DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ.

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ. ✏️ Diarios de Viajes de España España

TENERIFE EN EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE 2017. Estos 4 días de vacaciones en Tenerife nos han venido de maravilla para desconectar un poco de la rutina. Me han parecido unos días especiales en los que todo, absolutamente todo, ha salido perfecto...
Ferben Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO

Diario: TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

TENERIFE EN EL PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE 2017

Estos 4 días de vacaciones en Tenerife nos han venido de maravilla para desconectar un poco de la rutina. Me han parecido unos días especiales en los que todo, absolutamente todo, ha salido perfecto desde el primer momento de coger el vuelo, a lo que le sumo, el buen tiempo que nos acompañó durante los cuatro días, las maravillosas comidas y cenas, las compras, la amabilidad de la gente, los paisajes, etc. Como ya conocemos la isla, únicamente hemos visitado algunos lugares que nos gustaban, o se nos hacían cómodos, pero se nos han quedado otros muchos a los que volveremos en otra ocasión, el más emblemático que nos faltó, sin duda, es el Teide, al que pienso regresar en algún momento. Espero poder trasladaros algunas sensaciones que fueron muy agradables y que guardo en mi recuerdo.

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ. - TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO (1)

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ.

Cogimos el vuelo directo Alicante-Tenerife norte, que ha comenzado a operar en estos días. Precisamente por estar en plena inauguración, la compañía aérea nos ofreció un trozo de tarta y algún obsequio de publicidad en la puerta de embarque al avión, de manera, que ya empezábamos con buen pie nuestro viaje.

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ. - TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO (2)

Al llegar a Tenerife, alquilamos un coche en las oficinas de Goldcar que nos sirvió para nuestros desplazamientos por la isla durante los cuatro días. Una vez controlado el GPS nos pusimos en marcha hasta Puerto de la Cruz, que era el lugar donde habíamos reservado el apartamento a través de Airbnb.

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ. - TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO (3)

Muy cerca del apartamento se localiza un gran parking público que nos fue muy cómodo para dejar el coche todos los días. La casita, aunque pequeñita, estaba recientemente reformada con una agradable decoración en tonos claros y con todas las necesidades cubiertas. Lo mejor de todo es su ubicación en pleno muelle-playa de Puerto de la Cruz, es decir el centro urbano de la ciudad, por lo que cuando llegábamos de nuestras excursiones, aún podíamos dar un paseo, comprar alguna cosa en el Supercor de al lado y, por supuesto, encontrar gran variedad de restaurantes donde cenar.

DIA 1. LLEGADA Y PUERTO DE LA CRUZ. - TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO (4)

Esta primera noche decidimos cenar en “Bodega Julián”, una pequeña taberna que sirve tapas y platos caseros muy ricos y, además, entre plato y plato, los dueños te sorprenden animando el local con unas bonitas canciones. Es un lugar muy agradable y muy recomendable.
Después de la cena, nos dimos un pequeño paseo por entre las calles cercanas y nos subimos a dormir al apartamento para descansar y levantarnos prontito al día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TENERIFE VISITA DE 3 DÍAS Y MEDIO
Marimerpa  marimerpa  21/11/2017 09:14   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: DIA 4. MACIZO DE ANAGA.
Gracias por compartir el diario, te lo dejo estrellado. Yo también tengo pendiente volver a Tenerife para visitar sitios que nos quedaron pendientes. Tengo muchas ganas de recorrer Anaga. Saludos.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2216
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1698
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1219
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 962
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 932

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos
15-05-2018

Fecha: Dom Sep 03, 2023 03:13 pm    Título: Re: Viaje Tenerife

Depende de qué quieran visitar, qué tipo de viaje, gustos, preferencias... Échale un ojo a los hilos y seguro irás acumulando cositas.

En Octubre aún puede haber buen tiempo de playa pero no será agobiante, así que el sur será buena opción. Entre esas dos zonas me quedo el Médano, más local, más agradable. Y el Siam Park por encima del Aqualand sin dudarlo.
anbeloga
Anbeloga
24-07-2015

Fecha: Lun Feb 26, 2024 11:58 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo más general para ver qué nos aconsejáis. Vamos para Tenerife una semana a finales de marzo, vamos de viaje familiar (6 adultos y 3 niños de 2, 5 y 9 años) Mi duda es a la hora de coger entradas ahora, porque la lógica me haría esperarme a ver qué tiempo nos va a hacer antes de lanzarme a reservar algo. Por ejemplo si vemos que hace un día nublado de perros, pues quizá no es la mejor idea tener ni el teleférico ni entrada al Siam Park ese día. Pero...  Leer más ...
Izengabe
Izengabe
09-05-2012

Fecha: Lun Feb 26, 2024 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Yo que soy (demasiado) previsor y me gusta tener por adelantado todas las entradas y estancias en mano, te digo que reservé con pocos días de antelación las entradas al Siam Park. No creo que vayas a tener problemas de aforo, es enorme el parque. Nosotros fuimos en junio, tal vez en Semana Santa la cosa cambie, pero yo esperaría a ver el tiempo que vais a tener, aunque sea con una semana de antelación.
El teleférico lo compré con bastante tiempo porque también reservé el acceso a la subida al pico y no quería quedarme tirado (ni subir a pie Riendo ).
Astur7
Astur7
18-08-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Hola, el tiempo en las islas es cambiante y cambia en pocos kilometros de la misma isla y cambia incluso varias veces al día, así que con eso te puedes hacer una idea. En principio no creo que tengas problema para conseguir las entradas, pero claro, también dependera de la afluencia de turistas.
15-05-2018

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:28 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e incluso calima Trist Si es Semana Santa se te puede complicar mucho el tema entradas, sobre todo donde más limitaciones puede haber que es para el teleférico o subida al pico. En la zona del Siam Park es muuuy raro que el tiempo se ponga mal, como mucho se puede nublar un poco, pero raro será que la temperatura no invite al baño y disfrutar del día Guiño Con lo cual si pides una opinión concreta, yo reservaría Siam y esperaría por el teleférico. Sabiendo...  Leer más ...

Contraste
Thekat