Dia 6. 20 de Julio. Cristo Rey.Freeport Designer Outlet Alcochete -Diarios de Viajes de Portugal- Dani2000

Diario: Diario de viaje a Lisboa y alrededores  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Relato de 8 días en Lisboa. Julio de 2009.

Etapa:  Dia 6. 20 de Julio. Cristo Rey.Freeport Designer Outlet Alcochete  -  Localización:  Portugal Portugal
Dani2000  Autor:    Fecha creación:
Día 6
20 de Julio, cogimos un barco de Cais de Sodré hasta Cacilhas, ida y vuelta 2,12€ por persona. Si os ponéis a la derecha tendréis vistas y podréis fotografiar el puente 25 de Abril justo desde el centro. Al llegar a Cacilhas justo delante cogimos el autocarro nº 101 en la bocana nº 22, 1,35€ ida y vuelta. Este te deja justo delante del monumento a Cristo Rey, copia del Cristo Redentor de Rio de Janeiro y con una altura total de 100 metros, 75 de la base más 25 del monumento. Bonito ambiente el de Cacilhas y Almada, por donde pasa el autocarro. La entrada y subida en ascensor a Cristo Rey, 5€ por persona aunque en esta ocasión la niña no pago. Recuerdos a buen precio. Volvemos a Cacilhas y antes de coger el barco nos tomamos una “cerveja”, creo que “imperial” es una caña de 20cl, “tulipa” una de 30cl y “caneta” llega casi al ½ litro, y 100 gramos de gambas por 2€. Al volver a Cais de Sodré cogimos el autocarro nº 28 hasta Oriente y de la estación de buses el 431 (también se puede coger el 432) hasta Freeport Designer Outlet Alcochete (ojo la frecuencia de buses). Nos hacia gracia cruzar los 17 Km del puente Vasco de Gama así aprovechamos que lo cruzábamos para ir al outlet más grande de Europa. El bus nos costo 16,50€ los 3 ida y vuelta pero el outlet no tiene para nada los precios bajos, es más un nombre para que la gente pique que los precios que ofrecen. De todas maneras si tenéis coche y queréis pasar una tarde de compras adelante, de lo contrario no es aconsejable ya que por ejemplo de vuelta entre las 17h:00 y las 20:00 no pasaba ningún bus, y el siguiente hasta las 21h:00. Comimos en el centro comercial y como ya sabíamos de antemano los horarios de vuelta del bus después de ver el centro entero a las 20h:00 cogimos el bus de vuelta. Al llegar a Oriente podíamos haber vuelto en metro, con el “autocarro” 28, el 44 o el 759. Volvimos con este último hasta Restauradores pero os aconsejo el metro ya que el 759 da mucha vuelta. Llegamos al hotel a las 22h:00 nos duchamos y quisimos cenar en la recomendada “casa do Alentejo” en la Rua Portas de Santo Antao 58 (hay que subir unas escaleras) pero nos comunicaron que ya estaba “fechado” por lo que cenamos en otro restaurante de la misma calle, hay mucha oferta y todo viene a ser lo mismo, pescado graelhado y bifé con patatas, huevo y arroz. Paseo por la Avd. Liberdade y vuelta la hotel.

Vista de Lisboa desde la ora orilla del Tajo.

Llegada al monumento a Cristo Rey.

Ver más diarios de Dani2000 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 1801

Últimos comentarios al diario:  Diario de viaje a Lisboa y alrededores

Montse1973  montse1973  01/02/2010 07:53
Genial! Muy bien detallado!! Ahí van 5 puntitos!!

Universo18  universo18  02/02/2010 12:14
Dani gracias por compartir tu viaje y por recordarme mi viaje. Te doy tus merecidas estrellas y te animo a seguir compartiendo viajes con esta familia. Saludos.

Laisi  laisi  11/01/2012 00:06
Te dejo mis estrellas, buen diario

Eliot_zgz  eliot_zgz  22/01/2012 01:33
tu diario nos ha servido para dar detalles a nuestro itinerario de la escapada que haremos en semana santa. muito obrigado Sonriente

Tubularesa  tubularesa  28/06/2013 11:58
buen diario, lleno de detalles y explicado para que lo entiendan hasta los niños. Muchos diarios dicen: fuimos a tal sitio, y no dicen con qué bus ni lo que vale. Estos son mediocres diarios.
Enhorabuena por el tuyo.

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda