DIA 6. VUELTA A ESPAÑA -Diarios de Viajes de Mexico- Titinas83

Diario: RIVIERA MAYA EN 6 DIAS  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Espectacular viaje a la Riviera Maya , estadia en playa del carmen, visita a los 2 principales recintos arqueologicos chichen itza y tulum, nadamos en cenotes , y fuimos al parque Xel - Há.

Etapa:  DIA 6. VUELTA A ESPAÑA  -  Localización:  Mexico Mexico
Titinas83  Autor:    Fecha creación:
A pesar de ir de mala cara la hora que tardo el trayecto ya que lo malo de esta compañia de traslado es que no hacen una ruta coherente para los recorridos y las recogidas de las distintas personas , llegamos a la hora al aeropuerto , y aunque me cuesta admitirlo tenian razon ya que no os imaginais el desorden y lo que tardan ya que habia una cola interminable para hacer el check in. A lo tonto pasamos el check in casi a las 12:30 .Tomamos el vuelo con un poquito de tristeza ya que se nos acabo nuestra luna de miel y volviamos a la realidad, pero muy alegres de este viaje que realizamos conociendo las Vegas. Los Angeles, San Francisco y Riviera Maya. Simplemente un viaje espectacular .

Conclusion: La Riviera Maya es la joya del turismo de costa en México. Sus playas paradisíacas de arena inmaculada, los arrecifes de coral, los cenotes, la gastronomía, las imponentes ruinas de la antigua civilización maya y el buen clima hacen de esta parte del estado de Quintana Roo uno de los destinos imprescindibles del mar Caribe y que si tienen la oportunidad de ir no lo duden , aprovechen y conozcan todos los cenotes , las ruinas , todo lo que puedan y mas porque es hermoso.

Ver más diarios de Titinas83 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 88 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 113

Últimos comentarios al diario:  RIVIERA MAYA EN 6 DIAS

Marimerpa  marimerpa  03/11/2017 22:34
Fantástico! Yo he vuelto de Riviera Maya hace un mes (también estoy subiendo el diario) y me parece una zona fascinante.

Titinas83  titinas83  04/11/2017 01:43
Si es impresionante , yo he quedado enamorada y con ganas de volver, espero leer tu diario cuando lo termines. Guiño

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Jonnyirun
Jonnyirun
Ago 30, 2017

Fecha: Mie Ago 30, 2017 08:51 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Fecha: Mie Ago 30, 2017 10:27 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Jonnyirun Escribio:
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?

De *Ingreso/Turismo* y *Egreso/Salida Aero-puerto* -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas!

Enjoy!
oscarisan
Oscarisan
Jul 20, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 07:33 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y experiencias sobre todo con otros amig@s! . Así que si vais en esos días no dudéis en mandarnos privado. Un saludo !

- Mensaje escrito desde Nuestros días en el Riu Lupita -
AquiGabby
AquiGabby
Abr 18, 2017

Fecha: Sab Oct 21, 2017 06:26 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, buenas noches, soy Mexicana, y con gusto si tienen dudas, especialmente de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatan, Guanajuato, Veracruz y Queretaro, yo puedo ayudarles. Saludos.
VIVID
VIVID
Abr 07, 2008

Fecha: Jue Nov 16, 2017 06:19 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En dos semanas viajo a México para visitar dos zonas: Oaxaca y Campeche. Me hubiera gustado ir de una a otra atravesando Chiapas pero no dispongo de tanto tiempo. Mi motivación principal es visitar las ruinas mayas de Calakmul. Además, también las ciudades de Oaxaca y Campeche, y por supuesto el DF, una de mis ciudades favoritas del mundo, y que visitaré por cuarta vez...ya contaré qué tal.