Día 2: Tours para conocer la ciudad en profundidad

Día 2: Tours para conocer la ciudad en profundidad ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

Día de tours para conocer a fondo la ciudad. El martes nos levantamos tempranito porque a las 10.00h teníamos reservado con la empresa Sandemans para hacer un free tour por la ciudad. Nos fuimos hasta el centro y desayunamos en un local en la...
SAVAMUNE Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Una semana callejeando en Amsterdam

Diario: Una semana callejeando en Amsterdam

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Holanda Holanda

Nos fuimos hasta el centro y desayunamos en un local en la calle que lleva de la Estación Central hasta Dam. El local se llama Delifrance y la verdad, no lo recomiendo. Dos capuchinos y dos napolitanas 13,80€... así que no apto para presupuestos ajustados como el nuestro. Tenían la "oferta" de café, zumo, más bollería por 9,50€ cada desayuno, pensamos que un café y un bollo sería asequible pero nos equivocamos...
Después de desayunar nos fuimos a la plaza Dam, enfrente al monumento nacional teníamos a los guías de Sandemans y después de confirmar la reserva nos fuimos al lío.
Si alguien duda si coger o no el tour con esta empresa se lo recomiendo 100%, sobretodo si teneis la suerte de que os toque Javi como guía, es una pasada, hace el tour super ameno y te ries muchísimo!
El tour en sí es muy interesante, al hacerlo con guía te cuenta muchísimas curiosidades y datos que de otra forma probablemente no conocerías y además te ayuda a orientarte luego por la ciudad, por eso nosotros decidimos hacerlo lo más pronto posible.
El tour acabó sobre la 1 del mediodía muy cerquita de la casa de Ana Frank, de ahí fuimos a un restaurante llamado Moeders ya que me habían comentado que se comía barato y la comida típica pero estaba cerrado porque abre a las 17.00 solo para dar cenas. Así que nos tomamos una pizza en un Dominos y también nos cojimos un cono de las famosas patatas fritas Mannekenpis, a medio camino entre Dam y la Estación Central.
A las 19.00h teníamos pagado el tour por el Barrio Rojo, también con Sandemans. En el free tour hacen un descanso donde te informan de todos los tours que se pueden hacer con ellos, el tour alternativo también tenía muy buena pinta pero finalmente nos parecían demasiados tours y decidimos no hacerlo.
Para hacer tiempo hasta el inicio del tour nos fuimos a hacer un paseo por los canales. Elegimos la empresa Reedirj P. Kooij, tienen el embarcadero justo a la salida de la Estación Central y el precio son 11€ por persona, es de las más baratas pero a cambio no tiene audioguía en español, así que solo la recomiendo si entendeis muy bien el inglés. Esta actividad me decepcionó un poco porque en la página web ponía que si tenían audioguía en español y luego nos encontramos con que no... y mi pareja no habla nada de inglés... y ya que lo pagas por lo menos enterarte de lo que te dicen que siempre sueles descubrir algún dato de interés... pero bueno... aún así fue un rato entretenido, viendo la ciudad desde los canales y resguardados de la lluvia que caía en ese momento.
Despues de hacer tiempo hasta las 7 callejeando nos fuimos al tour por el Barrio Rojo, también 100% recomendable ya que te cuentan muchísimos datos interesantes y conoces el funcionamiento del barrio y de las cabinas, la historia... es muy interesante.
El tour acabó sobre las 9 de la noche y después de cenar algo rápido en el KFC nos fuimos a casa a descansar los pies después de todo el día recorriendo la ciudad.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana callejeando en Amsterdam
Marimerpa  marimerpa  01/11/2017 09:07   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te adelanto las 5 estrellas. Gracias por compartirlo.
SAVAMUNE  SAVAMUNE  01/11/2017 09:23   📚 Diarios de SAVAMUNE
Muchas gracias marimerpa! espero que te sea de ayuda. Intentaré acabarlo lo antes posible!!
Un saludo.
Rotaca  rotaca  11/11/2017 08:37
Gracias por tu diario !!! Nos vamos el dia 19 de Noviembre y me viene muy bien por ser el mas actualizado.
SAVAMUNE  SAVAMUNE  13/11/2017 11:43   📚 Diarios de SAVAMUNE
De nada rotaca! espero que os sirva! Un saludo.
Osaka85  osaka85  13/06/2019 14:31   📚 Diarios de osaka85
Muy buen diario!!

Me viene genial para mis próximas vacaciones en agosto. Muy ameno y con datos interesantes.

Te dejo mis cinco estrellitas!

AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Ciudad-Localidad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 23, 2024 07:34 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo
nani7
Nani7
21-05-2010

Fecha: Mar Ene 23, 2024 08:02 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
AndreaaLeon97
07-02-2019

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

"nani7" Escribió:
"AndreaaLeon97" Escribió:

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.

Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?
andreafbrisson
Andreafbrisson
10-03-2024

Fecha: Dom Mar 10, 2024 08:29 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 1971

Fecha: Dom Mar 10, 2024 08:32 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.

Holanda
Intercambiador modal
Zuecos, zuecos y más zuecos