, que quedaba centrada justo delante del Castillo y en una de las puertas de la salida a la terraza.

Cogimos un par de cacharros y un par de libros que tenían para leer, relativos a la vida de W. Disney y con un montón de ilustraciones muy chulas, mientras esperábamos que empezase el show.

Justo cuando iba a empezar, nos vino un CM y nos dice que por favor que esperemos un rato, que no nos vayamos aún (teníamos las bebidas ya vacías) ... le decimos que no nos vamos todavía, que vamos a ver el show (Ignite the Dream se llamaba) Y nos dice que nos va a gustar y que va a hacer que sea más especial, y se va hacia la zona de cocina... nos quedamos un poco en plan ... mande?

Justo cuando atenúan las luces porque va a comenzar el show, viene él acompañado de otros cuantos CM (no los conté porque me puse todo nervioso con el panorama jeje) cantando cumpleaños feliz y con un vaso iluminado de colores... me había hecho un cocktail especial! y por ahí vemos aparecer a Alice y la otra muchacha (pobrecica ni nos sabemos su nombre!) aplaudiendo también (otro detalle más... madremiadelamorhermoso, no me quiero ir de aquí!)

Nos hace varias fotos pero ninguna queda a su gusto porque no sale bien la iluminación de la copa, así que acaba sacándonosla con su móvil y luego nos la envía por email.
Un CM de diez con un nombre chino que somos incapaces de recordar!!! nos suena algo tipo Shang Chi (como el de Marvel jaja) pero vamos, que el chaval fue de un majo que ni os cuento, estuvimos hablando con él cuando acabaron los fuegos artificiales y era también encantador, muy atento y con detalles inolvidables... ojalá estén él y Alice cuando volvamos!

Ignite the Dream ...
Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (25)

Disfrutamos mucho más de lo que pensábamos de esta primera toma de contacto con Ignite the Dream: A Nighttime Spectacular of Magic and Light (a partir de ahora lo llamaríamos el Dreams de Shanghai para abreviar jeje). La verdad que con las luces apagadas y la música del propio show sonando en el lounge, te ayuda a meterte más en el espectáculo, aunque te pierdes detalles del mapping, pero en conjunto nos pareció un show a la altura del primo parisino (que hasta ahora fue el que más nos había impresionado, sin menospreciar a los de MK u otros shows de cierre Guiño ) y pudimos verlo sin necesidad de pelearnos con los típicos padres que ponen a sus hijos subidos en los hombros, los que te plantan la tablet o el móvil delante y similar...

El reflejo de los fuegos artificiales en el lago daba un toque extra de magia y el conjunto de las vistas que teníamos de todo el parque, el Disney Town y demás, con todas las luces encendidas, solo hacía que mejorar cada instantánea.

El resto de días lo vimos desde el Parque y nos gustó mucho más, claro, porque ya pudimos ver todos los detalles del mapping en el Castillo (bueno, uno desde el Toy Story, pero nada que ver jeje) pero ya os digo, desde aquí fue una experiencia diferente y más "íntima".

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (26)

Después llegó la tradicional hora del cuentacuentos, donde nosotros nos quedamos un poco ya en segundo plano y dejamos a los niños (que nos seguía haciendo mucha gracia que los trajeran en pijama jeje) con los CM leyendo la historia de hoy... que era Frozen... menudo fanatismo hay por aquí también con las hermanísimas...

Al cabo de un rato, vino Alice a despedirse de nosotros pues su turno ya terminaba y nos comentó que no nos fuésemos aún, que igual había una sorpresa final... jajaja le dijimos... puede que sea Mickey en Pijama?? jajajaja ella frunció la nariz haciéndose la enfadada jaja y nos dice que sí jeje, que es un momento divertido porque primero sale desfilando por todas las mesas y luego podemos hacernos fotos con él.

A soñar con Mickey...

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (27)

Y así fue, en cuanto acabó el cuentacuentos, se alinearon como que no quiere la cosa como unos 3 o 4 CM junto a la puerta donde se accedía al buffet y pusieron una música distinta, a mayor volumen en plan "tatatachaaaaaaaaaaan... jejeje"

E hizo acto de aparición el señor Mickey vestido en pijama y con su bata y todo jaja. Tal y como nos dijo Alice, se dio una vuelta saludando por las mesas pero sin pararse ni nada, y después ya se situó en el "photocall" para que los que quisiésemos nos hiciéramos fotos con él.

Mari se iba a levantar en cuanto acabó el "desfile" pero le dije, espera que primero vayan los niños y luego ya vamos nosotros... y según digo ésto, veo que toda la recua de críos que había estado en el cuentacuentos se van tan pichis todos formando una fila india y pasando de Mickey como de la M.... nos quedamos en plan? y ésto? jajaja en la vida se vio, mientras tanto, varios grupitos de chicas (jóvenes y de oro Guiño ) ya estaban haciendo fila ordenada para empezar el besamanos a Mickey jeje.

Pensando después, supusimos que estos críos que debían venir todos también juntos (por allí se estila bastante ir en tour organizado) ya llevarían aquí más días y ya tendrían todos su foto con Mickey, por eso se los llevaron, para no molestar al resto... buen detalle, desde luego.

Pues nada, nos tocó nuestro turno, nos saludamos, hicimos varias poses haciendo un poco el tonto, y hale buenas noches Mickey y a dormir, que ya va siendo hora y mañana nos toca estrenar el PARQUE!!!!

Llegada a Shanghai, Bienvenidos al Shanghai Disneyland Hotel! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (28)

Enchufamos la luz de nuestros cabeceros molones, (necesitamos urgentemente que alguien nos haga una ñapa en el nuestro y poner unos leds de éstos a modo de fuegos artificiales pero ya!)
y en 00.0 segundos ya estábamos soñando con la nueva aventura que nos estaba esperando...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 11:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLANDGUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China

Fecha: Jue Nov 24, 2022 08:45 am    Título: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Disneyland Shanghái reabre pese a los rebrotes en China

El parque temático Disneyland Shanghái volverá a recibir visitantes este viernes, tras casi un mes cerrado debido a los rebrotes de Covid. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar y no podrán hacerlo aquellos que en los últimos cinco días hayan estado fuera de la ciudad.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...china.html
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:22 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:56 am    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola compañera. Yo estoy igual.

Voy en abril, y he comprado por Klook entradas para 2 días, no me reconoce el scan. No se cual es el motivo.

Espero tu resumen y consejos !!!
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:43 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.

Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.

A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.

Gracias.
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…

la gran muralla
la gran muralla