Dia 8. 22 de Julio. Parque Eduardo VII. -Diarios de Viajes de Portugal- Dani2000

Diario: Diario de viaje a Lisboa y alrededores  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Relato de 8 días en Lisboa. Julio de 2009.

Etapa:  Dia 8. 22 de Julio. Parque Eduardo VII.  -  Localización:  Portugal Portugal
Dani2000  Autor:    Fecha creación:
Día 8
22 de Julio y último día, desayunamos, el buffet de cada día era completo pero repetitivo como viene siendo habitual en los hoteles, dejamos las maletas en recepción para recogerlas por la tarde y para ese día nos dejamos por visitar casi lo más cercano al hotel, el Parque Eduardo VII. Pese a estar cerca y poder ir andando al ser cuesta arriba preferimos coger el metro y bajamos en Parque (también se puede bajar en S. Sebastao donde esta el Corte Inglés). En la parte alta del parque se obtienen buenas vistas. Al ir a visitar la Estufa Fría, una especie de invernadero resulto estar cerrada hasta Febrero de 2010. El precio era de 1,65€ y gratis con la Lisboa Card. Empezó a llover ligeramente y al no poder visitar la estufa Fría decidimos ir al cercano centro comercial Amoreiras, como mínimo no nos mojaríamos pero después de ver centros comerciales como Colombo o Vasco de Gama este no tiene interés alguno. Eso si tiene una buena variación en restauración en la segunda planta. Pero si queréis comer bien y barato hacerlo un poquito más abajo, en el Largo Portal de Sol (hay varios sitios de los típicos que ponen un mantel con los platos escritos en rotulador) o al inicio de la calle Escola Politécnica, en la Real Fabrica, este sitio es más caro pero dispone de menús completos a partir de 17€. Nosotros acertamos de lleno en la cercana rua Alexandre Herculano nº 47, Pastelaria Orquidea Aplausos . Es una de esas pastelarias que son restaurante y para mi punto de vista es donde se come mejor. Comimos dos lomos de bacalao, nada de desmigado como en la cervejeria Trinidade, unas especie de croquetas grandes de cochinillo lechal, especialidad de la casa, de camarones, de pollo y de ternera, riquísimas especialmente las dos primeras y un miércoles cada dos disponen de pulpo al Lagehiro. Si vais en miércoles ir pronto o se acaba. Trato muy bueno por parte del camarero que hablaba castellano y fue muy atento. Saludos Tiago!!!. Vuelta al hotel a recoger las maletas y camino del aeropuerto con el autocarro nº 44.

Lisboa. Parque Eduardo VII.

Ver más diarios de Dani2000 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 548

Últimos comentarios al diario:  Diario de viaje a Lisboa y alrededores

Montse1973  montse1973  01/02/2010 07:53
Genial! Muy bien detallado!! Ahí van 5 puntitos!!

Universo18  universo18  02/02/2010 12:14
Dani gracias por compartir tu viaje y por recordarme mi viaje. Te doy tus merecidas estrellas y te animo a seguir compartiendo viajes con esta familia. Saludos.

Laisi  laisi  11/01/2012 00:06
Te dejo mis estrellas, buen diario

Eliot_zgz  eliot_zgz  22/01/2012 01:33
tu diario nos ha servido para dar detalles a nuestro itinerario de la escapada que haremos en semana santa. muito obrigado Sonriente

Tubularesa  tubularesa  28/06/2013 11:58
buen diario, lleno de detalles y explicado para que lo entiendan hasta los niños. Muchos diarios dicen: fuimos a tal sitio, y no dicen con qué bus ni lo que vale. Estos son mediocres diarios.
Enhorabuena por el tuyo.

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda