Recorrido -Diarios de Viajes de America Norte- Titinas83

Diario: LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: Compartire con ustedes nuestro viaje de Luna de Miel. El recorrido que escogimos Las Vegas, Los Angeles , San Francisco y Rivera Maya. Intentare plasmar el itinerario que nosotros hicimos, dar algunas recomendaciones e impresiones personales. Espero que lo disfruten y les sirva.

01: Recorrido

Etapa:  Recorrido  -  Localización:  America Norte America Norte
Descripción: Aqui esta el itinerario de nuestro viaje. He creado un diario por cada ciudad . Espero que lo disfruteis
Titinas83  Autor:    Fecha creación:
Para nuestra luna de miel mi pareja y yo decidimos realizar un viaje inolvidable de 18 días para conocer ciudades tan fascinantes como Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y Riviera Maya.

Contratamos los servicios con la empresa Logitravel que nos ofrecía un viaje combinado que incluía los vuelos internacionales desde Madrid, los vuelos internos, los traslados del aeropuerto al hotel y los Hoteles respectivos en cada ciudad.

Explicare el recorrido que hicimos en estas distintas ciudades y las distintas impresiones que me dejaron.

El recorrido será de la siguiente manera
Las Vegas, 5 días
Los Ángeles, 4 días
San Francisco , 4 días
Rivera Maya , 6 días

Bueno así empezamos, nos ponemos rumbo hacia a las Vegas, a ese “país de las maravillas” que promete diversión de día y de noche y que de verdad así lo hace.

La fecha elegida para realizar el viaje fue el 11 de septiembre, todos entenderéis que ese día estaban los tiquetes más baratos, pero para mi sorpresa muchos pensaron exactamente lo mismo que yo.

Bueno la compañía elegida para este viaje fue Iberia, el vuelo lo tomamos desde Madrid hicimos una escala en Chicago ( Chicago O´hare International Airport) después de 9h25m de vuelo, la escala fue de 2h y 40 minutos, este aeropuerto la verdad que muy bien, la inmigración no fue tan terrible como puede ser en Miami o en NY, lo único aburrido fue tener que sacar las maletas y volver a facturarlas a las Vegas, pero bueno desde hace unos años siempre que viajéis a Estados Unidos ya sea por escala toca hacer lo de las maletas. Alcanzamos a comer y tomarnos un café, porque la verdad es que ya empezamos a sentirnos bastante cansados.

Después de de comer un poco y esperando que nos llamaran por el grupo en el que estábamos que curiosamente en Estados Unidos pueden haber casi hasta 9 grupos de llamada para abordar el avión por fin pudimos sentarnos y tratar de dormir un poco en el vuelo la duración del vuelo hasta las Vegas es de 3 horas y 55 minutos.

Después de casi 16 horas por fin llegamos a nuestro destino Las Vegas.

Ver más diarios de Titinas83 Ver más diarios de America Norte

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 98 Total visitas: 98

Ciudad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Viajar a la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Sep 18, 2009

Fecha: Jue Sep 21, 2017 06:25 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Hola, Acabo de volver de nuestro viaje de la Costa Oeste, sobre el comentario este de la bicicleta...Yo discrepo totalmente, si vas a ver bien la ciudad ni de coña da tiempo. Porque si te pones en marcha a las 8 u 8'30, debes ir a por la bici, luego irás a Fisherman's Wharf, el cual es muy bonito. Vas a pararte a hacer mil fotos, el muelle, ver el Pier 39 con los Leones Marinos un buen rato, en las tiendecitas y los restaurantes (dónde está el Bubba Gump) del Pier 39 estarás 2 horas mínimo, la Bouldin, el Museo de de las maquinitas recreativas retro es una obra de arte, el buque de...  Leer más ...
Sep 18, 2009

Fecha: Jue Sep 21, 2017 06:51 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Estuvimos los mismos días, suscribo lo de la niebla, sucede siempre por la zona del Golden Gate. Lo del aparcamiento es complicado, hay mucho coche y además tienen muchos condicionantes horarios. Además, no en todos lados puedes aparcar, por ejemplo la zona de Embarcadero y los rascacielos nada de nada, ni Chinatown, etc. Además, es una ciudad de sube-bajas constante, nada que ver con lo que tenemos aquí, por lo que en muchos sitios no te será fácil, lo mismo para ciertos puntos turísticos, aparcar en los miradores del Golden Gate es una odisea. Discrepo en que el transporte de SF vaya...  Leer más ...
lou83
lou83
Feb 19, 2010

Fecha: Jue Sep 21, 2017 07:02 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

KaNTaBRa Escribio:
muchas gracias por la info actualizada!!! a mi aún me queda, hasta febrero... pero estoy deseando!!! nosotros estaremos 1 semana, así que pensamos que tenemos tiempo más que suficiente para ver la ciudad... sabéis si, como en NY, hay algún outlet interesante???

un saludo!!! Sonriente

En los alrededores de SF hay varios. Mira el que más te convenga por el número de marcas que te interesen.
KaNTaBRa
KaNTaBRa
Nov 09, 2006

Fecha: Lun Oct 09, 2017 02:20 am    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

lou83 Escribio:
KaNTaBRa Escribio:

un saludo!!! Sonriente

gracias!!! Aplauso echaré un ojo al tema de los outlets que comentaron! Guiño
batllory
batllory
Mar 29, 2017

Fecha: Mar Oct 10, 2017 10:45 am    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Yo estoy con Revenrend a mi el transporte de San Francisco tampoco me pareció tan bueno. Diría que normal. Además hay tantas cosas que al final acabas liado. Si vas siempre al mismo punto ni tan mal, pero como plantees ver la ciudad así es un poco pifostio (al menos fue mi impresión). Aparte que teniendo coche es todo mucho más sencillo y se gana bastante tiempo extra. Dependiendo donde te alojes la zona de los alrededores se puede ver andando y el resto usen el coche. Yo me quedé cerca de la Union Square y toda la zona financiera, Chinatown, Grace Cathedral, Little Italy, Coit Tower y...  Leer más ...