EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Hoy combinamos varias actividades típicas de un viaje a Londres: visitar el British Museum, pasear por Candem Town y conocer Harrod´s.
Salodari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Viaje a Londres, 7 días en febrero

Puntos: 4.6 (38 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

El día amaneció hoy lluvioso, por lo que nos decidimos por el British Museum. Es enorme, solo la entrada, el “Great Court”, asusta.

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (1)

Es impresionante la riqueza cultural que guarda, inabarcable, procedente de todos los continentes.

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (2)

El monumento de las Nereidas es una de las obras más conocidas.

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (3)

Las galerías están clasificadas por culturas: África, América, antiguo Egipto, Grecia y Roma antiguas, Asia, Europa, Mesopotamia, Siria...

Estuvimos hasta mediodía, pero no fue más que una visita superficial; hacen falta muchas horas para disfrutar de las maravillas que guardan sus paredes.

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (4)

De algunas culturas teníamos algunos conocimientos y de otras aprendimos.

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (5)

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (6)

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (7)

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (8)

¡No esperábamos ver un Moai de la Isla de Pascua!

EL BRITISH MUSEUM, CANDEM TOWN Y HARROD´S - Viaje a Londres, 7 días en febrero (9)

Es buena idea echar un vistazo a las web oficial para localizar las galerías que más nos interesan, si queremos planificar la visita o seleccionar solo alguna parte determinada. Los apartados de "Galerías" o "Planos" pueden sernos muy útiles: Museo Británico

Al acabar, nos tomamos unos chocolates calentitos sentados (más bien, tirados, literalmente) en el suelo de la cafetería de la planta baja, porque no había ni un hueco libre de la cantidad de gente.

Por la tarde visitamos Candem Town. Llovía tanto que no tenemos fotos Confundido ; cruzando el primer puente al salir del metro, a la derecha, está el famoso puesto de comida con las motos. Paseamos bastante por Stable Market, aprovechando que era una zona cubierta. Como no paraba de llover, cogimos de nuevo el metro y nos acercamos a Harrod’s, en busca de los famosos bolsitos que nos habían encargado mi hermana y mi tía. ¡Qué pasada la zona dedicada a comida y golosinas!

De vuelta, cenamos en un italiano que teníamos en la esquina del hotel, “O’Sole Mío”, en la esquina de Churton Street y Belgrave Road, muy bien servido. Nos dimos un homenaje por 43£ y ¡a por nuestros ocho tramos de escaleras para rematar el día!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Londres, 7 días en febrero
Milanallu  Milanallu  01/03/2011 10:34
Me ha gustado mucho y me habeis dado pistas para mi 2º viaje. Siempre se quedan sitios por ver.
WorldWide  WorldWide  14/03/2011 19:51
Ameno e interesante. Admiro tu voluntad de hacer este diario de viaje (yo no puedo) tanto como la de subir tus ocho tramos de escalera todos los días. Jeje! Te dejo las 5 estrellas
Salodari  Salodari  16/03/2011 20:26   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Milanallu y WorldWide. Espero que les sea útil.
TrekOrange  TrekOrange  31/07/2019 08:02
Comentario sobre la etapa: PLANIFICACIÓN
Me ha encantado vuestro diario, os dejo mis 5 estrellitas.
Salodari  Salodari  31/07/2019 08:07   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: PLANIFICACIÓN
Muchas gracias por la visita y las estrellitas Amistad

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Rutas-Itinerarios Tema: Planning Londres: Itinerarios
1001982 Lecturas
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:01 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

@Marias99 A lo que dice @xansolo yo añadiría que tengas en cuenta que en Semana Santa Londres está ATIBORRADO de turistas. Es auténtico turismo de masas y habrá largas colas para visitar sitios.

No sé si la London Pass te permite entrar sin esperar colas. He mirado en la página de FAQ de la London Pass pero no pone nada...

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:12 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Yo la londonpass la compré hace muchos años, en 2012 cre, y no lo recuerdo bien... Pero me suena que en algunos sitios había la cola normal, y la cola del londonpass, por ej. Sí me acuerdo que en sitios como la tower of london entré directo, sin cola. Ya ni tienes que comprar entradas (con lo cual ahorras también ahí colas) solo es enseñar la londonpass y entras. Igual hoy en día es distinto debido a los controles más minuciosos. Lo que sí que puede influir, es que ahora hay muchos controles de seguridad, y la londonpass es como una entrada, así que igual sí que tienes que tener en...  Leer más ...
marias99
Marias99
27-07-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:51 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Gracias por todos las respuestas! Sumando las 4 cosas de pago que queremos ver, con el 2x1 y pasado a €, son 128€. 64 por persona, teniendo en cuenta que ahí entra también el Madamme Tussaud, que no está en la London Pass. Por eso echando cuentas nos sale así más barato y no nos importa no entrar a otros sitios. Tanto Chelsea como Madamme Tussaud y Tower Bridge con el 2x1 sacas la entrada con antelación y con un horario, que no sé luego como de exacto será ese horario o si habrá que hacer cola, pero entiendo que menos que si vas sin entrada. El único sitio en el que tendría que hacer...  Leer más ...
yagolas
Yagolas
15-03-2012

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:28 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Hola!
Si solo voy a coger dos visitas de pago(Abadía y estadio del Arsenal-2personas) me compensa sacar las entradas de manera independiente en la web de cada sitio o hay al guna tarjeta que me ahorre dinero?
No iría el mismo días a ambas.
Gracias!
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:26 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

No hay tarjeta que te ahorre dinero. En tu caso la London Pass no merece la pena. Saca las entradas independientemente.

Edito: Quiza acepten el 2x1 de National Rail, si vais del aeropuerto a Londres en tren y con billete en papel

Compruebalo en la página de daysoutguide.co.uk a ver si tienen ofertas disponibles para los días que vais.

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru