Arena, sol y mar azul en Corfu

Arena, sol y mar azul en Corfu ✏️ Blogs de Grecia Grecia

5 dias disfrutando de las maravillosas playas de Corfu
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 51 votos

Comentarios al diario: Arena, sol y mar azul en Corfu
Comentarios 11 a 20,  total 70
<< anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente >>

AnnieMoon  Mogutu  16/04/2011 18:14   📚 Diarios de Mogutu
Precioso viaje y muy bien narrado. Qué pena que el agua de las primeras playas estuviese tan fría. Un destino en el que pensar, muchas gracias por descubrírmelo. Te dejo 5 estrellazas.

AnnieMoon  AnnieMoon  11/04/2011 10:46   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Ele a ti por leerlo Guiño

AnnieMoon  elenare  10/04/2011 19:52   📚 Diarios de elenare
Que preciosidad de isla! ha sido un descubrimiento para mi! Vaya playas, vaya agua cristalina...
Gracias por compartirlo con nosotros!

AnnieMoon  AnnieMoon  10/04/2011 11:55   📚 Diarios de AnnieMoon
Pipi, esas las tengo desde que naci, por eso cada alo tengo que volver al mar, jejejejeje

ANNA40 me alegro que te haya gustado, pero nunca digas nunca, quien sabe, quizas algun dia hagas tu otro diario de Corfu Guiño

AnnieMoon  ANNA40  10/04/2011 09:14   📚 Diarios de ANNA40
AnnieMoon, pero qué envidia, por Diosssss, qué isla tan preciosa. Me encantan esos sitios. Como no creo que nunca pueda ir, te agradezco mucho tu relato y las fotos, que me han trasladado allí con la imaginación!!

AnnieMoon  pipi-61  08/04/2011 21:39   📚 Diarios de pipi-61
Qué bonitas fotografías... y una pregunta ¿te salieron aletas y branquias???? jejeje

AnnieMoon  AnnieMoon  06/04/2011 16:57   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Charucag, me lei ese libro justo antes de ir y me encanto, me hubiese gustado encontrar el Corfu de esa epoca, mas salvaje, pero bueno, dentro de lo que cabe la isla esta bastante cuidada y sigue teniendo mucha vegetacion.

AnnieMoon  charucag  06/04/2011 16:38   📚 Diarios de charucag
Por fin me lo lí, muy bonito Anni. Me ha recordado un libro divertidísimo que leí (Mi familia y otros animales) que se desarrolla allí, en Corfú. Las fotos buenísimas, sobre todo los dos atardeceres. Te dejo mis estrellitas

AnnieMoon  vvb75  06/04/2011 16:35   📚 Diarios de vvb75
Esoooo, ahora te dejo mis estrellitas¡¡¡

AnnieMoon  AnnieMoon  06/04/2011 16:27   📚 Diarios de AnnieMoon
Jajajaja, no te preocupes Vero! Tu eres de las mias, la playa lo primero!

Comentarios 11 a 20,  total 70
<< anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa