viaje y toma de contacto -Diarios de Viajes de Portugal- Miska07

Diario: LISBOA marzo 08  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: cinco días intensos

Etapa:  viaje y toma de contacto  -  Localización:  Portugal Portugal
Miska07  Autor:    Fecha creación:
Salimos tempranito, pues nos esperaban más de 600 kilómetros, y queríamos llegar a comer, contando con la ventaja de la hora menos que hay en Portugal. Paramos en Ciudad Rodrigo para tomar un café y estirar las piernas -mereció la pena el paseo-. Y conseguimos llegar a las 14.00 hora local, haciendo el check in en el magnífico y totalmente recomendable Hotel Sana Lisboa.

Como era domingo, y la hora de comer, en Marqués de Pombal no había ni un alma, con lo que, como apretaba el hambre, nos fuimos directamente al metro, sacamos la tarjeta Viva para 24 horas, por 4 €, y recargable, y nos bajamos en Baixa-Chiado, dirigiéndonos directamente al Restaurante Nilo que alguien había recomendado en el foro. La verdad, comimos bastante bien, por poco dinero, buenas raciones y un trato muy agradable.

Después de comer disfrutamos del paseo por la Rua Augusta hasta la Praza do Comercio y nos fuimos a descansar un poquito, que habíamos madrugado mucho.
Cayendo la tarde salimos de nuevo y subimos y bajamos en la misma parada de metro, dimos un paseo por las zonas de Chiado y Bairro Alto, tomamos una cerveza en Portas Altas (mejor dicho, en la calle) y decidimos cenar en el asiático Nood, en el Largo Rafael Bordalo Pinheiro, cómodo y moderno.

Después nos fuimos a tomar unos mojitos en A Tasca, bailando con la música que nos pusieron, primero internacional, luego española (los últimos éxitos) y después tipo reggeaton. Muy contentos volvimos antes de que nos cerrasen el metro (1.00 am)

Ver más diarios de Miska07 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 727

Últimos comentarios al diario:  LISBOA marzo 08

Chufita  chufita  04/11/2008 19:13
necesito informacion sobre alojamientos economicos en Portugal alguna idea

Oscarini  oscarini  02/04/2009 09:14
Que buena mano tiene tu chico con las fotos, Je Je!

Universo18  universo18  15/04/2009 02:45
Tu diario me trae recuerdos de mi visita del año pasado. Te dejo mis estrellas bien merecidas. Un saludo

Agg76  agg76  12/08/2009 10:36
Gracias Miska, tu diario me viene muy bien, estoy mirando el hotel y no pinta mal. Tomo nota de que los lunes cierran muchos monumentos, jejejejeje. Te dejo unas estrellas. Un Saludo.

Miska07  miska07  19/08/2009 10:18
gracias por vuestras estrella y comentarios; me alegro de poder ayudar

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda