Divertido día en Animal Kingdom, ¡empapados! y experiencia friki

Divertido día en Animal Kingdom, ¡empapados! y experiencia friki ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Paseo por Animal Kingdom, Kali River Rapids, Primeval Whirl. Seguimos con nuestro fantástico día en Animal Kingdom de dónde salimos totalmente empapados de Kali River Rapids, divertida atracción dónde recorres un rio rápido en una balsa redonda y...
LeoKS74 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA

Puntos: 4.1 (9 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Seguimos con nuestro fantástico día en Animal Kingdom de dónde salimos totalmente empapados de Kali River Rapids, divertida atracción dónde recorres un rio rápido en una balsa redonda y sales literalmente empapado. Genial para el calor y divertida para todo el mundo incluso los más pequeños.

De camino nos encontramos con Expedition Everest... No nos subimos porque había muuuuucha cola y no teniamos Fast Pass+, una lástima... Trist

Primeval Whirl fue la siguiente... Es una Montaña Rusa realmente loca, nunca había visto algo tan friki. No apta para gente con dolor de espalda o cervical... Espero que paséis un rato divertido viendo mis caras de sufrimiento! jajajaja!!! Mr. Green

Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste: :lol!:

Heart Publicaremos más etapas pronto Heart

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390

Parques-Tematicos Tema: DISNEY WORLD ORLANDO

Fecha: Lun Jul 22, 2013 11:20 pm    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

Buenas noches, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años, estaremos en Orlando de luna de miel desde el dia 13 de Agosto hasta el 17 de agosto, queremos visitar varios parques y luego alquilar un coche para visitar cabo cañaveral, Melbourne y Daytona. Si alguien se anima es bienvenido , mi correo es: palacios.albano@gmail.com

Fecha: Mie Jul 24, 2013 06:11 pm    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

Zara1989
06-11-2013

Fecha: Mie Nov 06, 2013 11:33 am    Título: Re: DISNEY WORLD ORLANDO

Hola a todos,

quiero ri a Disney Orlando durante el mes de febrero 2014 pero no se cuanto dias para hacer todo el parque ?

Gracias Muy feliz

Estados Unidos Bar Tipo Español