Kandy

Kandy ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Sitio recomendado para comer : el food court del Kandy City Centre. La primera tarde visitamos una fábrica de madera donde regateé arduamente unas máscaras (y bien caras que fueron). El día siguiente lo dedicamos a ver los tres templos de Embekka...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario)

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

Sitio recomendado para comer: el food court del Kandy City Centre.

El día siguiente lo dedicamos a ver los tres templos de Embekka (situados en tres lugares diferentes, a los que no se puede ir andando), el templo del diente de Kandy, una procesión que vimos por la calle, y el show cultural.

Kandy - Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario) (1)
Templo de Embekka

El templo del Diente es enorme, se puede estar un buen rato paseando por él. Y el show cultural… para lo que cuesta, no está mal.

Kandy - Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario) (2)
Templo del diente

Dormimos dos noches en Marvel Hills Kandy, con una familia encantadora (menos encantadoras las hormigas voladoras de la segunda noche y los dos perros –que no vi al avisar de que tenía miedo- que tienen)

Vadercup  vadercup  16/10/2017 06:01   📚 Diarios de vadercup
Gracias Yennefer, para mi ya son todo un clásico Sonriente
Sinmiraranadie  sinmiraranadie  17/10/2017 14:13
Hola, nosotros tenemos pensado viajar en el tren? fuistes en primera, segunda o tercera clase? y reservasteis los billetes antes? Muchas gracias por tu diario! Un saludo
Marimerpa  marimerpa  18/10/2017 15:54   📚 Diarios de marimerpa
Suena interesante Sri Lanka, habrá que investigar. Gracias por el diario.
Vadercup  vadercup  18/10/2017 17:53   📚 Diarios de vadercup
Hola @sinmiraranadie,

fuimos en tercera al final, o segunda, realmente no lo tengo muy claro. Nos reservó los billetes Sangeeth, aunque al final cambiamos el día por unos ajustes que hicimos en el itinerario sobre la marcha.

Muchas de nadas!
Rosaan  rosaan  07/06/2022 23:18
Gracias Vadercup por compartir tantos datos útiles.

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Ciudad-Localidad Tema: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka
17-02-2022

Fecha: Lun Nov 20, 2023 01:37 pm    Título: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera

Gracias, no he usado este porque mi pregunta es mas generica (no solo el templo), pero me sirve Sonriente
24-04-2009

Fecha: Dom Dic 10, 2023 05:45 pm    Título: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera

Mañana ya dejamos Kandi y después de día y medio puedo decir que de momento es lo que menos nos ha gustado del viaje con diferencia, ciudad caótica con mucho tráfico y tampoco es que tenga mucho que ver, hemos aprovechado para ir a ver algunos templos a media hora de aquí.
El templo del diente de buda … bueno, no está mal pero si no llego a pasar por Kandi tampoco mo hubiera importado

17-02-2022

Fecha: Mie Ene 17, 2024 06:44 pm    Título: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera

Vaya, pues yo que solo voy a ver Kandy... Trist que templos me recomiendas que esten bien? Yo estoy en las afueras en un hotel bastante lejos e igual me compensa ir directamente a ver esos templos en vez de la ciudad (que solo quiero ir de compras un dia)
24-04-2009

Fecha: Mie Ene 17, 2024 07:10 pm    Título: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera

Bueno, es de lo que menos me gustó de Sri Lanka pero sí que debes ver los templos ya estás ahí, el de la reliquia de buda no está mal, si estás por ahí vale la pena acercarse y el que está en lo alto de la colina, donde el buda gigante blanco vale la pena por ver el buda y las vistas de kandy desde arriba. Ya que estás cerca de Kandy si que tienes que ver lo que hay. Los otros templos que fui a ver no es que sean nada del otro mundo, fui a verlos porque me sobraba tiempo, teníamos el tuk tuk y como se pasa por arrozales para ir de uno a otro nos pareció divertido. Se llaman Gadaladeniya...  Leer más ...