DIA 10. Reikiavik - Vuelo de retorno -Diarios de Viajes de Islandia- Viii

Diario: Islandia - Tierra de hielo y fuego  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: Resumen de los 10 intensos días recorriendo la Ring Road islandesa en el mes de Julio a bordo de nuestra camper alquilada en Reikiavik

Etapa:  DIA 10. Reikiavik - Vuelo de retorno  -  Localización:  Islandia Islandia
Viii  Autor:    Fecha creación:
Menuda noche!!

Qué manera de roncar un compañero chino… no hubo quien pegara ojo en toda la habitación, en buena hora nos cambiaron de cuarto!

Pasado el mal rato, tocaba dejarlo todo preparado para coger el taxi que pasaría a recogernos a las 15.30 para llevarnos al bus de Reikiavik Excursions desde donde partiríamos al aeropuerto.

Y es que la mañana comenzaba bien, nos ofrecieron el 100% de los billetes tras leer mi mail de respuesta, el karma quedaba un poco más compensado… así que buffet desayuno en el Capital Inn, más que amortizado quedó por los 8€ que pagamos.

Para celebrarlo, mañana de turisteo puro, con solazo incluido, en busca de souvenirs y detalles para familia! Esa fue básicamente nuestra dedicación mañanera, pateando las cientos de tiendas de este tipo por Laugavegur y alrededores, haciendo una nueva buena caminata más, y comiendo en el café Paris.

Estas eran las horas que originalmente habíamos planeado para ver la ciudad por vez primera, y nos alegramos del cambio de planes que hicimos en el día de ayer, ya que nos hubiésemos perdido muchos detalles de esta bonita ciudad de la otra manera.

Lo que vino después fue todo como estaba previsto, incluso el retraso de 1h del vuelo… pero eso ya no es incumbencia islandesa…

Ver más diarios de Viii Ver más diarios de Islandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 47

Últimos comentarios al diario:  Islandia - Tierra de hielo y fuego

Viii  Viii  14/11/2017 08:55
Ahí le has dado Dagolu!
Muchas gracias por los comentarios y por el seguimiento, se trabaja mejor sabiendo que hay ojos pendientes! Sonriente
Ahora a mirar hacia delante, veamos que destinos nos depara 2018........
Saludos!

margi  margi  16/11/2017 13:47
Precioso viaje, precioso diario y preciosísimas fotos. Yo también, unida a esta moda reciente de Islandia, estoy preparando mi diario del viaje que hicimos este verano. En cuanto a la comparación con Nueva Zelanda, para mi no hay duda: Islandia está muy bien, pero Nueva Zelanda fue uno de los destinos que más he disfrutado. Te lo estrello.

highlands_2003  highlands_2003  16/11/2017 16:49
Comentario sobre la etapa: DIA 9. Reikiavik
Te felicito por el diario y te doy mis estrellas.
He visto la diferencia de viajar como hicimos nosotros en coche a viajar en furgo, que lo descartamos por diversos motivos. Veo que vosotros tampoco os librastéis de tener algún percance que allí, sale caro!!!! ...
Me quedo con tus reflexiones finales. NZ es un destino que nos ronda pero decidimos ir a Islandia. Yo vine un poco "desencantada". Sí has estado en otros paises con una naturaleza potente, Islandia está bien pero, en mi caso, no me conquistó tanto como para volver como sí haría con otros destinos. Pero bueno, también es verdad que nos quiten lo bailao. Por todo lo que habéis visto, sacásteis buen partido a las horas de luz en julio jejejeje......

Viii  Viii  16/11/2017 18:36
Muchas gracias por el comentario y las estrellas Margi! La verdad es que es tal y como lo dices, Nueva Zelanda es Nueva Zelanda... pero bueno hacer las fotos en Islandia es bien facil! Esos paisajes se fotografian solos... estaré atento a tu diario, un saludo!

Viii  Viii  16/11/2017 18:42
Hmmm así que algo desencantada eh Highlands!? Tendré que echarle un ojo al diario que veo que también tienes de Islandia para ver el por qué. Otra cosa no pero sacar partido si que lo sacamos si! XDD
Los percances forman parte de la aventura... con el tiempo incluso se recuerdan con cariño! Sacando la lengua
Muchas gracias por el comentario y las estrellas!!

Pais Tema: Viajar a Islandia: dudas
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Nov 04, 2017

Fecha: Mar Nov 07, 2017 06:11 am    Título: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

7 días, escríbeme por privado si quieres o por el otro hilo de "dudas" que ya puse un mensaje para no desviarnos del tema de alquiler de coches por aquí. un saludo
Feb 14, 2008

Fecha: Mar Nov 07, 2017 07:46 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

brs99 Escribio:
Buenas noches,

Alguna persona que haya estado en diciembre en Islandia?, que me comente zonas que ver en especial o ruta a seguir?. Estaremos 7 días a partir de mediados de diciembre y vamos alquilar un 4x4, el plan es hacer la ring road y alguna zona más que pueda entrar con el 4x4 ( si se puede...).

Como verás en este Foro tenemos información para casi todo, prueba a consultar este otro hilo:

Viajar a Islandia en Invierno

Fecha: Mar Nov 07, 2017 08:08 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Ya lo hice ,en ambos lados.
Feb 14, 2008

Fecha: Mar Nov 07, 2017 08:20 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Precisamente me refiero que si haces una pregunta en un hilo que trata de otro tema, lo que consigues es mezclar la información y convertir los hilos en un batiburrillo de temas, y a los demás usuarios les dificultas encontrar lo que buscan.

Por otro lado no se debe repetir una pregunta en varios hilos; se hace una sola vez en el hilo adecuado y esperamos a que nos respondan, o la repetimos por si se ha pasado por alto, pero en el hilo adecuado.

Los moderadores nos esforzamos por tener el Foro organizado, y si mezclamos la información complicamos nuestro trabajo.

Un saludo. Guiño

Fecha: Mar Nov 07, 2017 08:44 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Perfecto lo entiendo y lo siento. Un saludo