9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco

Puntos: 4.8 (34 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Central Europa Central

Madrugamos, saludamos al gato que baja por la escalera como todas las mañanas mientras desayunamos y partimos hacia Dinkesbuhl, ciudad preciosa que visitamos hace años. Nos pilla muy cerquita de nuestra granja, en poco más de media hora estamos allí.
Llegamos, aparcamos en un parking muy próximo a la SegringerTor (una de las puertas de la ciudad) y nos disponemos a entrar en la ciudad. Hay un chico disfrazado, con una trompeta, en las proximidades de la puerta. Cuando llegamos, otro batallón de hombres y mujeres disfrazados nos cierran las puertas y nos explican algo que entendemos mal... jajaja.. Entendemos que las puertas de la ciudad están cerradas y debemos llamar con 4 golpes para ver si nos dejan entrar. Yo, como una payasa, hago toda la ceremonia dudando seriamente sobre que hagan semejante espectáculo solo para 7 pringadillos que vienen desde España...jajaja. Naturalmente no nos abren... El cachondeo es bueno por ambas partes, nosotros fuera de la muralla no paramos de partirnos de risa y el eco de sus risas dentro de la muralla resuena por todos los lados.
Resulta que lo que quisieron decirnos es que iba a venir un grupo de veteranos de guerra e iban a recibirlos de esa manera. Cuando el grupo llega, empiezan a tocar la trompeta. El grupo llama al portón y los de dentro empiezan a preguntar... "¿de dónde venis?... ¿venís a hacernos daño?... etc... hasta que por fin les abren y se acaba el teatrillo que tan buen rato nos ha hecho pasar....jajaja

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (1) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (2) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (3)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (4) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (5) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (6)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (7) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (8) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (9)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (10) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (11) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (12)

Después de disfrutar de la ciudad entramos en una carnicería para comprar comidita... Muy recomendada la carnicería "Metzgerei drei Mohren" en la Segringerstrasse 37. También se puede comer allí. Estos son los precios

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (13)

Carnecita y unos embutidos caseros de la zona y para casa.
Después de comer, salimos a ver a nuestros caballitos y a dar un paseo por la granja. Conocemos a Johana, una niña que está alojada también allí y que nos presenta uno por uno a todos los caballos...jaja. Decidimos coger unas bicis para dar una vuelta por los alrededores. Hay bicis gratuitas (un poco antiguas) y otras más nuevas pero no mucho, a un euro la hora, y a 3 euros el dia completo. Cogemos unas bicis y nos vamos hasta el pueblo de al lado... solo 6 o 7 kilometritos porque queremos aprovechar la tarde para ir a algún lado.

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (14) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (15) 9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (16)

Volvemos a la granja, dejamos las bicis, la señora no está y no podemos pagarle... ya lo haremos en otra ocasión. A empezado a llover y la tarde no se prevee muy buena. Así que cogemos el coche y nos dirigimos al Wertheim Village, como el Rozas Village o La Roca Village pero en Wurzburg. Aprovechamos que está lloviendo para dar una vuelta por allí, a ver si cae algo. Algo cae...jeje y después de dar un paseo por allí nos vamos a la ciudad de Wurzburg a pasar la tarde. Subimos a la fortaleza con ayuda de Helga, nuestro gps, ya que las indicaciones no son muy buenas. Como siempre a estas horas, no hay absoutamente nadie arriba. Damos un paseo por la fortaleza y el parque de al lado, y después bajamos al puente.

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (17)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (18)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (19)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (20)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (21)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (22)

9ª ETAPA Dinkesbuhl; luchando vs los guardianes de la muralla,Wurzburg y bici  - Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco (23)

Volvemos a casita y a descansar...

Continuará....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vuelta a la Selva Negra, Franconia y Tirol austriaco
Default https Avatar  checka  29/04/2011 11:07   📚 Diarios de checka
Hola Laura, una pasada tus viajes. Estoy pensando en hacer un viaje por el Tirol y me alucinan las casitas que alquilas, me podrías decir por que web o agencia lo haces. Ah y otra cosa, es imprescindible saber aleman o con el ingles te apañarías porque yo de aleman Nain de Nain. Un saludo.
MMOM2011  MMOM2011  24/05/2011 12:01
Hola Laura, me parecen increibles tus viajes, y la orma de explicarlo es impresionante, me encantaria hacerte una pregunta porque estamos un poco perdidos, nos gustaria que nos dijera algunos alojamientos o donde buscar alojamientos que vamso a ir 4 dias a la ruta romantica alemana y quisieramos ver lo principal pero no sabemos donde alojarnos. te lo agradeceria de corazon alguna informacion. gracias. y enhorabuena por estos diarios
Rousyfer  rousyfer  23/08/2011 18:42
Hola, Laura. Enhorabuena por tus estupendos diarios de viaje. Queremos ir a la Selva Negra y nos ha encantado la casita donde estuvísteis. ¿Podrías darnos la dirección de contacto de la que estaba al lado del Monasterio de Allerheiligen. Muchas gracias y un saludo. Rousyfer
Licantropo  licantropo  19/02/2012 01:09
Muy bueno el diario. Me encantaría hacer un viaje como el tuyo , sobre todo gastando lo mismo! De todas formas, estoy pensando ir este verano por esa zona y me va a venir muy bien tu experiencia para orientarme. Te dejo mis estrellitas y gracias por el esfuerzo que haces a escribirlo todo. ¡ Saludos!
Cristicuerpo  cristicuerpo  13/03/2016 15:38
Comentario sobre la etapa: 8ª ETAPA: primer día por franconia: Rothenburg de día y a remojar el culillo
Cabrea estoy de tan buen diario...y que no se vean las fotos..!!!! Voy este verano y me vendria genial..!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Pilatus Suiza
Zurich City