DIA 1. LLEGADA A LOS ANGELES

DIA 1. LLEGADA A LOS ANGELES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Llegada desde las Vegas a los Angeles. Tomamos el avión desde LAS VEGAS a LOS ANGELES con la compañía American Airlines , el vuelo salia a las 18:53 y la hora de llegada estimada era a las 20:13, cada uno pagamos 25 dolares por nuestras maletas ya...
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LOS ANGELES EN 4 DIAS

Diario: LOS ANGELES EN 4 DIAS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:USA USA

DIA 1. LLEGADA A LOS ANGELES - LOS ANGELES EN 4 DIAS (1)

Tomamos el avión desde LAS VEGAS a LOS ANGELES con la compañía American Airlines , el vuelo salia a las 18:53 y la hora de llegada estimada era a las 20:13, cada uno pagamos 25 dolares por nuestras maletas ya que no estaban facturadas. El vuelo es bastante corto de 1 hora y poco y la verdad que muy bien , fue subirnos al avión y en un momento ya estaban avisando que íbamos a aterrizar.

Llegamos a la terminal 3 del El aeropuerto Internacional de los Angeles (LAX) , pensé que iba ser un aeropuerto mas grande y complicado y la verdad que bastante rápido, bajamos por nuestras maletas y de ahí salimos por la puerta buscando al representante de la compañía encargada de realizarnos el traslado SuperShuttle , según las instrucciones q nos dieron lo encontraríamos bajo una señal naranja que dice "shared ride vans" y la verdad que perfecto ahi estaba nos acercamos le mostramos nuestro bono y nos dijo que teníamos que esperar unos 20 minutos por la Van.

Pues nada nos paramos a esperar y un poco aburridos porque en este aeropuerto no servia el wifi, eso si deciros que empezaba hacer un poquito de fresquito, transcurrido ese tiempo nos llamo la chica y nos señalo una van a la cual debíamos montarnos, y en este momento empieza nuestro calvario , primero de seguir con la historia, debo realizar un inciso , el agente de logitravel cuando estábamos realizando la reserva convenció a mi marido que en los Angeles cogiéramos un Motel , que era uno típico americano de películas y que así iba vivir la experiencia americana , bla bla bla , claro a mi la idea de lo del motel no me llamaba mucho la atención pero el señor me dice que esta muy bien ubicado muy cerca del paseo de la fama y que no tenia nada que envidiarle a otros, y en fin mi esposo super emocionado con la idea , entonces accedí.

En el camino hacia ese hotel me empece a dar cuenta del error y de lo engañado que fuimos , la van empezó a dejar a otros pasajeros , algunos hoteles no estaban mal , pero mientras mas se alejaba empezamos a ver vagabundos por todos lados , cuando de pronto el conductor nos dice que llegamos a nuestro destino y lo primero que vemos es al recepcionista que estaba dentro de un cristal blindado, ya os podéis imaginar mi cara . El hotel se llama AMERICAN BEST VALUE INN HOLLYWOOD, ya un poco asustados le preguntamos al chico que que tal es la zona, y nos dice no esta mal pero yo de ustedes no iría calle abajo , y mucho menos pasaría por debajo el puente. Ya en ese momento no podíamos hacer nada . Yo estaba muerta del miedo, estaba oscuro y tenia hambre, así que le dije al hombre este que si podíamos pedir comida a domicilio y nos dijo que el único lugar q el conocía q traían comida a este hotel era una pizzeria, pues buen nos fuimos a la habitación , la habitación no estaba del todo mal, estaba bastante limpia, bueno pues nos dispusimos a llamar a la pizzeria como tenia yo una copia del voucher del Hotel le dije a mi marido que le dijera la dirección para que nos trajeran la pizza cuando la chica dice que a esa dirección no la traían entonces mi esposo salio y el de la recepción le dijo que este era otro American best value que no era el de la dirección que teníamos y hablo con el de la pizza y nos la trajo , pero ahí nos dimos cuenta de que nos engañaron que este hotel no era el prometido según las especificaciones que nos habían dado y este estaba mucho mas lejos de centro como nos lo prometieron.
DIA 1. LLEGADA A LOS ANGELES - LOS ANGELES EN 4 DIAS (2)
[align=center]AMERICAN BEST VALUE INN HOLLYWOOD
Bueno un poco desilusionados por el lugar nos fuimos a dormir, que mañana nos esperaba un largo día. Pero lo que tengo claro es que si puedo hacerles una recomendación es que si tienen la posibilidad cogeros el hotel por Beverly hills.[/align]

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Los Angeles, California (USA)
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 09:17 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenos días,

En el foro de Japón hay un tema específico para los vuelos, que no he sabido encontrar en el foro de Los Ángeles, así que lanzo mi pregunta aquí, pido perdón de antemano si no es el sitio correcto.

Quiero regalarle a mi marido para su 50 cumpleaños, en semana santa del 2024, un viaje a Los Ángeles y me gustaría empezar a mirar tema vuelos, para hacerme una idea del precio, seremos 2 adultos+2niños. Alguien me puede recomendar compañías? saldremos de BCN y no se si hay vuelos directos y si son una paliza de horas.

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:14 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Hay un hilo de vuelos a la costa oeste de usa.
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:15 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Ah ok gracias.
mamitrotera
Mamitrotera
17-06-2010

Fecha: Mar May 02, 2023 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenassss. Voy cuatro días a LA con dos chavales. En realidad son dos medios días y dos enteros y mi idea es... Primer día, llegamos a medio día. Alojamiento por el Downtown. Comer por allí, ver esa zona y tirar para la zona del cartel de Hollywood y terminar en el Observatorio. Segundo día, Universal Studios. Tercer día, Santa Mónica y Venice Beach. Cuarto día (tengo toda la mañana),.... Pillo una excursión de esas de 4 horas que te lo enseñan todo? o lo hago con el coche de alquiler? ¿cómo veis la distribución? A Universal tengo que ir sí o sí. Y siendo agosto... Creéis que debo...  Leer más ...
Lucrecia1789
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar May 09, 2023 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Segundo día nada de pase express ni en agosto, solo buena organización, nada de subir y bajar de nivel ...primero howargrs y harry Potter atracción después Simpson y luego bajar...allí ya te organizas y una vez acabes lo de abajo subes a lo que te quede. Top harry Potter y tour estudios
Día 3 yo creo que te da para más ano ser que santa Mónica sea tb con el pier, así si bien organizado.
Esas de cuatro horas míralas bien y elige según te interese yo prefiero coche de alquiler y a mi aire

Primavera en Nueva York
Shiva1995