Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai

Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai ✏️ Diarios de Viajes de China China

Bus. Toy Story Hotel. Lo primero de todo, parada para afortanos en la entrada al hotel jeje, Mari me saca una foto a mí y en seguida aparece un CM a preguntar si queremos que nos haga una juntos, claro que sí salao! El exterior del hotel la verdad...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Bus
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

Toy Story Hotel

Lo primero de todo, parada para afortanos en la entrada al hotel jeje, Mari me saca una foto a mí y en seguida aparece un CM a preguntar si queremos que nos haga una juntos, claro que sí salao! Aplauso

El exterior del hotel la verdad que tampoco es que llame excesivamente la atención, la fachada es de lo más normalita, las nubes de la habitación de Andy es lo único reseñable Guiño

Pero por dentro está todo lleno de detalles alusivos a las pelis y mola bastante... ya lo veréis Guiño

Hotel Check in
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

Entramos y hacemos el check in bastante rápido, nos atiende un chaval muy majete y nos explica que como hemos sacado también las entradas con la reserva de la habitación nos va a dar una tarjeta para cada uno para acceder a la habitación y luego otra distinta por persona que será la entrada al parque, que éstas elijamos bien cual queremos que sea la nuestra porque a la entrar al parque por primera vez nos harán una foto y luego cada vez que pasemos esa entrada en los tornos mirarán si nuestra cara coincide con la de la imagen que les sale a ellos en la pantalla. Así que para diferenciarlas nos da una de un personaje distinto: Perdigón, Buzz (serían la llave de la habitación), Jessie y los aliens (serían nuestras entradas) Mari se pilló a Perdigón y Jessie y yo a Buzz y Aliens jeje, como véis tenemos los gustos muy claros, ella tira más pa lo vaquero y yo para lo espacial jajajaja.

Nos da un plano del hotel (donde se ve claramente la forma del símbolo infinito Guiño ) y otro par del parque (ya tenemos una buena colección jeje) y nos da de nuevo chapas de celebración de cumpleaños!! oeoeoeoeoeoeeeee.
También nos comenta que como venimos del hotel Disneyland (jo, aquí to se sabe o qué pasa jaja) que ya tenemos nuestras maletas esperando en la habitación, ay pues muchas gracias, qué eficientes sois.
Nuestra habitación nos explica que está en el piso 8 y Mari le dice, qué bien el número de la suerte! y él le dice que sí, que es el piso especial para celebrities jajaja nos partimos. También nos comenta que aunque hemos reservado una habitación con vistas al jardín, tenemos unas vistas parciales al parque, ah pues mira tú que bien.

Hale, vamos a ver la habitación que tengo ganas de ver cual nos ha tocado... será en la parte de Buzz o de Woody?¿ enseguida lo sabremos!

Cogemos el ascensor y escuchamos a los aliens hablando jeje, qué graciosos que son, lo que más nos gustaba era cuando bajábamos al lobby, que al llegar te decían "The looooobby" poniendo la entonación como cuando en la peli dicen "el gaaaaaancho" . Para usarlo hay que pasar la tarjeta de la habitación y luego pulsar el piso al que vas.

Llegamos a nuestro piso y miramos que nuestro número de habitación corresponde a la parte de Buzz!!! oeoeoeoeoeeeee jajaja Los pasillos de ambas son muy guays la verdad sea dicha, con las moquetas y las paredes con muchos detallitos, pero como ya sabéis, me molaba más el percal Buzzlightyear jeje.

Pasillos
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

Abrimos la puerta de la habitación y.... O-lé, O-lé (a lo Amador Rivas Muy feliz ) más decoración chula personalizada!! en las camas nos han dejado escrito con pétalos de rosas (artificiales, pero bueno la intención es lo que cuenta jajaja) "Welcome to Shanghai" y tenemos todo decorado con globos de colores chillones muy guays. El que más nos gusta es el que han puesto en la pared entre las dos camas con forma de Mickey... me-lo-llevo!

Room

Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

La habitación de tamaño está bastante bien, es algo más pequeña que las de los otros hoteles en los que hemos estado pero tampoco se nota mucho la diferencia, para nosotros dos, más que de sobra.

Tiene la distribución similar, entrada con armario para dejar maletas y con bastantes perchas para colgar la ropa (en él tenemos también un expositor que esconde 3 pares de zapatillas de distintos tamaños y la bolsa de rafia del hotel que nos flipó, somos así de simples jeje, cada día por cierto te lo van reponiendo todo, así que nos vinimos con infinitos pares de zapatillas y 3 bolsas)

Enfrente está la puerta del baño y a continuación la habitación en sí con dos camas bien majas de buen tamaño separadas por una mesilla de noche que me hubiese traído también pa casa de recuerdo jajaja, qué cosa más original, si es un cubo de Rubik! y luego hay un mueble para la TV con una cajonera con varios cajones (en los que nos encontramos un montón de pares de zapatillas adicionales! Chocado )

Bathroom
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

El baño está también lleno de detalles muy guapos, la cortina de la bañera tiene un estampado que nos encanta!, aunque bueno, aquí hemos venido por las amenities jaja nos dejan cada día un par de pastillas de jabón, varios botecitos de gel y champú, una minifiambrera que esconde en su interior varios cepillos de dientes con su pasta, peine, gorro de baño y tal (ésta fue la joya de la corona jeje) y luego en otro cacharrín de cartón tenemos más cepillos de dientes y vemos también al lado un bote que creemos que es un mini detergente líquido para lavar la ropa! si es que están en todo oyes.

Detalles
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

Hay también una mininevera y un hervidor de agua (nos dejaron también cada día varias botellas de agua mineral de cortesía) con distintos tipos para hacerse café o te, cosa que nos vino muy bien por las mañanas Guiño .

Luego hay un archivador (éste no me lo traje eh jeje) con varias fichas con info del hotel y que también tiene en su interior papel, postales y sobres con la temática del hotel que esos sí que nos trajimos jeje (en el Disneyland Hotel también lo tenían Guiño )

Por supuesto el boli y el bloc de notas también se recogía cada noche para que nos lo repusieran por la mañana jajaja no lo podemos evitar, el percal amenitie Disney es que nos encanta!!! (y para algo que es gratis pues aprovechamos Guiño )

Nos encanta la lámpara del perrín Slinky o perrinchi/perrinco como lo llamamos nosotros cariñosamente jeje, también nos llama la atención el "bandó" de las cortinas, con los aliens jeje

Hay una pequeña mesa redonda con dos sillas que nos va a venir muy bien para cenar luego en ella. Nos han dejado otra tarta decorada hecha con toallas, otra más para la colección!, otro bonito detalle que se agradece Sonriente

Views
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Nos asomamos a la ventana para comprobar las vistas que nos decía nuestro amigo de recepción y efectivamente! vemos "la puntita" del Castillo, parte de Tron y se distinguen también otros puntos del parque algo más lejanos, pues mira, mola jeje

También se ve la terraza del restaurante quick service del hotel y el parking jeje, unas vistas variadas Guiño . Las fotos con el Buzz y Woodie gigantes, así como el cohete con el alien están hechas ya desde el exterior del hotel, no lo veíamos desde la habitación jeje.

Os dejo este vídeotour de una habitación muy similar a la nuestra, vistas incluidas, que hizo Chris de TDRExplorer, un blog que si no conocéis aún, os recomiendo que sigáis pues tiene información actualizada de los 3 parques Disney asiáticos, está genial.
Fue una pena no coincidir con él en este viaje, justo el día que se fueron ellos para Hong Kong, llegábamos nosotros a Shanghai, nos cruzamos en el camino jeje.

Una vez que comprobamos que todo está correcto, (maletas incluidas) nos volvemos a coger el bus para ir al parque a tiempo para nuestro FP! jeje

Llegamos nuevamente en un santiamén pues los buses pasan de continuo y no esperamos nada, ya estaba un bus esperando y en cuanto subimos nosotros y otra familia que venía a la vez que nosotros, arrancamos. El trayecto es muy corto, está muy cerca del parque, incluso vimos que había gente que iba andando y todo, nosotros no tuvimos oportunidad de hacerlo pues la verdad como siempre vimos el bus a mano pues preferimos ir en él, ahora que si hubiésemos tenido que esperar por él o éste fuese demasiado lleno, habríamos ido andando sin dudarlo porque ya os digo, estaba a poca distancia.

Al entrar fuimos directos a Tomorrowland, nuestro FP estaba a punto de caducar y sabíamos que aún teníamos que meter la mochila en las taquillas gratuitas, cosa que afortunadamente no nos llevó casi nada de tiempo porque había poca gente y no tuvimos que esperar para acceder a ellas nada, así que fuimos al la maquinita, metimos el código y nos asignaron al momento el número de taquilla donde teníamos que introducir de nuevo el código para abrirla y meter las cosas... esta primera vez guardamos todo, móvil incluido, menos las carteras y pasaportes que lo dejamos en los bolsos interiores de las chamarras, que llevan buen cierre de cremallera y no se nos iban a caer. Preferimos llevarlo con nosotros, por si las moscas jeje.

Tron
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

Vamos por la fila de FP y se lo entregamos al CM, cuando nos fijamos que por la stanby line, tampoco es que haya nadie! o sea que al final tampoco habría sido necesario el FP! jaja, bueno pues vamos un poco medio a la carrera pasando por el interior de la fila, todo son neones haciendo dibujos y formas muy chulos, el recorrido se hace un poco larguete, sobre todo así ahora que no hay nadie y parece que no llegas nunca a la estación de carga jejeje, pero sí, al final llegamos y ay madre, que no hay nadie delante y nos va a tocar en primera fila! toooooma suerte! jajaja

Llegan las motos y nos toca subirnos, madremiadelamorhermoso, cómo se cierra ésto? ah vale, empujando el manillar hacia atrás se baja el arnés de la espalda y las rodillas trincadas en los lados.
Y... arrancamos y paramos al rato... vale, ya me lo veo venir, este es el momento launching jejeje, rummrummrumm (ruido de motores jeje) allá vamoooooos, buah una gozada ir subidos en esta postura, es como ir de verdad en una moto, llega la primera curva, nos inclinamos bastante y jurrrl qué pasa aquí! el arnés de la espalda parece que se mueve!, agárrate más fuerte por si acaso jaja (luego nos dimos cuenta que es normal que se mueva, no pasa nada, estás seguro igualmente)
De noche es espectacular, la salida al exterior es una maravilla, ver todos los neones haciendo ciclos cambiando de color, mola un montón. La parte interior también está guay, vas supuestamente haciendo una carrera contra motos de color naranja (nosotros somos los azules).

Nos lo pasamos tan bien y nos gusta tanto que viendo que no hay nada de espera y aún tenemos tiempo de sobra en la taquilla (es gratuita durante un tiempo determinado) nos damos otro paseo de seguido, que no sabemos cuando nos vamos a ver en otra igual jeje.

Salimos otra vez encantados, recogemos nuestras pertenencias y nos vamos a dar una vuelta por el resto del parque que no hemos aún visto, ahora vamos a Fantasyland por la entrada desde Tomorrowland y pasamos por delante de lo que se supone que va a ser el lugar donde se ubicará el nuevo land de Toy Story que abrirán el año que viene (de hecho al día siguiente, desde la habitación del hotel sí vimos parte de las obras).

Nos da la sensación de que la gente debe estar ya pillando sitio para el show de fuegos artificiales porque hay muy poca espera en Winnie así que aprovechamos y subimos... Ojos que se mueven

Winnie
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

Vale, ya podían haberse esmerado un poco más en ella... nos parece casi igualita a la que acabamos de probar en Hong Kong y yo creo que son ambas copia de la de MK... ya que en otras atracciones clásicas les dieron un toque más moderno y con el éxito que tiene por aquí el osín mieloso pues pensamos que también podían haber hecho algo más novedoso, como la atracción que tienen en Tokyo... en fin, pues atracción tachada de la lista y ya, no creo que repitamos jeje.

Pasamos, para variar por la tienda y hay muchas cosas que nos suenan de otros parques pero otras totalmente nuevas, así que echamos un vistazo en profundidad antes de cambiarnos a otros aires más piratas jejejeje

Y sí, es que viendo que ya estaba la gente acoplada delante del Castillo, pues probamos suerte a ver si podíamos repetir en Piratas del Caribe sin esperar mucho (es que nos había encantado por la mañana y no veíamos la hora de volver para disfrutarla en condiciones sin el flipamiento inicial como la primera vez jajaja). Bingo! 20minutos que al final solo son 10, por fin podemos subirnos juntos, aunque nos toca en la última fila... bueno da igual lo importante es participar jaja

Pirates
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

Aprovecho y hago algunas fotos onride pero me salen fatal, entre ir los últimos y la oscuridad+movimiento = kk de foto jaja pero bueno, me quedan de recuerdo oyes. Nos gusta aún más que la primera vez y vemos detalles que se nos escaparon al principio. Mañana volvemos!!!

Según salimos de Treasure Cove por la parte que comunica directamente con el Gardens of Imagination vemos que va a estar complicado encontrar buen sitio, pero tampoco nos preocupa mucho, más o menos ya sabemos de que va el show al haberlo visto ayer desde el Hotel (vale, no es lo mismo, lo se jeje pero una idea nos dábamos al menos).
Vimos un sitio apañao así entre dos árboles que tenía una valla donde nos podíamos apoyar y que no estaba en medio, sino un poco de lado en uno de los caminos que va hacia TC, y ahí decidimos acampar porque no teníamos gente en los alrededores y estaríamos menos agobiados (el tema aglomeración de gente no lo llevo muy bien y más allí si veía que me empezaban a achuchar jeje). Al final llegaron unos yayos con sus nietas en las sillitas que aparcaron a nuestro lado, pero no nos molestaron para nada, las crías iban sopas y no se inmutaron y así evitó de paso que nadie se pusiera al lado a impedirnos la visión.

Ignite The Dream
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)

Al cabo de un rato empezó "el Dreams de Shanghai" y la verdad que nos gustó un montón, es cierto que donde estábamos nos perdíamos algunas partes de los chorros de agua de colorines, pero en general vimos muy bien el mapping y con los árboles delante pues le daba un toque especial jajaja. Otro día ya lo vimos centrados, pero hoy estuvo bastante bien para haber llegado casi a última hora.

Las partes que más me gustaron, las del Genio de Aladdin y Star Wars. Frozen también tiene su hueco en el show, como no podía ser de otra manera, y dura un buen ratillo.
Al final todos estos shows están siendo más o menos lo mismo, la música, las fuentes danzantes "con agua de colorines", el mapping en el Castillo y los fuegos artificiales, que al final son los menos protagonistas, el resultado es mágico sí, pero bueno, de original pues ya tiene poco, quizá por eso Dreams en París a todos nos marcó más porque era novedoso, ahora ya uno se ha acostumbrado a este tipo de espectáculo. De todas formas, como digo, nos encantó y sigue siendo un broche perfecto para finalizar el día, así que os recomiendo a todos que lo veáis al menos una noche Sonriente

Al acabar, dejamos que saliera toda la manada de gente y esperamos ahí tranquilos en nuestro rincón... cuando vimos que ya estaba más despejado, nos fuimos a ver las tiendas de Mickey Avenue, que estaban ya casi vacías, aquí fichamos una sudadera y otras chorradis para regalar. Echamos un buen rato y cuando salimos nos encontramos el parque de lo más solitario! como moló jeje.

Tiramos en dirección a la salida del parque que va a dar al Disneytown y entonces fue cuando lo vimos al fondo! el Club 33!! Había un CM impidiendo ya que pasásemos y nos indicaba que debíamos salir ya porque estaba todo cerrado, pero le dije solo una foto por favor, que es el Club 33! jaja y se rió diciendo una foto sí puedes hacer, claro jaja (mañana volvemos directos antes de que se nos vuelva a olvidar y cotilleamos el soportal de la entrada)

Exit
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

La salida del DisneyTown también la tenían cerrada y nos obligaron a dar la vuelta para salir por la "oficial", hale pues vale, menos mal que está al lado jaja.

Foto al cartel de salida y a la avenida con el Castillo iluminado al fondo y hale, mañana más (y mejor, esperamos!)

Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

Aprovechamos también ahora que no hay casi nadie a hacer fotos con el Steamboat Mickey, que es una fuente muy chula, con el barco subiendo y bajando jeje, además con la estación y el castillo de fondo iluminados y las luces de colores de la fuente quedaban muy bonitas.

Sunnyside Market
Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

De vuelta en el hotel, bajamos a la primera planta (el lobby está en la planta 2) a la zona de food court para comprar algo ligero para cenar en la habitación de tranquis, así que paramos en el Sunnyside Market que es "grab to go" y compramos las clásicas "Shanghainese pork mooncake" (que al llevar el Mickey impreso seguro que estaban más buenas jeje) y un "Australian beef pie" por 25 y 45 yuanes respectivamente.

La verdad es que había bastante variedad de cosas dulces y saladas y los precios no eran tampoco demasiado caros.

Toy Story Hotel - Noche en Disneyland Shanghai - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

Le preguntamos a la CM que nos atendió si nos lo podían calentar y nos dijeron que sí, así que en un ratito nos lo sirvieron y lo colocaron en una caja de cartón la mar de bonita junto con un montón de servilletas y lo metieron en una bolsa de papel como la que nos habían dado en el Remy's, pues genial, qué apañaicos sois jeje.

Lo subimos a la habitación y junto con los dulces que habíamos cogido antes, el agua mineral y un cafelito nescafé de gratis que teníamos en la habitación nos hicimos una cena muy rica, tranquilamente viendo desde la ventana cómo iba cambiando de color Tron... (para nuestra sorpresa no apagan las luces del parque por la noche, a media madrugada que hicimos una visita al baño, Mari se asomó y vio que ahí seguía todo iluminado Chocado )

Mañana nos espera otro gran día... comemos en el restaurante del Castillo con la realeza Disney jajajaja Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 11:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China

Fecha: Jue Nov 24, 2022 08:45 am    Título: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Disneyland Shanghái reabre pese a los rebrotes en China

El parque temático Disneyland Shanghái volverá a recibir visitantes este viernes, tras casi un mes cerrado debido a los rebrotes de Covid. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar y no podrán hacerlo aquellos que en los últimos cinco días hayan estado fuera de la ciudad.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...china.html
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:22 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:56 am    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola compañera. Yo estoy igual.

Voy en abril, y he comprado por Klook entradas para 2 días, no me reconoce el scan. No se cual es el motivo.

Espero tu resumen y consejos !!!
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:43 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.

Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.

A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.

Gracias.
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…

la gran muralla
la gran muralla