4º día: Castelo, Alfama y la Expo -Diarios de Viajes de Portugal- Miska07

Diario: LISBOA marzo 08  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: cinco días intensos

Etapa:  4º día: Castelo, Alfama y la Expo  -  Localización:  Portugal Portugal
Miska07  Autor:    Fecha creación:
Arriba todo el mundo que hay que coger el tranvía nº 28. Mi intención era hacer el recorrido entero, pero vista la lata de sardinas en la que se convirtió, lo dejamos en el Mirador de Santa Luzia, para otra vez será. Subimos hasta el Castillo, pagamos 5 euritos y pasamos un buen rato, subiendo escaleras con cuidado de no rompernos los dientes y sacando estupendas fotos y muy divertidas.
Calles abajo encontramos la catedral, y a mi chico le salió esta foto tan guapa:

Y nada, callejeamos un rato más por alfama, comimos unas sardinas por hacer algo, y finalmente escogimos Lautasco para darnos un homenaje, y ya te digo, qué manera de zampar, muy rico todo pero nos pasamos con las cantidades de arroz y "cataplasma" o no sé que leches, vamos, caldereta de pescados. Para habernos matado, pero muy rico, y un rincón con encanto.
Con el vinho verde subido a la cabeza cogimos el metro en Santa Apolonia hacia la zona de la expo 98. Bajamos en la estupenda estación de oriente y dimos un amplio paseo por la zona. Los chicos cogieron el teleférico. Nosotras tomamos una coca-cola en el enorme centro comercial. Luego bajamos al hipermercado e hicimos compras de vinho verde, oporto y aceite (me sorprendió gratamente).
Retornamos al hotel y por la noche tuvimos la sorpresa de otra pareja de amigos de Palencia que se había acercado también a Lisboa. Cenamos los seis en un argentino del Bairro Alto (El Último Tango), unas ensaladas y una carne muy rica y volvimos a A Tasca a cepillarnos otros cuantos mojitos. Acabamos muy perjudicados y al día siguiente teníamos viaje... Ojos que se mueven

Ver más diarios de Miska07 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 750

Últimos comentarios al diario:  LISBOA marzo 08

Chufita  chufita  04/11/2008 19:13
necesito informacion sobre alojamientos economicos en Portugal alguna idea

Oscarini  oscarini  02/04/2009 09:14
Que buena mano tiene tu chico con las fotos, Je Je!

Universo18  universo18  15/04/2009 02:45
Tu diario me trae recuerdos de mi visita del año pasado. Te dejo mis estrellas bien merecidas. Un saludo

Agg76  agg76  12/08/2009 10:36
Gracias Miska, tu diario me viene muy bien, estoy mirando el hotel y no pinta mal. Tomo nota de que los lunes cierran muchos monumentos, jejejejeje. Te dejo unas estrellas. Un Saludo.

Miska07  miska07  19/08/2009 10:18
gracias por vuestras estrella y comentarios; me alegro de poder ayudar

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda