Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo!

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! ✏️ Diarios de Viajes de China China

Nuestro primer amanecer en Shanghai.... Nos levantamos pronto, hemos dormido como lirones en nuestra pedazo de habitación con camas nuevas y super cómodas, nos asomamos a la ventana y aún no ha amanecido del todo, el parque se ve precioso con...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Nuestro primer amanecer en Shanghai....

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

Nos levantamos pronto, hemos dormido como lirones en nuestra pedazo de habitación con camas nuevas y super cómodas, nos asomamos a la ventana y aún no ha amanecido del todo, el parque se ve precioso con todas las luces aún encendidas... buf si ya nos emocionó ayer ver el Castillo (y Tron!) desde la distancia, no nos queremos imaginar lo que será verlo en "directo" dentro de unas pocas horas... nervios nerviosos recorren todo nuestro cuerpo jajaja

Predesayuno, restos de Tarta Cumpleañera
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

Lo mejor para calmarlos, una duchita, un cafe descafeinado y a comer de los restos de la tarta de ayer... ejem... sí, ésto es lo que nos quedaba jajaja, pero no fuimos capaces de terminarla, y la carita de Mickey ahí se quedó también porque nos daba penina jamárnosla jajaja

Al igual que hicimos en el HK Disneyland hotel, aprovechamos el haber madrugado para ir a la piscina a primera hora antes de hacer el desayuno de verdad Guiño

En marcha!
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

Os habéis fijado en las puertas del ascensor... hay unos cuantos Hidden Mickey y Minnie Sacando la lengua

En la piscina no había nada más que otra familia con sus dos hijos, vaya hombre habéis tenido la misma idea, jeje bueno, tampoco es que molestaran mucho, no estuvieron tampoco mucho rato. La verdad, que como piscina para niños tampoco es que fuera, pero para nosotros la cuenta.

Subimos de nuevo a la habitación, nos vestimos (sí, bajamos en bañador y albornoz molón jaja, ayer cuando salíamos de la piscina vimos a varios guest ir así por el hotel hacia ella, así que allá donde fueres...), dejamos recogidas ya todas las cosas para luego hacer rápido el check out y nos fuimos a por la fartura mañanera Guiño

Desayuno en el Lounge
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

Ohhh hoy no estaba Alice... había otro par de CM que eran majas también, pero no era "la nuestra" . Pillamos mesa sin problema pues aquello estaba medio lleno y rápidamente tenemos a una CM sirviéndonos zumo recién exprimido de naranja (de la China, suponemos jeje) que está buenísimo y nos ofrece también café, dos capuccinos por favor!!

Mientras que nos los trae y no, tiramos hacia la barra de buffet... wow, hay de tó Mari! jaja por dónde empiezo... hay una sección para hacernos tortillas y huevos a petición y también hay otro puesto donde están preparando los clásicos sheng jian bao y Xiaolongbao los hay de varios rellenos así que, hale empieza el día con energía jejeje ponme un par de cada y que siga la fiesta jajaja

Hay también bollería de muchos tipos con cosas más occidentales como las míticas bombas rellenas de crema pastelera (buaaaaah qué ricas), croissants, napolitanas, y otros pastelitos del tipo a los que había en HK de huevo que no nos acabaron de convencer del todo tras probarlos de nuevo aquí. Muffins, cupcakes, cookies y más macarons completaban la selección dulce jeje.
En otra parte, hacían waffles al momento, con las caras de los fab five, qué gracioso! me echan nata formando un hidden Mickey y todo, qué atentos tú jeje

Yuju y hay también los yogures estos típicos de aquí en jarritas, son fuertecillos, saben casi a queso, pero están brutales, los hay naturales y de sabores tipo frutos rojos o algo así.

Luego está la otra sección donde hay charcutería, quesos, encurtidos y tal como había ayer para la cena, pilla un poco de to y a compartir.

También cogemos un poco de fruta, por aquello de compensar jaja y unos cereales integrales (ejem sí si, unos allbran para acompañar el yogur y la fruta, que nos gustan mucho los parfaits esos de marras)

Nos damos un festín de los nuestros y las CM a cada sorbo que le pegamos a los zumos nos los receban, el café más de lo mismo, al llegar a la mitad de la taza... según te la retira una, otra CM ya te está sirviendo uno nuevo Chocado (mira Mari que me estoy acostumbrando a ésto, no se si luego seré capaz de volver a la vida plebeya jajaja)

Salimos satisfechos con nuestro desayuno y con la atención que nos han dado nuevamente y nos vamos hacia la habitación para despedirnos de ella y llevar las maletas al lounge y hacer también el check out... oooooh se nos acaba nuestra estancia en el hotelico.... nos ha gustado millones, no nos hemos ido y ya queremos volver! jajaja (pero espera! si ahora viene lo mejor! que nos vamos al Parque!!!)

El check out lo hacemos rápido, informamos que íbamos a ir para el Toy Story Hotel, así que la CM nos dijo que no había problema, ellos nos trasladaban las maletas para el otro hotel y así no teníamos que volver a éste ya.

Antes de irnos para el parque, bajamos a la última planta para ir a cotillear un poco el restaurante buffet del Hotel:

Cotilleando Lumierer's Kitchen
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

Habíamos visto algunas fotos por la red y tenía muy buena pinta, así que queríamos verlo un poco por fuera y hacernos nosotros también alguna fotuca con los cuadros y tal que había en la entrada.

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

La verdad que era muy chulo, tenía muchos detallines alusivos a la peli de la Bella y la Bestia, aunque claro, nada que ver con nuestro magnífico Be Our Guest de MK!!.

Al vernos haciendo fotos en la entrada a los cuadros y la escultura del baile de B&B, un CM con pinta de mandamás Guiño se acercó a nosotros y nos invitó a entrar dentro si queríamos... nos quedamos en plan... pero no vamos a desayunar eh, solo queremos hacer fotos, que ya venimos jartos del tó jajaja. Nos dijo que sin problema, que nos tomásemos nuestro tiempo para hacer fotos y ver todo lo que quisiésemos del restaurante... Chocado ok gracias!!

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Los personajes andaban por ahí a su aire haciendo fotos con algunas de las (pocas) mesas que había con gente y de vez en cuando pasaban junto a nosotros a hacernos alguna monería... lógicamente ni intentamos hacernos fotos con ellos, ya que no habíamos pagado el desayuno y ellos formaban parte del precio jeje.

Hicimos fotos a los detalles que más nos iban llamando la atención, las lámparas, los capiteles de las columnas, Ding Dong, Lumiere, los cuadros... muy chulo sí señor

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

La comida que ofrecían también estaba muy muy bien, había un mostrador entero de bollería con mil clases de donuts y otros pasteles que vimos luego que también vendían en el Parque.
Pensamos que si estos días veíamos que no encontrábamos sitio guay para desayunar, pues que nos vendríamos uno de ellos aquí a tomarlo ... ya os adelanto que no hizo falta, jeje hambre no pasamos ningún día... no sufráis jajaja

Garden
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

Y ya salimos hacia el exterior del hotel por su parte trasera, nos dimos un paseín por los jardines, haciendo alguna que otra foto a todos los detalles (ésto es un no parar) que tenía por ahí como que no quiere la cosa jeje, que si la carroza de la Ceni, una escultura de ella misma similar a la que podemos encontrar en otros parques "de Castillo", aunque aquí no está coronada Guiño sino que tiene una calabaza en el marco que bordea su cabeza...

Playground
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

También hay una zona infantil para que los críos jueguen, con chorros de agua y eso, con los personajes del Rey León (se nos vienen a nuestra cabeza recuerdos maravillosos de nuestra estancia en el hotel Art of Animation de WDW, claro jeje )

Exit
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)

Y después de dar la vuelta completa a los jardines, nos vamos ya saliendo hacia el Wishing Park... pero antes de llegar al portón, vemos un topiarie de Mickey y se nos antoja ir a sacarnos una foto con él ya que sale todo el hotel detrás y quedará bonita... ejem... pero hay un señor mayor ahí puesto y no se va ni con agua caliente, así que en el selfie sale de extra, Mari se pone luego a hacer fotos solo al seto y se sitúa muy próxima al señor, pero él tan tranquilo jaja ni se inmuta, es más en una de las fotos hasta posa y todo mirando a cámara jajaja, y luego se pone de espaldas a nosotros y se queda parado justo delante del Mickey tapándonoslo, nos miramos uno a otro y nos da la risa jajaja, ésto promete amigos... Señor Walt que estás en los cielos, danos paciencia jajaja

Ferry
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

Abandonamos ya nuestro querido hotelico y salimos por el portón trasero del hotel que tiene acceso directo al Wishing Park y al embarcadero de Ferries que comunican directamente con la entrada al Parque.
Hay un CM segureta, que controla un poco quien entra y sale, no sabemos si para acceder por esta puerta es necesario estar alojados en el hotel porque según salimos nosotros cierra el portón y vemos que justo en la entrada hay un timbre y un lector de tarjetas, así que nos da la impresión que a determinadas horas solo tienen acceso los huéspedes del hotel.

Nuestra intención es ir dando un paseo por el WP hacia el Parque, pero justo cuando vamos a ir en esa dirección vemos unas vallas impidiendo el paso al puente... así que cambio de planes y nos vamos hacia la derecha, a pillar un ferry que está ya en el embarcadero haciendo maniobras de atraque.

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

Hay unos cuantos CM con los chalecos salvavidas puestos y con una de esas manos gigantes de Mickey saludando jeje y nos indican por dónde tenemos que subir al ferry y que tengamos cuidadín de no caernos jeje

El ferry pues bueno, muy muy Disney no es, pero tiene algunos detallines en la pintura exterior que sí tienen algún hidden Mickey, pero el interior es como un ferry standard sin mucha "magia" jeje.

Nos ponemos en marcha y el viaje es cortito. Durante el recorrido, las vistas son muy chulas, por un lado se ve todo el Disneyland Hotel y por el otro cada vez vamos viendo más cerquita el imponente Castillo (rediela! es grande de verdad eh! guau) y también el Volcán (aunque mata un poco la magia la parte posterior, que se ve claramente sin tematizar y con toda la estructura "al aire")

En cuanto nos posamos del ferry ... vemos algunos señores de mediana edad pululando por los alrededores con corte de ser reventas de entradas, pero a nosotros no nos hacen ni un amago de ofrecernos nada, así que nos ignoramos mutuamente...

Ay ay ay... emoción, intriga, dolor de barriga... que ya estamos aproximándonos al gran momento!! nos separan tan solo unos pocos pasos (bueno y un control de bolsos y los tornos de control de entradas) de completar nuestra super misión Disneyparqueril!!!!!!!!!!!!

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

Tenemos suerte y casi no hay nada de cola para hacer los trámites de seguridad, aquí a parte del típico control de mochilas hay que pasar también por un arco tipo al de los aeropuertos, así que hay que vaciar bolsillos y tal para no pasar con nada metálico, así y todo yo pité un par de veces en días posteriores, pero el CM de turno me puso sonrisa y me dejó pasar sin más Chocado ... será que tengo cara de buena gente no se...

En los tornos también pasamos del tirón sin apenas gente delante, nuestras entradas son la llave de la habitación del Disneyland Hotel, nos las escanean sin problema y nos dan un plano y los horarios de los shows a cada uno.

En total según la secuencia de fotos, desde que nos bajamos del ferry hasta que llegamos al Mickey Floral pasan exactamente 7 minutos para que podamos decir eso de .....

Ya hemos visitado los 14 PARQUES DISNEY!!!!!!!
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

Emoción a flor de piel al hacernos las fotos de rigor delante de la "falsa" estación de tren de la entrada al Parque con el mítico y clásico Mickey de flores que hay en cada parque de "castillo". Lo hemos conseguido, la misión está completada! ... bueno no, oye que para que lo esté al 100% habrá que entrar dentro del parque digo yo, no? jejeje anda pa dentro!!

Mickey Avenue

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

Pasamos el "túnel" que nos separa del mundo real y nos sumerge en el de la fantasía y nos encontramos con una estampa familiar pero muy diferente a la vez de la que estamos habituados.
Aquí (como ya sabíamos) no hay un Main Street al uso como en otros parques sino que le han dado un giro y han hecho una especie de combinación entre [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Main_Street,_U.S.A.]Main Street USA[/url] y Mickey's Toontown que bajo nuestro punto de vista ha sido todo un acierto! queda muy bien y es una manera estupenda de adentrarse de lleno en el mundo de los clásicos Disney desde el mismo momento en el que pones un pie dentro del parque.
"Mickey Avenue", que es como se llama el land, está llena de tiendas, rincones donde hacer meet and greet con personajes clásicos como Minnie, Donald, Daisy, Pluto o Goofy... y como no, varios restaurantes y pastelerías donde comprar alguna dulcería de esas ricas que tanto nos gustan jeje Sacando la lengua
También esconde algún que otro lugar secreto y exclusivo jeje Guiño ya os lo contaré más adelante...

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

Esta parte es para dedicarle un buen rato a cada edificio y pararse a mirar los miles de detalles que esconden sus fachadas, tejados y escaparates, da gusto buscar Hidden Mickeys y alusiones a otros parques Disney.

Así a priori, las "casitas" que más nos llaman la atención son la pastelería de Minnie y la de Remy (acaso os resulta extraño viniendo de nosotros? jajaja). Más tarde, nos pasaríamos a inspeccionar bien todo el resto de edificios y al final tampoco tenemos un claro favorito, todos tienen un nivel de detalle y tematización impresionante, tanto en su exterior como el interior. Se lo han currado, vamos.

El primer paso como digo, por Mickey Ave pues eso, fue un paseo más bien rápido mirando a un lado y otro de la "acera" intentando retener ese primer momento y recuerdos en tu retina para siempre, esa sensación de pisar un parque por primera vez es que es fantástica y más en éste que es todo tan diferente y tan especial (y tan nuevo!) , nos dedicamos a hacer fotos un poco a lo loco así sin enfocar nada concreto, más en plan barrido como digo yo. Ya volveremos con calma a deleitarnos con cada detalle.

Sí nos fijamos en los palomiteros souvenir que venden, porque cada CM que hay en la puerta de tiendas/restaurantes saludando a los guest que vamos entrando, llevan uno colgado. Es de estilo similar a los que tenían en HK y no nos llaman especialmente la atención... además yo ya tengo uno "preseleccionado" desde casa, así que mejor que no haya más que nos gusten porque si no ya se crearía un conflicto de intereses jajaja que no hay sitio en la maleta para mucho armatoste más!

Llegamos al final de Mickey Ave y nos encontramos con otro punto clave y que no podemos dejar pasar sin hacernos fotos aquí... la estatua de Partners! como no, otro clásico de varios parques Disney.
La vista que hay desde este punto además es genial, con el hub (aquí llamado "Gardens of Imagination") con su laguito, sus jardines, el Dumbo a la izda, Carrusel a la derecha... y al fondo ÉL... tan majestuoso, tan grande y tan ... marrón jajaja el super "Enchanted Storybook Castle" que es una maravilla lo realista que lo han hecho, es una pasada, pero eso, tiene una apariencia demasiado "real" igual un toque más fantasioso así pintado de algún color pues habría quedado más de cuento haciendo honor a su nombre Guiño . Pero igualmente ya os digo, es impresionante, y su interior ya os adelanto que está también a otro level. Mari no paraba de decirme, es que parece de verdad jajaja

Partners
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

A lo que vamos, estamos delante de Partners y hay formada una pequeña fila para hacerse foto con ellos, así que nos ponemos en ella aprovechando que hay Photopasseros, porque de este modo podemos salir los dos juntos en las fotos, ya que aunque no tengamos intención de comprar el Photopass, le daremos nuestra cámara para que nos haga fotos también con ella.

Enseguida nos toca el turno porque la gente aquí como que lo de posar lo hace rápido y no se entretienen mucho como en otros parques... Hasta que llegamos nosotros ... jejeje, había dos photopasseros, uno para hacerte las fotos con la cámara profesional y luego otro CM para coger tu cámara y sacarte fotos con ella (muy bien organizado, la verdad), el chico cuando nos ve se le ilumina la cara y nos pregunta de qué parte de USA somos... (nos ha pasado ya más veces en este par días que llevamos aquí, con lo que damos por hecho que los occidentales que más los visitan están viniendo de USA... jeje) ejem, somos de "Xibanya" entonces al oirlo se pone aún más contento, dice que somos sus primeros españoles jaja, que le gusta mucho cuando venimos gente extranjera al parque, y nos da dos pegatinas de Mickey muy chulas, con motivo del año nuevo que acaba de entrar.

Le damos la cámara finalmente y empezamos a posar primero con la pose típica formalitos abrazados, pero la siguiente ya empezamos a hacer un poco el chorras (en nuestra tónica habitual, jeje) y entonces los dos fotógrafos se miran uno a otro y nos empiezan a animar a que hagamos más poses jaja, "another pose, another funny pose please" jajaja nos decían, total que nos hicieron tropecientas fotos y nos echamos unas risas todos que para qué jajaja

Nos dieron las gracias por hacerles pasar un rato divertido y nosotros a ellos, claro, así da gusto!

Entre pitos y flautas, hoy habíamos llegado al parque justo a la hora en la que abrían, casi las 10 eran cuando estábamos haciendo las fotos de la entrada, así que hoy nos íbamos a tomar el día con calma y no ir con ninguna estrategia de visita o plan de ataque en plan FP-Atracción a saco, sino que íbamos a ir land por land disfrutando de shows, tiendas y atracciones según nos fueran pillando para seguir un poco de orden y no caminar de un land de una punta a la otra del parque a lo loco... que lo poco que habíamos visto del parque ya nos hacía tener una perspectiva de las dimensiones que había entre un lado y otro... ésto es enooooooooome jejeje.

Miramos los horarios de los shows y vimos que en unos 5 min empezaba el show que hacen delante del Castillo, así que ya que estábamos ahí pues mira, a pillar sitio y lo vemos tranquilamente. (Acostumbrados al sol de justicia que hace siempre en MK cuando vemos alguno de este tipo, era de agradecer verlo sin ese calor agobiante... una de las ventajas de ir en invierno jeje).

Castle show: Golden Fairytale Fanfare
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)

Lo tienen montado bastante bien pues hay una especie de "gradas" con barandillas en las que te puedes ir colocando más o menos de forma ordenada, así que nos pusimos apoyados justo delante de una que quedaba por el centro y lo vimos bastante bien ya que a esa hora no había tampoco mucha gente y tuvimos suerte que nadie se nos plantó en las filas de delante con el móvil levantado (por cierto, había carteles por todas parques indicando la prohibición de los palos de selfie... pero caso omiso, vimos muchos sacando fotos con el palo extendido a todo lo que daba, eso sí en las atracciones nadie lo sacó, menos mal).

El show pues típico, salen princesas varias cantando algunas canciones más famosas de su peli y luego al final aparecen Mickey y Minnie y todos bailan felices por siempre jamás, así a modo de resumen jeje.
En éste salen Blancanieves y su churri, Ariel, Jasmine y Aladdin, Merida (que nos encantó su parte) y como no, las hermanísimas de Frozen con doble cambio de vestuario y todo para Elsa (que no le falte de na a la niña mimada jajaja)

Hablando de vestuario, pues la verdad que muy bonitos los trajes de todos, llevaban mucho "brilli brilli" jeje, hasta las ropas de los enanitos ... suponemos que era polvo de diamantes Guiño

Vídeo del show completo por si queréis echarle un vistazo

En fin, un show entretenido para ver si vas sobrado de tiempo, si solo vais a ir un día no os recomendaría que gastaseis 20 min aquí, a menos que vayáis con niños o deis prioridad a ver personajes más que a subir en atracciones.

Castillo
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)

Cuando acabó pasamos por la parte trasera del Castillo para ver todos los detalles de éste más de cerca... guau! os digo que nos pareció muy realista, cosa que tampoco es que sea algo malo, al contrario, tiene un montón de detalles preciosos y muchas alusiones a películas clásicas de princesas ya que como su propio nombre indica, este castillo no es la "casa" de una sola princesa como en otros parques sino que podría ser el "chalet de vacaciones" Guiño de todas ellas, pues está dedicado en gral a todas las princesas Disney.
Si nos fijamos en los capiteles de las columnas nos encontramos con los pájaros y ratoncitos de la peli de Cinderella por ejemplo, o en otra parte podemos ver el búho que sale en la Bella Durmiente, las conchas marinas de Ariel ...

Fantasyland
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)

Pasamos el puente y nos encontramos en la parte derecha de Fantasyland, vamos a empezar por este land porque nos parece que es de los que menos "completo" está y preferimos ir un poco de menos a más (no voy a decir que esté menos logrado o con menor detalle, simplemente nos daba la impresión por las fotos que le falta algo de unión entre las construcciones/atracciones que hay, como con mucho hueco y espacios vacíos, que suponemos que posteriormente irán incorporando nuevas atracciones, así que ahora lo que vemos aunque nos gusta, seguimos teniendo esa sensación de falta de continuidad, que hay en otros Fantasylands y que hace que te sumerjas más en la temática.

Hay una zona bastante amplia dedicada a hacer picnic con mesas y bancos corridos de madera, suponemos que a sabiendas que aquí la gente tiene la costumbre de llevar su propia comida, pues les han habilitado esta zona para que se lo coman aquí y no entren en los restaurantes a ocupar las mesas sin consumir algo del parque.

También encontramos otro "Photo Ops" clásico, ni más ni menos que Excalibur! que pasa totalmente desapercibida para el resto de guest y está más sola que la una, sin nadie para hacer fotos con ella, así que allá voy yo a ver si tengo suerte y soy capaz de sacarla jajajaja, evidentemente no, no se movió ni un milímetro jajaja y mira que hice fuerza eh...

Donde sí hay ya una pequeña cola es para comprar en el kiosko de Merlin los bollinos esos con forma de Mickey y Minnie que son parecidos a los que comimos nosotros en Tokyo Disneyland. No tienen mala pinta éstos tampoco, pero ahora mismo no tenemos ni gota de hambre. Sí fichamos que efectivamente aquí siguen vendiendo una jarra souvenir de Pinocho con la que nos habíamos encaprichado viendo fotos antes de venir para acá, así que felices jeje, lo compraríamos otro día, que ahora tampoco tenemos sed.

Los puestos de palomitas aquí no tienen sabores rarunos como en Tokyo donde la gente se vuelve loca comprándolas y hay colas a veces kilométricas. Solo vimos de sabor a caramelo y normales a la sal, las primeras damos fe que estaban deliciosas Sacando la lengua
También venden churros y pretzels con la forma de Mickey, pero no vimos que triunfaran mucho.

FP
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (22)

Por aquí está también uno de los dos kioskos "Guest Services" que hay en Fantasyland para sacar FastPass para las atracciones de este land. Te indica también el tiempo de espera que hay en todas las atracciones de este land concreto, los horarios de los shows y también hay un plano para que te orientes. Si tienes alguna duda hay varios CM que también te pueden ayudar, son muy majos!

Y es que este tema de FP en este parque funciona distinto a otros, no hay máquinas en cada atracción que disponga de servicio FP sino que como digo, en cada land hay un puesto común para todas, así que hay que hacer cola hasta que haya libre una de las maquinitas y luego tú seleccionas el FP para la atracción que te interese, hay que escanear tu entrada y te sale el ticket con el intervalo de hora a la que puedes acceder a la atracción. Puedes elegir idioma inglés si no te apañas mucho en idioma local Sacando la lengua
Después de la experiencia en WDW con las Magic Bands, ésto de volver al ticket de FP es como retroceder en el tiempo jeje pero bueno, también tiene su gracia y los que no llegas a usar son un buen souvenir para tener de recuerdo (y gratis que son los que más nos gustan jeje)

Nosotros sacamos FP para la coaster de los 7 enanitos y nos lo dieron para las 2-3 de la tarde, muy bien, pues tenemos tiempo más que de sobra para ver todo Fantasyland y ver algún show.

Volvimos ahora por la otra cara del Castillo, donde fuimos descubriendo otros detalles de su arquitectura... sigue siendo impresionante! y nos metemos en los soportales para ver los famosos mosaicos de las princesas y que tantas fotos habíamos visto por la red llenos de gente tirada por el suelo descansando... Nosotros como fuimos casi a primera hora y no parecía ser un día de mucha afluencia, tuvimos suerte y nos encontramos todo bastante despejado, con algunas personas afotando los mosaicos y entrando en la tienda de joyerío y tal que hay también aquí pero nadie sentado en el suelo ni nada, genial!

Mosaicos Castillo

Tiana
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (23)

La verdad que son bonitos pero a ver, que tampoco nada del otro jueves, jeje, los que hay por ejemplo en el Castillo de MK me gustan más porque ocupan toda la pared y son más impresionantes por su tamaño, claro.

Tangled
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (24)

Éste es el favorito de Mari, la verdad que es el que más detalles tenía. Hizo una foto en perspectiva que parece que la Rapu está soplando de verdad la flor y los pétalos se salen del cuadro que le quedó genial, ahora la tiene de fondo de pantalla en su portátil y todo jeje.

Brave
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (25)

Aquí otra de nuestras princesas favoritas, representando al otoño, que eso es lo que estos mosaicos pretenden dar a entender, las 4 estaciones del año Guiño

Frozen
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (26)

Y por último, como no, tampoco podían faltar "Las Frozen" en esta ocasión... fue el único mosaico con el que nos costó sacar una foto libre de "extras" jeje Guiño

Salimos ahora por el lado izquierdo del Castillo y vamos a inspeccionar esta parte de Fantasyland, hasta llegar al show de Frozen que está al fondo del todo.
De camino vemos en un recoveco una fila montada de varias personas y eso solo puede significar que hay algún personaje!! efectivamente, nos asomamos y podemos ver que están posando...

Rapunzel & Flynn Rider!!

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (27)

Ésto sí que Mari no se lo esperaba (ni yo, claro), por fin foto con Flynn con lo que a ella le gusta!, así que a la cola Pepsicola (sí, lo se, soy muy viejo jaja estas frases ya no se dicen no? jaja)
Son lo de más enrollados y divertidos, hacen un montón de poses y al vernos también se sonríen contentos, no hay más que ver sus caras, jaja, Rapunzel suelta un Oh my God thank you so much for come to see us so far home!! que yo creo que lo dijo de verdad jajaja pobres, la gente que teníamos delante es que eran muy sosos, ellos les hablaban y nadie les respondía, solo posaban para la foto y listo, sin más, supongo que aún no tienen mucha cultura de personajes o directamente inglés no entienden y claro, es más complicado interactuar no se.

Mickey & Minnie's Mercantile shop
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (28)

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (29)

Ya que estamos ahí ejem... vemos que justo hay una tienda, así que entramos a echar un ojo al merchandising del parque... y hacemos otro fichaje, vemos la típica oferta que hay así a lo disimulao en todos los parques de que si te gastas X cantidad de dinero, por otra X cantidad (se supone que a precio rebajado) te llevas una mochila.
El caso es que rápidamente echo cuentas y la mochila te sale por unos 6 euros al cambio y es el mismo modelo que hemos visto más veces en WDW (aunque con otros estampados) y se que esa mochila tiene mogollón de departamentos y lleva mogollón de capacidad. Así que adjudicao, compraremos en su momento todos los souvenires a la vez y así llegamos a la cantidad esa para pillar también la mochila (y así metemos de paso también todo dentro, que aquí las bolsas las cobran a parte jaja, Sacando la lengua bueeeno una nos la compraremos para tener de recuerdo, que el precio no se si era como un céntimo o así al cambio, no lo recuerdo ya)

La tienda ésta en cuestión resultó ser la mar de chula, con muchos detalles también por todas partes, en uno de sus rincones dimos con la señora Potts y Chip jeje.
Había aún mucho souvenir exclusivo de la inauguración del parque con una promo del 40% de dto si se compraban a la par dos o más artículos, así que eso nos vino de perlas, pues había varias cosas que nos llamaban la atención, así que añadimos ya varias cosas a la lista de deseos (normalmente las compras las solemos dejar para más tarde, no compramos lo primero que vemos sino que hacemos una "vuelta de reconocimiento" a todas las tiendas, hacemos la preselección y al final compramos lo que realmente nos haya gustado más, así evitamos comprar más "de lo necesario" o mejor dicho, más de la cuenta jeje porque necesario, lo que se dice necesario tampoco es que sea nada jejeje.

Lo que nos fijamos, es que los peluches pequeños de los personajes clásicos que son así a modo de llavero o para colgar del bolso (de los que nos hicimos fans totalmente en Tokyo, donde hay una verdadera obsesión por la colección de estos peluches, mochilas completamente llenas de ellos vimos por allí) estaban muy poco conseguidos, las caras de Donald o Chip/Chop no se les parecían en nada, Mickey/Minnie aún tenían un pase pero bueno, nada que ver con otros peluches a los que estamos acostumbrados... así que Mari cuando lo ve me suelta, jo mira ésta Daisy, si parece un peluche de los chinos no?.... y según lo termina de decir se da cuenta que estamos en China y dice bueno, de los chinos pero de los baratos, de los de imitación, no del Made in China oficial de Disney jejeje (que de todos es sabido que la mayoría de productos Disney que venden en otros parques también "han nacido" en este país y tan chulos que son, pero no sabemos muy bien porqué éstos salieron tan malamente... ) así que para recordar esta anécdota, al final nos acabaríamos comprando una parejita de Mickey y Minnie exclusivos con la vestimenta de la inauguración... quien sabe si de aquí a unos años valen una pasta gansa aunque sean feos como ellos solos jajaja.

Cuando salimos de la tienda, vemos que oh! ahora está Bella en el "photocall"... pues hale venga que no hay casi nadie así que más fotos al canto con personajes.

Aquí vivimos uno de esos momentos NCMP (niño coñazo, madre pasota) que no son precisamente exclusivos de Shanghai Disneyland, sino que hemos tenido "el placer" de disfrutar en otros parques Disney. El crío estaba jugando con la cuerda que delimita la fila, tirando de ella más de la cuenta, lo cual es peligroso porque se puede hacer daño con ella o herir a alguien si se salen también los pivotes esos que tienen, el caso es que la "supuesta" madre a su bola mirando el móvil y la CM que estaba allí de character attendant se agachó a la altura del peque y le dijo muy amablemente que dejase de tirar de la cuerda (le habló en chino, pero le entendimos perfectamente), la reacción del crío fue darle un manotazo a la chica en su pierna todo enfadado Chocado , (la "supuesta" madre ve toda la escena pero ni se inmuta) la CM entonces pone carita de pena y le enseña una tira de pegatinas como diciendo si te portas bien te las doy, a lo que el crío entonces le responde con un mega-abrazo y una sonrisa enorme jajaja, se gana las pegatinas claro y deja de jugar con la cuerda hasta que le toca el turno porque está entretenido mirando su botín... y mami (decimos supuesta porque igual era prima o tía, pero vamos, que estaba a su cargo) sin decirle ni media a la CM en plan disculpa ni al niño una reprimenda ni nada de nada... en fin.... un 10 para la CM... a saber cuantos casos de éstos tiene cada día...

Belle
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (30)

Nuevamente vemos que la gente se pone al lado de Bella, disparo de foto y taluego, no hay más interacción por mucho que la chica ponga todo de su parte, así que en menos y nada nos toca a nosotros....
Bonjour Belle le decimos a coro jajaja y ella ya se emociona toa jaja Así que nos da palique, le preguntamos dónde está Bestia y nos dice que preparándose para la cena de esta noche que va a ser muy importante... Mari le suelta si se ha ido ha hacer la manipedi que seguro que tarda en volver! jajaja y nos da a los tres un ataque de risa que para qué, jaja en una de las fotos se nos ve descojonciaos, con Bella doblada de la risa. Al final nos acaba diciendo que si queremos podemos ir con ellos a cenar, que nos invita, y que a Mari hasta le deja uno de sus vestidos, a mí de Bestia no me puede dejar nada porque me quedarían muy grandes jajajaja Le dije que ya habíamos estado comiendo en su castillo de Magic Kingdom, en el ala oeste y nos echó bronca diciendo que en esa sala no se puede entrar! que quien nos había dado permiso jajaja

Muchas risas con esta chica, que nos da las gracias también al final antes de irnos, espero veros pronto, lo he pasado muy bien nos dice al despedirnos con un abrazo...
Nos dio la sensación que los CM occidentales que están allí trabajando echan mucho de menos estas interacciones a las que seguramente están acostumbrados si vienen de los parques de USA, así que cuando aparecemos algún payasín como nosotros pues nos lo agradecen.
Lo cierto es que en estos encuentros con personajes en Shanghai fueron de los mejores que hemos tenido, guardamos un recuerdo estupendo... os adelanto que no sería la última vez que vimos a Bella, Flynn y Rapunzel ....

