EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA

EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA ✏️ Diarios de Viajes de Seychelles Seychelles

Nuestro viaje a las Seychelles fue una extensión de nuestro viaje a UgandaRuanda. La primera parte del viaje (UgandaRuanda) la hicimos con agencia (Kananga) y la seguna (Seychelles) la organizamos por nuestra cuenta. Cogimos un vuelo de Kigali...
Laia_veterinaria Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Seychelles Seychelles

Nuestro viaje a las Seychelles fue una extensión de nuestro viaje a Uganda/Ruanda. La primera parte del viaje (Uganda/Ruanda) la hicimos con agencia (Kananga) y la seguna (Seychelles) la organizamos por nuestra cuenta. Cogimos un vuelo de Kigali (donde acababa el viaje) a Mahe con escala en Addis Abeba (Etiopia), total 11h de vuelo y una escala de 4 horas. Solo comentar que el vuelo fue muy bien y la escala al aeropuerto de Addis Abeba también (hay unas butacas donde puedes dormir y todo!).

Total 0 0 Media 2053

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST
Marimerpa  marimerpa  31/10/2017 17:04   📚 Diarios de marimerpa
Nos has quedado con la miel en los labios, cuéntanos el viaje, y cómo viajar a las Sheychelles en plan low cost.

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:17 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"markeli22" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Eso no esta bien.
Nosotras fuimos el 30-11 -22 y se pagaban solo los 11 euros, que entonces era por rollo covid, pero que ya lo han dejado indefinido , parece ser.
03-04-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:49 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Aparentemente el bloguero es español; se habrá confundido de país.
De momento podrías echar un vistazo al enlace del permiso de entrada, a ver si te lo aclara sin necesidad de meter toda la documentación.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 03:18 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Si, es español, es lo primero que he mirado por si era un requisito de otro país.

Le he dejado un comentario para que lo revise.

Gracias a los dos por las respuestas! Amistad
03-04-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 08:32 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Por si alguien lo necesita antes, ésta es la página para solicitar la autorización de viaje

seychelles.govtas.com/en

Pero no dicen cuánto cuesta, para eso hay que llegar al final del proceso enviando todos los documentos.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mar Feb 27, 2024 12:01 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"markeli22" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Ya lo ha revisado y rectificado Aplauso

Aclarado entonces que solo se pagan 10.50 $

Amistad