Introducción -Diarios de Viajes de Portugal- Dani2000

Diario: Diario de viaje a Lisboa y alrededores  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Relato de 8 días en Lisboa. Julio de 2009.

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Portugal Portugal
Dani2000  Autor:    Fecha creación:
El viaje constó de 7 noches y 8 días, pero como el primero llegamos al mediodía y el último salimos por la tarde, podemos hablar de 7 días, es decir una estancia completa de una semana.
El viaje lo realizamos mi hija mayor de siete años y nosotros dos. Se dice que un viaje empieza cuando empiezas a prepararlo así que varios meses antes ya me puse manos a la obra pues nuestra intención no era viajar a Lisboa en Julio sino en Abril-Mayo ya que disponíamos de 4 días para ir, pero al empezar a preparar el viaje vimos que no era posible visitar Lisboa y alrededores en 4 días por lo que cambiamos de destino y nos fuimos a Milán y al lago di Como.
Después de buscar por la red cogimos el vuelo de ida y de vuelta con la compañía TAP Portugal a través de Govolo pues nos salía mejor de precio que directamente por la página de TAP y también mejor de precio que las low cost y eso que con TAP te ponen un pequeño tentempié durante el viaje. También buscamos y comparamos bastante para elegir el hotel y eso nos dio una muy buena recompensa. Elegimos el hotel Lisboa Aplausos un 4 estrellas totalmente reformado a 10 metros de la céntrica Avd. Liberdade (Rua Barata Salgueiro nº 5). El Hotel lo elegimos a través de Logitravel y por menos de 450€ con desayuno incluido. Al llegar al hotel vimos que ese precio era muy bueno dadas las condiciones que os explicaré más adelante.

Ver más diarios de Dani2000 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 544

Últimos comentarios al diario:  Diario de viaje a Lisboa y alrededores

montse1973  montse1973  01/02/2010 08:53
Genial! Muy bien detallado!! Ahí van 5 puntitos!!

universo18  universo18  02/02/2010 13:14
Dani gracias por compartir tu viaje y por recordarme mi viaje. Te doy tus merecidas estrellas y te animo a seguir compartiendo viajes con esta familia. Saludos.

laisi  laisi  11/01/2012 01:06
Te dejo mis estrellas, buen diario

eliot_zgz  eliot_zgz  22/01/2012 02:33
tu diario nos ha servido para dar detalles a nuestro itinerario de la escapada que haremos en semana santa. muito obrigado Sonriente

tubularesa  tubularesa  28/06/2013 11:58
buen diario, lleno de detalles y explicado para que lo entiendan hasta los niños. Muchos diarios dicen: fuimos a tal sitio, y no dicen con qué bus ni lo que vale. Estos son mediocres diarios.
Enhorabuena por el tuyo.

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda