MAE HONG SON -Diarios de Viajes de Tailandia- Elcartero

Diario: TAILANDIA CAMBOYA CUADERNO DE VIAJE  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: CAMBOYA Y TAILANDIA EN 21 DIAS

Etapa:  MAE HONG SON  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Día 19 al 22 MAO HONG SON

Que vistas hay desde el avión, creo que esta provincia nos va a gustar

El hotel y nuestra cabaña preciosa, nos recuerdan un poquito a Kenia, que recuerdos!!!!!!!.
El hotel tiene a unas horas, predeterminadas, unas horas de salida y recogida al pueblo, gratuitas.

Así que a las siete nos vamos al pueblo, tenemos unas dos horas y media
El pueblo es pequeñito, así que nos dedicamos a recorrerlo, tomar unas cervecitas en un bar muy típico CROSSROAD, y bajamos la calle, allí hay una agencia de viajes y entramos a preguntar precios Rose Garden Tour.

Nos fuimos un poquito más hacia un lago y allí cenamos y “hablamos” porque también hacían tours una cenita 300 bahts

Regresamos a nuestro paraíso sin haber concretado nada para el día siguiente
Hoy es un día de relax, pasearemos por el pueblo visitaremos los templos, un mercado que hay por ser domingo, por cierto que horror que calor pasamos entre los tenderetes.
Con este calor nos hemos pedido una graznizada que nos ha sentado de miedo.( seguimos jugando con fuego, helados, granizadas)
Negociaremos alguna excursión para mañana y después del comer nos iremos al hotel a descansar en la piscinita.

Lo importante es que hemos contratado la excursión al final por 3000 bahts.
La Agencia por llamarla de alguna manera esta justo a la vuelta del lago , la impresión buffff, pero si es que hay hasta un muchacho allí dormido en el suelo,

No enseña su coche, y nos llevara a ver las mujeres jirafa, un paseo en elefante, cuatro pueblos, a ver unas cascadas, a unos campos de arroz, y a un templo que está en Mao hong en una colina, pues después de mucho regatear los quedamos en 3000, las calculadoras sirven para algo.
Ese día puntual, allí estaba, él nos hablaba y nosotros asentíamos y se reía pues le devolvíamos la sonrisa, algo gracioso habrá dicho.

Vimos las mujeres jirafas. Montamos en Elefante un paseo de casi una hora, os cuento, al elefante le hicieron todo tipo de pruebas antes de salir, lo tienen super controlado y me parece muy bien, yo casi estaba arrepentido de haber cógido esa opción pero a mi mujer le apetecia.

Pues hay que montarse en el elefante, y cómo?????? Pues no tienen otra cosa que te ponen un Jeep al lado, tienes que subirte primero al capo luego arriba del todo o sea al techo del jeep y desde allí al elefante, pues nada, vamos alla, una pierna a la rueda del jeep, total no es alta la rueda, de allí al capo que tienen unas mantas puestas, de allí a la parte de arriba, claro y cuando estas allí arriba hace como un clac el techo del jeep, pues normal son 80 kilos de peso, el tai como loco haciendo gestos, mi mujer partida de risa, yo como que conmigo no va la cosa, el caso es que había que apoyar los pies en las traviesas, bueno ya están los pies en la traviesa, el techo hace otro clap de volver a su sitio, el tai sigue con las manos en la cabeza y gritando, a este le da algo. Y ahora todavía hay que subir al elefante el guía me da la mano, pero si es un canijo, lo mismo vamos los dos al suelo, ni se yo como subí mi mujer es más ágil que yo y lo hace bien

Ya encima del Elefante pues nada bamboleo va bamboleo viene, a los cinco minutos estaba con el culo destrozado, yo quería que se acabara ya, una hora nos han dicho......... menos mal que con los minutos se me fue pasando y al final iba disfrutando, hasta que al guía, le da por bajarse, comooooo, donde va este, que se nos va a cortar bambú y deja al elefante solo, no me lo puedo creer, y que el elefante se inclina para coger comida, madre que nos vamos a caer y el guía a lo suyo, nos enseña su mejor sonrisa falto de dientes, como si nada.
Una hora y falta la bajada ¿será otro jeep? Yo no quería ni imaginármelo, pero no esta vez, lo tienen mejor preparado, es una caseta a la altura del elefante y desde allí te dan la mano un saltito y listo, creo que no volveré a montar en elefante.

Visitamos:

Rak thi villa china

Huay pang tong un poblado
Hicimos una horita nosotros solos por unos senderos de bambú

Pang oung otro poblado

Mae surin unas cascadas

Sutongpe brige un puente sobre arrozales y su templo, aqui nos llovio de lo lindo

El templo de wat phra en la colina del pueblo

En este templo que era el final de la excursion, de pronto se acerca el guia y nos dice vete tu a saber
que y con las mismas se larga, nosotros seguimos a lo nuestro visitando el templo ya pillariamos algun
transporte, cuando ya nos disponiamos bajar, aparecio con una furgoneta todita destartalada nos contaria un cuento, total no le entendiamos y nos dejo en el hotel

Creo que desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde estuvo muy bien, hemos visto todo lo programado, hemos ido sin prisas y parando en donde nos apetecia y por ese precio no se puede pedir más.
Sitios muy bonitos, el sonido de las chicharras es alucinante.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 77 Total visitas: 77

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA CAMBOYA CUADERNO DE VIAJE

marimerpa  marimerpa  13/11/2017 07:43
Un diario muy ameno y un viaje precioso. Para mí, lo mejor los templos de Angkor, son una maravilla. Te dejo 5 estrellas.

elcartero  elcartero  13/11/2017 22:24
Pues muchas gracias, tu diario me fue de gran ayuda.

michi_ast  michi_ast  16/11/2017 02:07
Gran viaje, y por cierto me estube riendo todo el rato mientras lo leía, los templos de Angkor espectaculares, 5*

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Mensajes generales relacionados con el continente y de viajes que cubran varias zonas
sanchezvam2013

ALIENA80
Sep 17, 2007

Fecha: Vie Jul 07, 2017 10:18 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola a todos!

Este agosto me voy 11 dias a Tailandia (13 dias con los vuelos). Me gustaría ver Angkor.
He pensado hacer 3 dias en Bangkok, 3 en Angkor y 5 por las islas. Como está el tema del Monzón, quizás voy a Ko Samui, Ko Pha Ngan y si tengo tiempo, Ko Tao.
He estado leyendo el foro y veo que lo mejor es ir en avión desde Bangkok a Angkor. Lo que no me queda muy claro es si es mejor, volver a Bangkok o ir directamente desde Angkor a Ko Samui con ferry, desde Surat Thani. ¿me podeis aconsejar?

Me voy a arrepentir de no ir a Krabi?
campanilla80
campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Vie Jul 07, 2017 10:29 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

En agosto, se recomiendan las islas del golfo por el tema del monzón, aunque 5 días para las tres... es un poco justo. Cuenta también los desplazamientos, que te van a quitar tiempo aunque vayas en avión...
leviatan
leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Vie Jul 07, 2017 12:43 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

yo iria directamente

Fecha: Dom Jul 30, 2017 11:16 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola. A mi también me parecen muchas islas para 5 días.
Si te sirve yo estuve ahora en julio 12 noches. Hicimos 4 en Siem Reap, 4 en Bangkok y 4 en Koh Samui. Quizá nos hubiera faltado algún día más en Bangkok, pero para Angkor y Samui estuvo bien Guiño