Después de estos momentos tan divertidos a la par que entrañables jeje, vemos que ya va siendo hora del siguiente pase del Sing along de Fronzen, así que como suponemos que estará hasta arriba de gente, vamos a ir con tiempo no vaya a ser que se llene el aforo y no podamos entrar (recomiendan ir como 20-30 min antes y porque a falta de 10 min se supone que cierran el acceso ya al teatro)

Frozen: A Sing Along Celebration!
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (31)

El exterior del Teatro está muy bonito también tematizado, muy rollo feria medieval jeje, hay un carromato típico de vidente gitana que me llama la atención poderosamente afotar, pero que estos momentos está lleno de críos subiendo y bajando y es imposible hacerle una foto decente, a ver si para otra ocasión hay más suerte.

Entramos al la zona de espera que hay antes de poder acceder al teatro en sí, y nos ponemos en la fila... aquí viene un momento Chocado ... y es cuando vemos por primera vez a señoras vendiendo por la fila productos Disney de imitación (estos sí que son de los chinos a los que se refería antes Mari), traían llaveros, orejas de Mickey de esas que el lazo se ilumina, peluchines y otras chorradis varias... flipamos muchísimo... que revendían entradas e incluso FP para soaring en los WC ya lo habíamos leído en varios blogs, pero ésto de la venta de mercancía de imitación dentro del parque no lo sabíamos y nos quedamos cuadriculaos... es que había CM al lado y ni mú, oye, como si no vieran nada... no llegamos aún a día de hoy a comprender cómo Disney permite que se haga este tipo de ventas...

Por lo demás pues nada, tras una pequeña espera, abrieron las puertas del teatro y fuimos entrando más o menos de forma ordenada... nosotros ya íbamos más que mentalizados a que se nos colasen de forma descarada, que la gente corriese en estampida y cosas así que habíamos ido leyendo durante estos primeros meses de vida del parque... pero lo cierto es que salvo alguna excepción, por lo gral la gente fue bastante ordenada y respetuosa en todo momento.

El show pues bien, del tipo sing a long a otros que hemos visto pero ... en chino! jeje, muy entretenido de todas maneras ver como aquí también la gente canta hasta desganiñarse el let it go, señores incluidos, cosa que nos sorprendió para bien Sonriente . Nosotros a nuestro aire, cantamos medio en inglés medio en castellano jeje Lo pasamos muy bien, y nos gustó que en esta versión también saliera el personaje de Olaf en la actuación, que lo echamos en falta en DHS Guiño aunque en éste nos reímos un montón con los narradores, que eran unos cracks.

El show completo Sonriente

Cuando salimos, viendo que los tiempos de espera para Peter Pan y Winnie the Pooh eran de 45 min o más, decidimos pasar de esperar en ninguna de ellas e irnos ya hacia Treasure Cove que era uno de los lands que más ganas tenía de investigar, y como queda justo al lado (bueno, más o menos) de la coaster de los 7 enanitos pues lo tendríamos cerca para volver luego a la hora del FP.

Treasure Cove
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (32)

Las vistas que hay desde la entrada al land ya te ayudan a tener una idea de lo que te espera... wow, vemos el lago que bordea Treasure Cove y Adventure Isle con el volcán, calaveras, los barcos y banderas piratas a lo lejos... el cuerpo se me llena de ese hormigueo característico cuando te reencuentras con "lo tuyo" ... siempre lo digo, la vida pirata es la vida mejor jejeje

Según nos vamos adentrando, hay un montón de cosas que nos van llamando la atención, como las farolas, que cada una está decorada de una manera distinta, a cada cual más "llamativa".
También nos fijamos en distintos hidden Mickeys, ya vamos agudizando el ojo y cada vez descubrimos más sin necesidad de ayuda, aunque seguramente que se nos pasaron por alto un montón!

Desde luego en este land han tirado la casa por la ventana y es una gozada lo bien tematizado que está todo, a un nivel DisneySea total, vamos, genial la recreación del poblado, no le falta ni un detalle.

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (33)

Pasamos por delante del único sitio donde venden las famosas "Turkey legs", llamado Tortuga Treats y como era de esperar está a rebosar, las colas son importantes y ya vemos a varias personas por los alrededores sentadas degustando su ansiado manjar jajaja. No se el porqué del éxito de este tipo de comida en este parque, pero vamos, que se están forrando a base de vender patas de pavo.

Y por fin llegó nuestro momento... nos encontramos cara a cara o mejor dicho cara a calavera Guiño con la entrada de Piratas del Caribe... nervios a flor de piel... mira a ver qué espera hay Mari que a mí se me nubla la vista...jajaja 45 minutos en Standby Line, chacho peeeeeero solo 15 en Single Rider!!! pa dentro.

Pirates of the Caribbean: Battle for the sunken treasure

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (34)

La zona de espera está muy guay tematizada también, así que aunque haya que hacer una cola larga pues te vas entreteniendo viendo todos los detalles que hay por todas partes, cada pared tiene alguna cosa en la que fijarse, así que el tiempo se pasa rápido seguro. Nosotros la verdad que todas las veces que nos subimos lo hicimos con poca espera, con lo que tampoco nos dio tiempo a mirar mucho, así es que se nos pasaron por alto muchos detalles como por ejemplo las herraduras de distintos "caballos Disney" que comentan en themeparkuniversity y que están en la zona de los establos Curiosidades POTC

Se pasa también por diversas estancias como el camarote del capitán y hay varios carteles de "se busca" de Jack Sparrow y otros piratas, los de nuestro amigo ponían cosas graciosas como por ejemplo que se le condenaba por oler mal jajaja (damos fe de ello, luego os lo cuento jajaja)

Al final esperamos menos de los 15 minutos y tuvimos suerte de poder ir ambos subidos en la misma barcaza, aunque en filas distintas, Mari iba justo delante de mí, nos tocó en las dos últimas filas, pero nos daba igual, jeje

Según comienza el recorrido pensé bueno, un poco más de lo mismo que siempre pero con mejores animatronics, vale, mola (no había querido ver ningún vídeo ni nada antes de venir de ninguna atracción) pero amigo, según se va avanzando la cosa se pone cada vez mejor... guau y ésto! estamos en el fondo del mar!!! todo el rato estuve con la boca abierta, Mari miraba hacia atrás cada poco, me decía qué pasada, estoy flipando jajaja... no quiero tampoco spoilearos mucho más... si queréis podéis ver el vídeo, pero ya os digo que es mucho mejor la experiencia en directo jeje

Es un must de verdad, si tenéis poco tiempo, yo iría casi directo aquí ya porque no hay FP e incluso en días con mucha afluencia, la SR puede no ser tampoco muy ventajosa para acortar tiempo.
Así que si queréis, primero sacar FP para Soaring y luego directos a POTC.

A la salida por supuesto, hay que pasar por la tienda, lo tienen muy bien organizado jeje, la verdad que la tienda está también genial tematizada y había cosas muy originales. La CM que andaba por allí controlando además fue muy maja y posó muy pirata ella para la foto Guiño

Shop
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (35)

Ya que estamos por aquí, nos acercamos a ver el show piratil de especialistas, que se hace en el teatro Fandango (a todo ésto, que nos resulta de lo más gracioso encontrarnos cada dos por tres con carteles y frases escritas en castellano jeje nos sentimos importantes Sacando la lengua )

Eye of the Storm - Captain Jack’s Stunt Spectacular Show
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (36)

El show es una mezcla de comedia y stunt show, todo en chino también pero que resulta muy fácil de entender lo que va pasando, vamos, no tiene mucho misterio.
Aquí nos encontramos en una esquina en el suelo un palo de selfie olvidado, nos quedamos un rato observando la jugada a ver cómo respondía la gente y una chica que venía como dos pasos detrás de nosotros se lo agenció sin dudarlo ni un instante, miró a izda y derecha y disimuladamente se lo metió en el bolso, jaja así que nada de llevarlo a objetos perdidos o avisar a un CM aquí por lo que se ve funciona eso del que lo encuentre pa él (pues cuidado con todo lo que perdáis por aquí, que ésto no es como en Disney Tokyo donde perdimos la cámara de fotos y a la hora ya la teníamos recuperada)

A lo que vamos, el show, pues nada, antes de entrar en el teatro hay una sala de preshow en la que hacen algunos gags los actores que no tienen mucha gracia o nosotros no se la supimos encontrar al no entender el idioma, claro. Luego ya se entra en el teatro y empieza el show en sí que ya sí que es más intuitivo... la aparición estelar de Jack Sparrow chino y sus acrobacias y los efectos especiales que molan bastante, sobre todo el acto final que nos hizo arrancar un aplauso espontáneo jeje. Empieza con poca chicha pero le fuimos cogiendo gustillo finalmente... es que JS nos gusta mucho, así que a poco que salga y pongan la banda sonora, ya nos tenían ganaos, la verdad jeje.

Se nos va haciendo la hora para nuestro FP así que según salimos del teatro nos volvemos a Fantasyland.

Coaster Siete Enanitos
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (37)

En la entrada de FP hay una fila de gente bastante larga que está parada sin moverse... nos quedamos un rato dudando si será que se ha estropeado la atracción, pero en ésto que recuerdo que como no controlan muy bien el tema de los FP muchos llegan mucho antes de la hora y se quedan esperando igualmente en la entrada, así que le enseñamos a uno de los CM nuestros FP y al ver que sí estamos dentro de nuestro rango horario nos dejan avanzar hasta dentro sin más.

La atracción es muy similar por no decir igual que la de MK, así que nos encanta nuevamente, es suavecita así que como sabemos que no tiene movimientos muy bruscos pues Mari saca la cámara "menos buena" y saca alguna foto onride.

Echamos de menos que el resto de gente se anime a cantar el Heigh Ho, aunque nosotros no nos cortamos y hacemos lo propio, a cantarlo y dar palmas mientras subimos la cuesta hacia la mina jeje

Con el movimiento de los vagones nos entra el hambre así que vamos a Barbossa's a la caza del kraken!

Barbossa's Bounty
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (38)

Entramos y ooooh si está todo vacío! así que entramos directos a pedir sin ninguna espera. Aquí los precios de la carta te incluyen un combo de plato principal más bebida así que nos pedimos el calamar con arroz y unas costillas a la barbacoa con mazorca de maíz y más arroz (que no falte jeje) .Para beber le pedimos consejo a la CM para ver qué nos recomendaba de las bebidas chinas que tenían (por probar algo distinto a la Pepsi o el 7up, vamos jeje, por cierto, que no se si os lo habíamos comentado, que en este parque no hay Cocacola, solo Pepsi, hasta en ésto es exclusivo oyes jajaja) de la marca KSF, así que probamos un te de pomelo y miel que estaba calentito y molaba y luego otro que era frío y sabía a melocotón que también estaba bueno.
Nos costó en total 183 renminbis (poco más de 20€): 85 el calamar y 98 las costillas, somos así de finos y nos pedimos los dos platos más caros de la carta jeje había otros por 60 que también tenían buena pinta.

Nos lo sirven super rápido y nos dicen que nos podemos sentar en el comedor que queramos... así que vamos a lo seguro, al que hemos visto ya desde la atracción de Piratas del Caribe jeje y que es el que tiene algo de gente en sus mesas (el resto están vacíos Chocado )
Nos sentamos en una de las mesas junto al río y estamos entretenidos comiendo mientras vemos las barcazas pasar jeje.

Cuando nos ponemos a darle a la manduca nos damos cuenta de que las raciones del acompañamiento son casi más grandes que lo que es la comida principal, y que posiblemente con haber pedido solo un combo habríamos tenido más que suficiente! (y luego hablamos de lo gigantes que son las raciones en USA, anda que aquí ^-^ jejeje)
Probamos primero el calamar y mmmmm está muy rico! nosotros somos muy de chipirones, pulpo y calamares, pero claro, preparados a nuestro estilo jeje, así que cuando lo pedimos estábamos igual un poco dudosos si nos iba a gustar, pues sí que nos gustó!! y el arroz que lo acompañaba también estaba riquísimo, llevaba un salteado de verduritas que realzaba mucho el sabor, y como os decíamos, había arroz como pa una boda, vamos, trabajo costó terminarlo.
Las costillas buah, qué decir, se deshacían en la boca, con ellas ya sabíamos que iba a ser una apuesta segura jeje, muy muy ricas y el maíz pues tres cuartos de lo mismo, bien sazonado y crujiente. El arroz lo mezclamos con la salsita barbacoa de la carne y buf qué cosa más buena oye jajaja así que nada, otro plato limpio que dejamos aunque también nos dio trabajillo acabarlo.
Una cosa que nos gustó mucho de este parque es que la vajilla de los restaurantes Quick Service no es de papel o plástico como suele ser habitual en otros parques Disney, aquí es de melamina y en cada restaurante tiene una decoración acorde con la temática de éste. Así que en el Barbossa's pues qué nos íbamos a encontrar en el fondo del plato cuando nos terminamos nuestra comida? efectivamente, una calavera pirata de lo más chula jejeje Guiño

Adventure Isle
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (39)

Nos dejamos bajar rodando hacia Adventure Isle jeje y decidimos entrar a ver el show de Tarzan ya que con esta panzada de comer no sería muy buena idea subir en ninguna atracción tipo Tron ahora mismo jejeje, así ya dejaríamos despachados casi todos los shows (solo nos quedaría el de Baymax, que sería el próximo en ver jeje)

De camino al teatro pasamos por delante de Soaring, en cuya entrada había un CM con un cartel anunciando que la espera para esta atracción era a esas horas (poco más de las 3 de la tarde) de 120 minutijos de na... Chocado (y los FP agotados desde casi primera hora del día)

Nosotros a lo nuestro, no teníamos ninguna intención de esperar todo ese tiempo, teníamos otros dos días por delante para sacar FP y poder subir sin esperas

Tarzan show
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (40)

El espectáculo de Tarzan es en plan acrobacias también, muy fácil de seguir. Me hizo ilusión especial verlo porque no llegamos a tiempo de ver el que hacían en su día en DLP y de esta peli tampoco es que haya así mucho por los parques actualmente, así que nos gustó bastante aunque tampoco es que tenga nada en concreto así que impresione en plan CDS ni nada,vamos jeje, está entretenido y tiene mucho colorín, y con la banda sonora pues mola. Nos trae además muy buenos recuerdos de nuestra juventud jeje

Por este land poco más podíamos hacer salvo ver la tienda de la entrada jeje, el resto de atracciones estaban cerradas por rehab así que nuestro gozo en un pozo, nos quedamos con las ganas porque además nos hacía bastante ilusión probarlas pues son totalmente exclusivas de este parque... en fin, para la próxima!!

Atravesamos el Gardens of Imagination y cruzamos a la otra parte del parque que aún nos quedaba por conocer...

Tomorrowland!!!!

Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (41)

En todos los sitios habíamos leído que este land ganaba muchos puntos visitándolo por las noches pero que por el día resultaba algo más soso y frío, con aspecto de centro comercial jeje, así que íbamos un poco de aquella manera... cuando llegamos pues nos llevamos bastante mejor impresión que lo que esperábamos, la verdad, nos gustó bastante el ambientillo y cómo está distribuido así como en dos niveles, y muy chulo todo lo que rodea a la atracción de Tron por supuesto! deseando estábamos a estas alturas de probarla, pero queríamos que nuestra primera vez fuese por la noche, así que después de quemar algunas calorías con Baymax y Hiro en su show y tirar unos pocos de rayos láser en Buzzlightyear pillamos un FP para volver luego y subirnos al oscurecer... qué ganazas!!!!

El show de Baymax por si lo queréis ver. Casualidades de la vida está grabado el mismo día que lo vimos nosotros!!!! es de risa ver a los críos el arte que tienen jeje, se basa principalmente en enseñar una clase de ejercicios físicos, ya digo, muy enfocado para los nenes, pero como sale Baymax y nos parece de lo más adorable, pues ahí nos lo tragamos entero jejeje se puede prescindir de verlo totalmente si no eres fan de la peli. Guiño

Buzz Lightyear Planet Rescue
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (42)

Aprovechamos a subir en Buzzlightyear ya que solo tenía 5min de cola Chocado o sea, nada, lo que se tarda en llegar a la atracción y listo, directos. Como sabéis esta atracción me encanta en sus versiones hermanas y aquí había leído que era mucho más moderna y que se podía apuntar mucho mejor con la nueva tecnología... vaya que sí! me encantó mucho más que las viejas jajaja, en el primer ride que hicimos casi consigo llegar al millón de puntos ayns por poco, pero es que tampoco me centré del todo en disparar la verdad, iba flipao fijándome en todo jeje, luego ya habría más oportunidades de aumentar la puntuación Guiño

Photo onride
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (43)

La foto que te sacan jaja, que fuimos haciendo impresiones de pantalla a la app del photopass así a lo pobre jiji. Como no sabíamos aún dónde estaba el punto en el que te sacan la foto pues así salimos mirando al infinito (y más allá). Aquí no tienes que poner tú los marcos ni nada, automáticamente ya te salen las fotos con todos los gifs y marcos que hay disponibles. En esta atracción por lo que se ve tienen también la opción de vídeo onride pero como no compramos el Photopass pues no sabemos cómo era.

Llegados a este punto, y con casi todas las misiones del día más o menos completadas, decidimos salir del parque para ir a hacer el check in en el Toy Story Hotel y luego ya venir al anochecer directos a Tron.

Remy's Patisserie
Shanghai Disneyland! Ya hemos visitado todos los parques Disney del mundo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (44)

Al pasar por la pastelería de Remy, no lo pudimos evitar y entramos a comprar algo y dejarlo en el hotel, así ya tendríamos media cena apañada Guiño
Entre tanta opción no sabíamos muy bien qué elegir y al final fuimos a lo fácil, a mí se me antojó una cookie de chocolate gigante y Mari cogió un melonbread de Mike Wazowski que era parecido a los que comíamos en Tokyo Disneyland.
La CM nos los envolvió individualmente, y nos los metió en una bolsa de papel la mar de chula, con letras doradas en las que ponía aún "Grand Opening" (por éstas no cobraban al ser de papel, solo había que pagar por las de plástico)

Salimos del parque y nos fuimos hacia la estación de buses que estaba al lado del DisneyTown (huys que todavía no lo hemos pisado! ésto habrá que remediarlo mañana no?) y en 5 minutos ya estábamos en la puerta del Toy Story Hotel! oooooooh cómo mola!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 11:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China

Fecha: Jue Nov 24, 2022 08:45 am    Título: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Disneyland Shanghái reabre pese a los rebrotes en China

El parque temático Disneyland Shanghái volverá a recibir visitantes este viernes, tras casi un mes cerrado debido a los rebrotes de Covid. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar y no podrán hacerlo aquellos que en los últimos cinco días hayan estado fuera de la ciudad.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...china.html
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:22 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:56 am    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola compañera. Yo estoy igual.

Voy en abril, y he comprado por Klook entradas para 2 días, no me reconoce el scan. No se cual es el motivo.

Espero tu resumen y consejos !!!
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:43 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.

Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.

A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.

Gracias.
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…

la gran muralla
la gran muralla