Dia 0: Durmiendo en el StarBucks

Dia 0: Durmiendo en el StarBucks ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Neo1981 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 26 dias en USA

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

ANTES DE NADA COMENTAROS QUE ESTE DIARIO LO HE EXTRAIDO DEL BLOG QUE MIS AMIGOS Y YO FUIMOS HACIENDO DURANTE EL VIAJE QUE REALIZAMOS A USA EN EL VERANO DEL 2008. LO HE COPIADO DIRECTAMENTE AQUI. CUANDO TENGA LISTO, COLGARÉ EN LA ÚLTIMA ETAPA DATOS DE DINERO GASTADO, KILOMETROS, DIRECCION DE HOTELES, HOSTALES, MOTELES, ETC, ETC.

AHI VA ESPERO QUE OS GUSTE Y OS SIRVA DE AYUDA!!!

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Dia 0: Durmiendo en el Starbucks

Voy a pasar por alto que el avión Madrid-Dublín haya salido con más de 30 min de retraso y que las azafatas simularan ser agentes secretos de la policía de la Alemania Oriental, voy a obviar también que detrás de nosotros hayan viajado una panda de quinceañeros que nos han tostado la cabeza durante más de dos horas con sus grandes dosis de hormonas. Voy a pasar todo eso por alto porque ya no importa… Me centraré en lo divertido que está siendo pasar la noche en el aeropuerto de Dublín.

Idea inicial, llegar a Dublín, soltar las maletas en la consigna e irnos a tomar pintas por la ciudad… casi, casi, nos sale el plan perfecto. Llegamos y la consigna está cerrada a pesar de que a partir del 1 de agosto de jueves a domingo debería estar abierta 24 horas ininterrumpidamente. Como no hemos podido dejar las maletas en ningún lado, una vez que Carlos se ha unido a nosotros, por unanimidad nos hemos mentalizado para pasar todo el tiempo en el aeropuerto.

Una vez hechos a la idea, nos hemos puesto en marcha para encontrar nuestro refugio y coño que si lo teníamos, un stand tipo las oficinas de alquiler de coches que nos hemos encontrado abierto, suelo de moqueta, espacio para el equipaje, una joyita, tanto, que cuando habíamos desplegado el campamento, sacos de dormir incluidos y nos disponíamos a dormir como lirones… se jodió el invento, por encima de nuestras cabezas y al otro lado del mostrador ha emergido una voz que a modo de mandato como los que Dios daba a Moisés nos ha venido a decir: “fuera de aquí”, tan cómodos estábamos que hemos osado a preguntar por qué, respuesta sencilla: “porque lo digo yo”, más conscientes en este momento hemos divisado los tres elementos claves: placa, pistola y esposas, un policía, no hay nada que objetar se levanta el campamento y comienza un éxodo en busca de un nuevo rincón donde caernos muertos.

Dia 0: Durmiendo en el StarBucks - 26 dias en USA (1)

Dia 0: Durmiendo en el StarBucks - 26 dias en USA (2)

Tras un rato de búsqueda y varios descartes, hemos dado con una zona de restauración con Mc Donald´s, Starbucks, etc. Fliparíais. La peña durmiendo en el parque infantil del Mc Donald´s, en los sillones, las mesas, era el paraíso del vagabundo…pues nada, nos hemos pedido un par de cafés en el Starbucks (ya hemos hecho más que la mayoría que estaban por la cara) y en una zona que aún estaba cerrada al público nos hemos montado el campamento de nuevo. Inconvenientes: personalmente llevo 3 horas con los pezones más pequeños que una lenteja, el aire acondicionado debe estar a 10 grados, el hilo musical hace sonar una música que deja los conciertos de Radio Nacional 3 al nivel de la música comercial, joder como me tiene la cabeza, y por último cuando todos llevábamos en torno a 30min de sueño, aparecen dos camareras poniendo todas las sillas que estaban hasta ese momento encima de las mesas en el suelo, con la peculiaridad de que lo han hecho provocando niveles de ruido propios de un elefante en una cacharrería.

Dia 0: Durmiendo en el StarBucks - 26 dias en USA (3)

En fin, hasta aquí puedo contaros por ahora, son las 4:30 y no veo el momento de irnos a embarcar, todos duermen. Estamos haciendo piña.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 26 dias en USA
Videjuca  videjuca  23/02/2010 00:37
Me ha gustado mucho tu diario. Una pregunta, cuando os paró amablemente la policia, cuanto habias revasado el limite de velocidad? cuantos dolares fueron la multa? Gracias.

Anatt  anatt  04/03/2010 15:48
Excelente!!
El mejor remate sería añadir una breve descripción del presupuesto y gastos. ¿A ver si te animas y los pones!!
Neo1981  neo1981  07/03/2010 19:10   📚 Diarios de neo1981
Hola...

Siento mucho no haber contestado a vuestras preguntas pero últimamente he estado muy liado...

Vamos a ver:

Nati--> No se desde donde tendríais que ir ni cuantos kilometros haríais para ir pero sinceramente a mi me gusto mucho,, mas que el arco en si, es la sensación que tienes al estar ahi... pero claro eso es cada uno, a mi me gusto pero si tienes que hacer muchos kilometros quizas a ti no te merezca la pena.

Videjuca --> Pues sinceramente no recuerdo cuanto habíamos superado pero vamos que mas de 20 millas/h seguro.. Un consejo, id con los sentidos alerta siempre, sobretodo en carreteras secundarias con grandes rectas, sobretodo por el estado de Utah y Nevada y si teneis la mala suerte de k os paren y os multen, tendréis la opción de pagar al contado y así pagar menos por la multa (así los ca... se quedan con la pasta), el truco está en por ejemplo, os dicen 300$ de multa, decir si la podeis pagar en metalico ahora, y entonces le decis al tio que solo llevais 200$ y en principio regatear con el siempre dandole a entender que no llevais mas metálico.. nosotros nos ahorramos pasta así.
Ya me contarás jajaj

Surte

Anatt: Esta en proyecto, aver si puedo hacerlo y lo subo.

Neo1981  neo1981  07/03/2010 19:10   📚 Diarios de neo1981
Y muchas gracias por vuestros comentarios
Anatt  anatt  16/03/2010 15:53
Fantástico!!!
Te ha quedado espectacular!! Te doy mis estrellitas!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt