Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Santa Lucía

Santa Lucía ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Por fin llegó la hora de bajar de barco y empezar con las excursiones.Antes pasamos por el buffet a desayunar y preparar bocadillos por si nos atacaba el hambre. Habíamos quedado con los de Cosol Tours a las 10 y 20 en el puerto de Santa Lucía...
La_nena_bruxa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Caribe Tropical- Horizon

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 9  Localización:Caribe Caribe

Por fin llegó la hora de bajar de barco y empezar con las excursiones.Antes pasamos por el buffet a desayunar y preparar bocadillos por si nos atacaba el hambre.

Habíamos quedado con los de Cosol Tours a las 10 y 20 en el puerto de Santa Lucía, nada más bajar allí estaban esperando con un cartel que se ve perfectamente.
El desembarque todos los días muy bien por cierto, la gente que hace las excursiones con el barco baja por otro sitio, los demás en la planta 3, ningún día nos ha tocado esperar ni ha habido retrasos ni nada de nada, en eso el barco se ve que ha mejorado.
Nosotros habíamos reservado para 10 personas pero hubo otras 4 del barco que había reservado con otra compañía que no se presentó, y al final también vinieron con nosotros.

El tour es muy muy completo, lo malo que lo que ofrecen es para más horas de las que los del Horizon tenemos, otros cruceros llegan mucho antes. A nosotros nos dijo el guía que teníamos que elegir que queríamos quitar si ver el volcán, ir a la playa a hacer snorkel o a la cascada...Ante semejante decisión decidimos que no queríamos quitar nada...le dijimos que menos tiempo en cada sitio y que comíamos rápido, el hombre se rió y se lo tomó bien, al final nos dió tiempo a todo.

Hicimos:(pondré fotos cuando acabe para que lo veais pero primero escribo todo para la gente que se va pronto)
-Parada en dos miradores para hacer fotos muy rápido.
-Parada en una plantación de plátanos donde nos contó como se cultivan y nos dió a probar, allí hacen también ketchup de plátano, salsa barbacoa de plátano muy curioso la vedad y también lo venden, creo q a 5$
-Después fuimos a una casa dónde probamos como una degustación de productos típicos de la isla, el plátano frito esta super rico!!
-De ahí fuimos a un embarcadero donde cogimos una barca para poder llegar a una playa que está entre las dos montañas pitons y estar allí un rato, no mucho como media hora ya que íbamos con el tiempo más que pegado. El snorkel allí ya lo dijo scorpi, espectacular!!!!muchos peces y mucho coral, muy muy bonito la verdad.
- De ahí con el bañador mojado incluido vuelta en la lancha para coger otra vez la van, de allí fuimos a darnos un baño con agua sulfurosa que baja caliente del volcán, esta a 38 grados, al principio cuesta meterse un montón porque notas mucho calor, pero al final da pena salir!! Allí mismo todos menos yo se dieron lodo en la piel porque se supone que es beneficioso, pero yo soy "Doña Alergias" y tengo la piel sensible asique me dio miedo. Hubo dos chicas del grupo que al dia siguiente tenían granitos en los brazos asique ya sabeis si teneis la piel sensible pasad de los lodos.
- Con los lodos aún dados fuimos a la cascada donde el agua esta fresquita, allí estuvimos nada 5 minutos en lo que se lo quitaron e hicimos unas fotos.
- Por último a ver el volvcán que la verdad que no tiene mucho, se ve en uno de los miradores de lejos, si hibiera que quitar algo yo quitaría el volcán, al fin y al cabo lo que ves es tierra con agua hierviendo en medio.(Opinión personal claro)
- Ya teníamos que volver, el conductor va a toda candela asique hizo una pequeña parada para recoger unos sandwichs que nos estaban preparando y fuimos ya hacia el puerto. Nos dio tiempo a hacer otra parada expres en otro mirador para ver una bahía muy bonita al fondo, se llamaba Marigot Bay.

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (1)

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (2)

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (3)

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (4)

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (5)

Santa Lucía - Crucero Caribe Tropical- Horizon (6)


El viaje de vuelta fue muy divertido ya que nos puso canciones que ahora deben estar en el numero 1 de las listas de Santa Lucía, que consistia en una frase repetida mucha veces asique empezamos a cantarla todos y el conductos se partía y la ponía otra vez...como infinitas veces.

Llegamos al puerto a las 5, las tiendas ya estaban cerrando, de hecho muchas estaban cerradas, ofrecen wifi x 5$/hora pero no lo cogimos ninguno, otro día más sin datos a mi ya me estaba empezando a stresar...lo malo de estar enganchada a las tecnologías...lo bueno que con los días ya no te acuerdas ni del movil.

Volvimos al barco ya que el todos a bordo es a las 5ymedia, directos al cuarto a ducha y siesta. Nosotros luego quedabamos siempre a las 8 para tomar algo e ir al espectáculo antes de cenar. Ese día tocaba espectáculo de Madona, si lo ve Madona estoy segura de que la entran los 7 males y se retira de la música...xq tela marinera...


A las 9 y 15 a cenar con nuestros encantadores camareros y de ahí a tomar un chisme tranquilito al Rende Vouz y a la Disco!! Creo que ese día fue el concurso de Miss Horizon, no creais que van a legir a la más guapa, eligen a la más friki y la verdad que nos reíamos un montón. Yo ese día ala 1 me retiré porque ya no podía más pero les hubo que aguantaron bastante más. Día muy muy completo.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 1277

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Caribe Tropical- Horizon
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios
CARIBEÑA  CARIBEÑA  27/02/2014 13:01   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: La Romana y Regreso
¡¡¡Me ha encantado tu Diario!!! que ganas de hacer uno y más con la cantidad de información que das, una cosa no veo las fotos, de todas formas gracias por compartirlo. Saludos desde Sevilla
Javi0220  javi0220  05/03/2014 11:07   📚 Diarios de javi0220
Diario muy util. Gracias por compartirlo
La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  05/03/2014 17:28   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Caribeña a mi si que aparecen las fotos nose porque puede ser ni como solucionarlo! Haber si tengo un ratill y subo algun diario de a bordo.
Romiroets  Romiroets  10/03/2014 22:25   📚 Diarios de Romiroets
muy buena información y hermosas fotos! envidiable el paseito por las islas!
Kakapu  kakapu  26/03/2014 18:27
Muy bueno el diario, muchas gracias por la mención, y sobre todo me has ayudado actualizarme en el tema excursiones por la isla.

¡Mil gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1606
438887 Lecturas
AutorMensaje
trasguyfran
Trasguyfran
Experto
Experto
17-11-2009
Mensajes: 215

Fecha: Mie Abr 13, 2016 10:14 am    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Zenith, de pullmantur. De España al Caribe el 10/12.
La ruta:
Las Palmas
7 díasde navegacion
Bridgetown, Barbado
Castries, Santa Lucía
Antigua, Antillas
Philipsburg, San Marteen
navegación
Santo Domingo

Algún consejo sobre los destinos?
Alguien hace este crucero?
trasguyfran
Trasguyfran
Experto
Experto
17-11-2009
Mensajes: 215

Fecha: Mie Abr 13, 2016 10:15 am    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Zenith, de pullmantur. De España al Caribe el 10/12.
La ruta:
Las Palmas
7 díasde navegacion
Bridgetown, Barbado
Castries, Santa Lucía
Antigua, Antillas
Philipsburg, San Marteen
navegación
Santo Domingo

Algún consejo sobre los destinos?
Alguien hace este crucero?
Carladose
Carladose
Silver Traveller
Silver Traveller
24-07-2016
Mensajes: 15

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:
Zenith, de pullmantur. De España al Caribe el 10/12.
La ruta:
Las Palmas
7 díasde navegacion
Bridgetown, Barbado
Castries, Santa Lucía
Antigua, Antillas
Philipsburg, San Marteen
navegación
Santo Domingo

Algún consejo sobre los destinos?
Alguien hace este crucero?


YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
New Traveller
New Traveller
26-02-2018
Mensajes: 4

Fecha: Mar Feb 27, 2018 02:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
New Traveller
New Traveller
09-04-2019
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
VICTORY
EduGirona
Caribe
GRAND MISTRAL
EduGirona
Caribe
SKY Y ADVENTURE
EduGirona
Caribe
Mantarraya en Islas Caimán
Elvex
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube