Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Después de haberos relatado en la anterior etapa nuestra sensacional y magnífica llegada a Las Maldivas junto con nuestro primer día pasado en el Embudhu Village Resort , ya sólo me queda, para finalizar este diario, hablaros un poco más de dicho...
Emerald Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Puntos: 4.7 (52 Votos)  Etapas: 7  Localización:Maldivas Maldivas

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (1)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (2)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (3)



Después de haberos relatado en la anterior etapa nuestra sensacional y magnífica llegada a Las Maldivas Aplauso junto con nuestro primer día pasado en el Embudhu Village Resort Heart , ya sólo me queda, para finalizar este diario, hablaros un poco más de dicho hotel y, sobre todo, del maravilloso reef Amistad que rodea esta isla de ensueño.

Como habréis podido ver en las redacciones anteriores y como se suele decir…: “Una imagen vale más que mil palabras” Riendo , que mejor que mostraros este pedazo de arrecife a través de mini vídeos que realizamos nosotros mismos únicamente con unas gafas, un tubo y una cámara acuática bastante normalita que ya nos acompaña durante los tres últimos años por nuestras correrías por distintos Países tan dispersos y dispares como Indonesia, Guatemala y Belice y, por último, Sri Lanka y Maldivas.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (4)

Embudhu Island!


Este primer día fue como estar en el Paraíso Riendo y solo de pensar que aún teníamos 5 días más… ufff, que gozada por favor Aplauso , no me lo podía creer!!!

El que nada más llegar, bajes de la lancha rápida y andando por el embarcadero y de repente, fijar la vista en esa agua tan cristalina y ver que venía nadando tranquilamente un baby shark… Chocado es que no tiene precio jajaja, parece lo del anuncio jajajaj Muy feliz . Pero es que es verdad, fue alucinante la llegada y… el resto del día, lo mismo!!!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (5)

Baby Shark!



Como habíamos madrugado Ojos que se mueven , los nervios del viaje Confundido , el saber cómo sería el hotel y la isla, la primera noche nos echamos pronto y a las 5:30 de la madrugada del segundo día, comenzaba a amanecer y nos despertamos y… ¿Qué fue lo que hicimos? Mr. Green

Pues… jejejeje, levantarnos rápidamente y con pijama y todo Mr. Green , salir a la laguna para ver el amanecer.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (6)

Amanecer en Embudhu Island!


Fue precioso Amistad !!! Que calma, que relax, que quietud Aplauso !! Éramos los únicos “guiris” levantados a esas horas Mr. Green tan intempestivas pero… lo que vivimos durante ese tiempo, no lo olvidaremos nunca Muy feliz . El mar que parecía, nunca mejor dicho, un lago, ni una ola ni media, nada, todo en calma, sólo se oía el piar de los pájaros residentes en la isla pero…. a nuestra izquierda…,


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (7)

Vaya careto de sueño que tengo jajajaj!!


vimos una garza enorme Chocado , la típica que habréis visto ya mientras estáis buscando ese hotel tan deseado Mr. Green ¿verdad? Pues deciros que son preciosas y a esa hora de la mañana, estaba pescando pero… conforme nos íbamos acercando a ella para verla, nos dimos cuenta de que a su alrededor había 4 baby sharks la mar de monos jajajaja Heart !! Qué bonitos por favor y, claro, al igual que la garza, estaban de cacería matutina Doblemente malvado jejejejeje.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (8)


A los tiburoncitos puntas negras de arrecife os los encontraréis a cada momento y de manera inesperada Chocado . Van rodeando la isla muy pegadicos a la orilla, simplemente, para protegerse Ojos que se mueven de posibles depredadores más grandes que ellos y, de esta manera, poder alimentarse de los bancos de “pezquñines” hasta coger un tamaño que les permita internarse en el reef sin peligro alguno para ellos. Eso sí, entonces la cosa cambia y, ahora, los depredadores principales serán ellos mismos, esas cosicas tan pequeñitas y tan monas!!!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (9)


Pero tranquilos ¿eh??? Ojos que se mueven que a los grandes también los veréis y no tengáis temor alguno Confundido . La mayoría de las veces, cuando estéis haciendo snorkel y los diviséis, ellos ponen la directa o mejor dicho la “quinta aleta” jejejej Mr. Green , y salen pitando de donde os encontréis alejándose de allí.

De todas formas, nosotros tuvimos mucha suerte y en más de una ocasión pudimos seguirlos Aplauso , no tranquilamente ¿eh? si no… nadando deprisa detrás de ellos Sorprendido pero, repito, en ningún, ningún momento, harán mención de girarse y encararse contra vosotros, al contrario, al minuto o dos minutos, se cansarán de la persecución Riendo y acabarán por, a través de un potente coletazo, poner “mar de por medio” Mr. Green jijijij.

Pues bueno, esta fantástica escena que vivimos pareció de documental total, de verdad Amistad ! Fue alucinante ver cómo los 4 baby sharks cazaban su desayuno. Había veces que estaban tan cerca de la orilla que parte de su cuerpo se encontraba fuera del agua e, incluso, parecía que podían quedar varados en la arena Chocado pero no, tan pequeños y que fuerza tan grande tenían ya Heart y… jolín, para que más palabras si tal y como os he escrito al principio, mejor una imagen ¿verdad? Pues allá va jajajaj, y así lo comprobaréis vosotros mismos y poder alucinar como lo hicimos nosotros.



Amanecer de Documental Total en el Embudhu Island!


Fue un mágico despertar, desde luego, no podíamos haber tenido uno mejor Heart !! Aún estuvimos observándolos al ladico mismo durante un buen rato pero… las tripas empezaban a hacer ruiditos extraños Ojos que se mueven jajajajaja. El desayuno nos llamaba a gritos y… como somos unos apasionados de este ritual matutino en los hoteles Mr. Green , corriendo de vuelta al Bungalow, una rápida lavada de cara, el bikini, los pantaloncitos cortitos y allá que nos fuimos a probar nuestro primer “breakfast” Riendo en el Embudhu Village y… os digo que de p.m. Amistad el mismo. No me voy a extender mucho con este tema porque en la etapa anterior ya os he contado cosas al respecto, simplemente, deciros que… cuando me levanté de la mesa, yo creo que me había ganado un kilo de más por lo menos Malvado o muy loco jajajaja. Es que te lo ponen todo tan mono, tan cómodo, tantas cosas güeñas,… que quería probar todo jajajaja.

Nada más llegar a nuestra mesa asignada, nuestros compis todavía no habían llegado, normal, eran las 7 de la mañana jajajaja Muy feliz , apareció nuestro agradable camarero de todos los días, el cual, te pregunta qué es lo que te apetece tomar para beber, café, té, café con leche, etc. y él mismo, te lo prepara allí mismo Aplauso y así, mientras él estaba en estas lares, nosotros nos fuimos directamente a la zona donde se elaboran las tortillas, huevos fritos, revueltos, etc. Jejejeje Mr. Green , había que empezar el día con fuerza y energías para poder hacer muuuucho snorkel ese día jajajaja y, así fue, como comenzamos a comer como auténticos cerdicos Chocado , huevos, zumos, salchichas, bacon, queso, jamón york, patatas fritas, etc., y… por favor, no nos íbamos a dejar la siguiente parte, lo dulce Riendo jejejeje. Bollería de todo tipo, tostadas, mermeladas, miel, chocolate, crepes, tortitas y… yo qué sé que cosas más había, un montón de todo y, para terminar, un buen yogourt junto con un bol de cereales con leche jajaja. Jejejeje, no estaba nada mal para empezar el día Muy feliz ¿eh??

Lo malo de todo esto es que… nada más levantarnos de la mesa, uffff, yo podría haber vuelto rodando Malvado o muy loco hasta el Bungalow porque me había puesto morada jajajaja Avergonzado .

Y no reposamos un poco porque Miguel estaba como loco ya por empezar a hacer snorkel y, yo, jolín con la tripada que llevaba Confundido , preferí tumbarme un rato en la hamaca con un libro mientras esperaba a Miguel a que diera su primer buceo de la mañana.

Vuelvo a insistir en que a esa hora de la mañana, las 8 h, el sol calentaba ya de mala manera Trist por lo que, por favor, mucha protección, proteger muchísimo vuestra piel porque el Lorenzo allí, le casca pero a base de bien ¡eh?? Malvado o muy loco Bien, advertidos quedáis jejejeje.

Al poco rato de estar tumbada, no pude quedarme quieta y cogí la cámara para hacer unas cuantas fotos de la playita en ese momento, cuando aún no había nadie y todo, todo, seguía en calma.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (10)

Sandbank Embudhu Island


He aquí, unas cuantas de ellas que hice Aplauso mientras que esperaba a que Miguelico volviera de su primera excursión matutina.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (11)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (12)

Sandbank Embudhu Island


Jolín, la playa es una pasada Heart . Siempre había pensado que sería pequeña pero no, una vez estás allí, el sandbank es bastante grande y en ningún momento sientes agobio cuando está el resto de los turistas Aplauso . De hecho, ya os he comentado que sólo nos juntábamos a las horas de las comidas, durante el resto del día, no se veía a casi nadie y eso… a la hora de bañarte, sobre todo, jajajaja, molaba mogollón jejejej, ya me entendéis Riendo ¿no?


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (13)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (14)

Magnífica playa del Embudhu Village


Ah, por cierto, el lugar que elegimos ya para todos los días desde que llegamos, fue en la parte de atrás de la lengua de arena puesto que era allí donde empezaba toda la vegetación y por lo tanto, la hamaca la poníamos debajo de los árboles y palmeras para protegernos del sol Confundido mientras no estuviéramos en el agua y ésta era la imagen que teníamos si mirábamos hacia detrás Amistad . Nuestro Bungalow era el tercero desde este primero que se ve. Como veis, al ladico mismo de la playa y de la laguna jejejeje Riendo que, para mí, es la mejor parte de la isla Heart .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (15)

Bungalows al lado de la laguna


Y al cabo de una hora más o menos, apareció Miguel más contento que un niño con una piruleta en la mano Muy feliz . Me contó que había visto de todo, ballestas, payasos, papagayos, etc. Aplauso y yo le dije, que al siguiente turno, me apuntaba con lo que… nos metimos un rato a bañarnos en la laguna, bueno, más bien, a hacer el vago en toda regla Riendo . Además, hay un montón de sillas de plástico de estas típicas de terraza blancas y otras muy curiosas de color amarillo que… no sé muy bien cómo explicaros Ojos que se mueven , así que mejor, otra foto ¿ok? jajajaja. Así os hacéis una idea de cómo son.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (16)

Uff, que guayy se estaba jajajaj!!


Y entre la silla de plástico y la hamaquita amarilla Mr. Green , pasamos un rato súper agradable.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (17)

Relax total jajajaja!!


Pero a mí ya me empezaba a entrar el mono Ojos que se mueven de ir a hacer snorkel y ni cortos ni perezosos, fuimos a por el equipo y… AL AGUA PATOS jajajaj Riendo .

La gozada también de estar en maldivas es la temperatura del agua. Bien calentita, como me gusta a mí Heart y más, si vas a estar un buen rato en el agua, es lo mejor.

Miguel me llevó hasta la entrada del Coral Garden que desde el sandbank está muy cerca, en menos de cinco minutos llegas andando por la orilla y eso, perdiendo tiempo porque nos parábamos a mirar todo Sonriente , que si un cangrejo, que si la vegetación, jajajaja.

Y vuelvo a repetir lo mismo, no me cansaré de ello y por eso, y en lugar de explicarlo porque es complejo, os dejo este mapa muy completo de la isla con sus diversas entradas hacia el arrecife y dónde indica también la ubicación del Coral Garden, la zona más fácil para ver tiburones de puntas negras, las rayas águilas, etc.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (18)

Plano zona del reef del Embudhu Island


Pues nada, allá que nos metimos para hacer mi primera incursión Amistad en el segundo día de estancia en la sensacional isla!!

No sé cómo explicaros todo lo que vi nada más ponerme las gafas y no me llegaba el agua ni a la altura de la cintura Aplauso !!! Lo primero de todo, un pez ballesta impresionante que se estaba dedicando a darle grandes mordiscos a un pobre coral de un amarillo intenso Chocado . Imaginaros los bocados que le estaba arreando que… debajo del agua, oíamos el roer contra el duro coral Doblemente malvado . Lo curioso de todo fue que no se lo comía, si no que tal y como lo partía con su poderosa mandíbula, lo escupía. Alrededor de él había multitud de peces de otras especies, mariposas, papagayos,… que ellos sí, parecía que se beneficiaban del trabajo del Ballesta Riendo jajajaja, porque no paraban de comer y mordisquear todo lo que salía de alrededor de estos grandes trozos de coral. Imaginamos que serían pequeños crustáceos o krill, no sé, cómo verdaderamente no entendemos pues… no os puedo dar una explicación lógica Ojos que se mueven a este hecho pero… mira, ahora me ha picado la curiosidad y voy a investigar en internet. Si encuentro algo al respecto, prometo contarlo ¿ok? jajajaja.

De hecho, creo que el primer vídeo que colgué en el hilo, se le ve al Ballesta Titán como lo destroza Confundido . Pooobre Coral!!

Bueno, y aquí van algunas de las fotos que conseguimos rescatar Mr. Green y que no salen muy movidas Heart :


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (19)

Pez Labios Dulces

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (20)

Corona de Espinas o Acántaster Púrpura

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (21)

Pez Cirujano Azul

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (22)

Multitud de vida marina en el reef del Embudhu Village


Y qué más deciros Muy feliz !! El coral se encuentra muy bien conservado, bastante grande y con unos colores impresionantes, amarillos, azules, etc Amistad . y alrededor de ellos, infinidad de peces Chocado , igualmente, con unas tonalidades maravillosas y algo que nos sorprendió muchísimo fue el tamaño de los mismos Aplauso , mucho más grandes que en otras zonas del planeta donde hemos tenido la gran suerte de hacer snorkel y… estoy hablando de las mismas especies y… también nos impactó gratamente el volumen de individuos que formaban los bancos y cardúmenes Sonriente , eran cientos y cientos de ellos Heart dejándose mecer tranquilamente por las ligeras corrientes del mar.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (23)

Pez Coral o Estandarte de Aleta Larga

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (24)

Giant Moray o Morena Gigante

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (25)

Estrella de mar

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (26)

Pez Ballesta de líneas Naranjas

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (27)

Tortuga Carey


Chicos, chicas, espectacular todo lo que estábamos viendo Heart !!!! Y para ello y aunque hasta este momento sólo he subido vídeos porque, realmente, es como mejor se ve este espectáculo subacuático Muy feliz porque… joerrr, que difícil es hacer una foto a los peces Confundido jajajaja, claro, es que no hay manera de que se estén quietos y casi todas las fotos que hicimos salieron movidas Trist pero… algunas sí que pudimos rescatar y éstas han sido alguna de ellas Aplauso .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (28)

Pez Papagayo

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (29)

Tridacna o Almeja Azul de Mar

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (30)

Pez Payaso Negro

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (31)

Pez Soldado Rojo o Candil


Y aquí no acaban todavía, aún hay más jejejejejej!!! Pero en lugar de fotos, os dejo un nuevo vídeo Aplauso , siempre, con nuevas especies de peces y corales pero... jolín, siempre hay algún jeta con afán de protagonismo Mr. Green que quería salir en los vídeos como el Ballesta Titán o el Unicornio de Espina Naranj Riendo a jajajajaj:




Jejejeje, sigo con las últimas fotos y pasaré a contaros cómo fue nuestra excursión por la isla después de este peazo de snorkel!!!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (32)

Increíble arrecife de la Isla

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (33)

Pez Ballesta Titán

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (34)

Pez Flauta

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (35)

Estrella de Mar

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (36)

Pez León Zebra

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (37)

Espectacular reef de la Isla


No sé ni el tiempo que pasamos en el agua pero… la hora y pico seguro Muy feliz . Yo como no tengo el fondo de mi marido jajajaja Confundido , me salí antes, justo en el embarcadero principal por lo que desde el otro jetty que es donde empieza el Coral Garden hasta éste, más o menos, mitad de la isla yendo a un ritmo tranquilo, parándonos a contemplar los enormes bancos de peces de aleta larga Heart , los ballestas Titán, los idolos Moritos Amistad , payasitos,… ah, y como no, el espectacular y colorido reef que rodea la isla Aplauso .

Estas son algunas de las fotos que me sacó Miguelico una vez me quité las gafas que… jajajaja Chocado , anda que… vaya marca que se me ha quedado en la jeta de las gafas de bucear jajajaja Mr. Green ! Y aunque las mismas están tomadas con la acuática, vaya, no han salido nada mal ¿verdad? Muy feliz Por lo que aquí tenéis otra perspectiva de la isla, esta vez, desde el reef viendo la vegetación impresionante Heart y las mini playas del Embudhu Village Resort.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (38)

Inicio del Coral Garden

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (39)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (40)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (41)

Imágenes de la Isla desde el inicio del Coral Garden


Mi churri, para variar jajajajaja, siguió un rato más Chocado y quedamos que a su vuelta, nos iríamos a dar una vuelta por la isla porque era nuestro segundo día allí y aún no la habíamos visto Chocado jajaja. Es que se estaba tan bien en la tumbona jajajaja!! Y de la tumbona a la laguna, y de la laguna a snorkelear un poco y así sucesivamente Mr. Green y sin olvidarnos tampoco de otra parte importante, la de acudir a las comidas correspondientes Riendo que esas, tampoco nos las queríamos perder jajajajaja.

Con mi hamaquita a la sombra de una palmera, mis mp3 acuático y el e-book, chicos y chicas, qué queréis que os diga, que estaba más feliz que una perdiz Aplauso jajaj.

De vez en cuanto, pasaba algún hidroavión o un avión comercial de los grandes pero, tengo que seros muy, pero que muy sincera, de verdad Ojos que se mueven , no se nota para nada el ruido de los aviones, ni llega basura a la isla, ni siquiera ves pasar lanchas o dhonis que se dirigen a otros resorts o islas habitadas, nada de nada.

Y eso, que Male, sí que se distingue desde la Laguna y por la noche, es espectacular porque se ve el reflejo de toda la iluminación de la capital Heart pero tampoco te impide o te obstaculiza el poder ver uno de los cielos más estrellados que hemos visto nunca junto con el del Desierto de Wadi Rum Amistad en Jordania o desde la Playa de Rekawa Aplauso en Sri Lanka. Incluso, alguna noche, pudimos vislumbrar alguna estrella fugaz.

Ayyy, que paz y que relax por favor Heart !! Ya era nuestro segundo día, aún nos quedaban casi 4 completos y ya me estaba comenzando la depre Trist de pensar que el Paraíso, pronto se acabaría, buahhh, buahhh Malvado o muy loco , pero antes de esto, tocaba visita de la isla.

Un buen rato después, volvió a aparecer Miguelico igual de contento que siempre que sale de una de sus excursiones marinas Riendo jajajaja. Como un chiquillo con zapatos nuevos, pues igual Mr. Green . Que si había visto esto, lo otro, que tenía que ir con él de nuevo, que súper pasada el arrecife Muy feliz , etc, etc, etc. jajajaja.

Y entonces, le dije Confundido : Eyyy, para el carro y descansa un poco y cuando te hayas relajado, nos vamos de ruta turística por la Embudhu Island pero… como es un culo inquieto Doblemente malvado , a los 15 minutos, como los críos Mr. Green , “Esme, vamos ya, que no quiero perder ni un minuto más jajajaj.

Y eso fue lo que hicimos, irnos a dar la vuelta a la misma. Empezamos por nuestra izquierda, es decir, si se tiene la laguna enfrente Ojos que se mueven , comenzamos por la izquierda, como si fuéramos hacia el coral Garden.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (42)


Al final de la laguna, sí que veréis uno de los poco muros que tiene la isla Confundido pero es tan pequeñito y, sobre todo, bajito que, prácticamente ni se ve y si, realmente, no sabes lo qué es pues piensas que es un simple murete de piedras con argamasa Ojos que se mueven para detener el embate del mar o la erosión de la playa.

Aquí, puedes ir por dos sitios, o bien, por dentro o bien, por fuera, es decir, andando por la orilla que… más o menos, a mitad de mañana, el agua no llegaba ni a la rodilla pero sí que se había pesado Confundido un poco andar así aunque no eran ni cinco minutos hasta llegar al Jetty secundario Mr. Green .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (43)


Por dentro, lo bueno es que vas por la sombra pero es tal la cantidad de vegetación que bordea la isla Amistad y que la separa del océano, que no se ve más que a través del follaje de algunos árboles que no estén muy juntos y como nosotros queríamos ir viendo los pececillos Muy feliz que van nadando por la orilla pues… preferimos esta segundo opción Aplauso .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (44)


Y ahora que digo pececillos, QUÉ NARICES Chocado !! Si entre los baby sharks que se recorrían Heart la isla y que en esa zona, habitaba un Ballesta Titán que lo utilizaba, sobre todo, para dormir Sorprendido y mientras dejarse llevar y mecer por las corrientes marinas… el espectáculo, estuvo asegurado Aplauso jajajaja.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (45)

Ballesta Titán echando la siesta en la orilla jejejeje!


Sí, sí, me habéis leído bien Chocado . Los Ballesta Titán, se acercan a la orilla para dormir. Esto es debido a que son súper territoriales y si ha decidido que ese es su lugar de echar una siestecica… pues oye, ahí que va jajajaj Riendo . La primera vez que lo vimos fue en la isla de Redang en Malasya y, en principio, pensamos que “pobre, ha muerto” Trist pero no, duermen a “aleta ancha” Mr. Green y nunca mejor dicho jajajaja. Se ponen de medio lado para dormitar y son súper fáciles de fotografiar así bien quieticos. Mirar que a gustico está este ejempar y encima con un baby shark pasando a su lado, a la derecha de la imagen Heart ¿lo véis?


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (46)


Llegamos hasta el embarcadero y en este trozo, hay una playa pequeñica pero muy mona y muy tranquila también Heart . Si es que es lo que os he dicho anteriormente, sólo ves a los huéspedes en el restaurante o en el bar jajajaja. Peazo de cervezotas que se toman los alemanes ¿sabéis?? Jajajaja. Así de hermosos y grandotes están Mr. Green jijijjii!!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (47)

Embarcadero secundario al inicio del Coral Garden


Y siempre siguiendo hacia nuestra izquierda, justo enfrente del bar, hay una terraza de madera que está colgada sobre la misma orilla y anda que no se estaba poco bien ahí Aplauso , sobre todo, las puestas de sol son increíbles dese este punto Heart . Ah, y que no se me olvide otra cosa. Después de cenar, cuando ya sea de noche, acercaros a esta terraza ya que a ella, acuden rayas Chocado que van nadando pegadicas a la orilla y a la luz de los farolillos de la misma se las ve genial Amistad


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (48)

Terraza sobre el agua


Aquí estuvimos un ratico descansando y viendo ese mar tan precioso y con su infinidad de tonos distintos Heart pero… de nuevo, continuamos con nuestra excursión jejejejej.

Ya de paso y como habíamos pasado rápidamente por delante del bar para ir a ver la terraza, volvimos a éste para observarlo mejor.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (49)


La verdad que es bastante majico Amistad . Hombre, no es que sea de los modernos, modernos…, pero lo han renovado y le han dado un toque chill out con grandes butacas, pufs y como una especie de balancines con enormes cojines. Sinceramente, muy agradable y como siempre, no había nadie Riendo jajajaja. Si es que, una de las tantas cosas buenas que tiene esta isla es la intimidad y la paz y el relax que se respira en ella Heart . No hay mucha edificación y la que hay está distribuida de tal manera que los Bungalows rodean el borde la isla y prácticamente están todos a pie de orilla dejando el centro de la isla totalmente despejada y lo mejor de todo, respetando toda la vegetación Aplauso que tiene la misma.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (50)

Bar del Embudhu Village Resort


Y hablando de la vegetación del Embudhu, todos, todos los días hacen mantenimiento en todos los árboles que la pueblan Aplauso y, sobre todo, en las palmeras que son de las cocoteras. Con esto me refiero a que había un cuadrilla de trabajadores, donde uno de ellos, y con esa facilidad que les caracteriza y… cuando leáis esto los que habéis estado en Asia en anteriores ocasiones o… incluso en la zona del Caribe, sabéis que con una simple cuerda enrollada alrededor de los tobillos, suben hasta la cima Chocado para cortar las ramas secas y… lo más, lo más importante, cortar los racimos de cocos pero no para utilizarlos en cocina o en el bar si no más bien como medidas de precaución Aplauso ante una posible caída de ellos y que le alcance a un huésped en la cabeza. Vamos, a semejante altura, te mata seguro!!! Que miedo por favor Confundido !!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (51)

Interior de la Isla


Y como os iba contando, todos los días, veíamos a este grupo de personal que como auténticos monos o malabares del Circo del Sol Aplauso , subían con una facilidad pasmosa a cortar estas ramas repletas de cocos y… joderrrr, cuando caían al suelo, éste retumbaba y todo Confundido y menudo sonido sordo jajajaja. Casi, casi, parecía un bombazo, de verdad, no miento ¿eh?? Impresionaba verlo Chocado jajajaja.

Y ya que me he desviado del tema principal que era la visita, prosigo con la limpieza de la isla. A todas horas se veían a estos trabajadores Heart y como ya os he comentado en anteriores ocasiones, varones siempre, no veréis a ninguna mujer empleada en el hotel Malvado o muy loco , barriendo la isla, sí, sí, barriéndola de las hojas que caían de los árboles, de posible suciedad generada por los propios turistas que… este tema… mejor lo dejo de lado porque me enciendo chicos. De verdad, ¿cómo puede haber gente tan guarra Malvado o muy loco que va tirando papeles y porquerías varias a la arena???? Y… ¿las colillas? Vamos hombre, que yo soy fumadora empedernida Avergonzado y siempre, siempre, hay que respetar el medio ambiente y más, para los que somos amantes de los viajes y la naturaleza, nunca me cansaré de repetirlo, TENEMOS QUE PRESERVARLA TODO LO QUE PODAMOS Y MÁS Amistad o… toda esa maravilla que esconde Las Maldivas, en unos pocos años habrá desaparecido Trist . Y bueno, eso, que o bien voy con un cenicero de bolsillo o, simplemente, me lo fabrico yo misma con una botella de agua pequeña que llenándola con un culín de agua, siempre la llevo dentro del bolso o de la mochila y aunque vaya por una ciudad, monumento o lo que sea, ella va conmigo Muy feliz y la utilizo primero para echar la ceniza y, segundo, para tirar la colilla dentro de ella. Una vez llegas al hotel por la noche, la tiras a la papelera y, al día siguiente, te compras otra y ya está, es así de sencillo chicos!!! Sólo hay que poner la intención.

Ahhhhh, y otra cosa que no puedo con ella y que me enerva Malvado o muy loco . Mientras vas buceando o haciendo snorkel, nunca, nunca, pero nunca de los jamases, se nos ocurriría ponerme de pie sobre los corales Ojos que se mueven o apoyar las aletas sobre ellos y… de repente, vas con tus gafas viendo esa maravilla y… argggg Chocado , te encuentras unas cuantas piernas con sus respectivos pies, pisando todo y, por supuesto, rompiendo y destrozando el coral Trist . A esta gente se le tendría que denunciar y multar por favor Malvado o muy loco !!! Y lo que más me fastidia es que casi siempre son Chinos o Japoneses o de por ahí, como no los distingo… pues no sé deciros de dónde exactamente pero que casualidad que… más o menos la nacionalidad va por ahí.

Bueno jajajajaja, que ya me he vuelto a ir por los Cerros de Úbeda jajajajaj Mr. Green !!! La limpieza de la isla, me pareció máxima Aplauso y los bungalows entrar a limpiarlos dos veces al día Amistad , o sea que… fenomenal, de verdad.

Pero… igual que cuento lo positivo, también hay cosas negativas Ojos que se mueven y lo que no me gustó nada, pero nada ¿eh??? Malvado o muy loco es la parte de atrás del restaurante que es justo donde se ubican los apartamentos o… las habitaciones más económicas del complejo que… por cierto, tengo una foto y la voy a subir para que veáis y comprendáis mejor cómo es porque a veces, es difícil explicarlo jajajja, y como digo yo, mejor una imagen que mil palabras jajajaj, y bueno, bueno, ya prosigo jejejeje, en esta zona se encuentra el gran generador que abastece a la isla pero… lo peor ya de todo es que justo se encuentra en frente de las beach villas Chocado !!!! Las vistas son horrorosas en esta parte de la isla, primero porque todo está cubierto con una especie de valla de bambú que, imagino tapa las cocinas, alojamientos de los trabajadores, lavandería, etc. etc y… peor, peor aún, el ruido que genera el condenaoooo Chocado !! No sé cómo se les ocurrió construir, supuestamente, el mejor alojamiento allí, aparte de que tampoco tienen nada de especial éstas ¿eh?? Confundido No llegamos a verlas por dentro pero… por fotos del tripadvisor y demás, no creo que merezca la pena pagar semejante dinero por estar allí Ojos que se mueven y más, siendo que los bungalows, recién renovados están de puta madre Amistad y si encima, te da una ubicación como la nuestra o la de Maxd… pues ya es la releche jejejeje Heart !

Hala, y majos y majas, ya me he saltado la mitad de la vuelta a la isla Riendo jajajajaja.

Rebobino y vuelvo al bar “Chill Out” ¿Ok? jajajaja. Muy majico él Amistad , de verdad jajajaja.

Proseguimos con nuestra súper excursión, siguiendo siempre por la misma orilla pero… conforme te vas acercando al embarcadero principal, aquí se encuentra otro pequeño murete Confundido que en esta foto se ve muy bien y entenderéis lo que os quiero decir con ello y, ya, tuvimos que ir andando por el borde del mismo Ojos que se mueven y jajajajaj, fue muy gracioso porque no sabéis la cantidad de cangrejos que hay en él Muy feliz . Supongo que lo utilizan como si fueran las rocas de las playas o espigones mejor dicho y ahí están tan tranquilicos hasta que llega mi marido y empieza a putearlos un rato con un palito Mr. Green jajajajaj.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (52)

Murete en la parte del embarcadero principal

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (53)


Bueno, pues después de echar la bronca a Miguelico Mr. Green para que dejara en paz a los pobre bichos jajajajaja, nos dimos cuenta de que ya habíamos dado la mitad de la vuelta a la isla y nos encontrábamos en el Jetty principal con su larga pasarela de tablones desde su inicio o final como se mire jajaja, para nosotros, tal y como estábamos situados, al principio del mismo y al final veíamos la lancha del resort anclada con ese mar tan bonito y precioso Amistad y justo, detrás nuestro, el camino que conduce a la recepción del Embudu Village que… ya de paso, aprovechamos para volver a hacer el mismo camino del día anterior porque con la emoción de la llegada ni nos percatamos de todo lo que nos rodeaba Ojos que se mueven , tal era nuestras ansias por registrarnos e irnos al agua… patos jajajaja Riendo .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (54)

Jetty principal


Y así fue como nos dirigimos hacia allí y tomar estas fotografías y apuntarnos algún dato sobre el coste de las excursiones, internet y alguna cosilla más


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (55)

Camino y entrada principal a la recepción desde el embarcadero principal


Ah, que no se me olvide Ojos que se mueven !! En la misma recepción, comienza una larga fila de mesas y sillas que conducen hasta el restaurante principal y justo en una de las mesas se encontraban estas cartas con precios.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (56)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (57)

Recepción del Embudu Village


Como ya sabéis y os comentado en infinidad de ocasiones, teníamos que hacer las fotos o bien con el móvil cuándo nos dejaba Malvado o muy loco , o con la cámara acuática que ésta sí que funcionaba bien pero… que para tomar fotos normales… es muuuu malica la pobre Trist jajajaj. Bueno, yo las cuelgo y si podéis vislumbrar algo perfecto y si no… jo, pues lo siento mucho Avergonzado .


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (58)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (59)


Si no recuerdo mal, las botellas de agua de 1,5 lts costaban 2 € o 2,5 € y si lo hubiéramos sabido que valían esto Ojos que se mueven , no hubiéramos hecho la siguiente perrería Mr. Green jejejeje.

Os cuento:

La noche que pasamos en Male y como hasta las 8 de la mañana no nos venían a recoger al hotel para llevarnos al counter de nuestro resort pues… después del desayuno y yo mientras hacía el check-out, Miguel se fue a ver si encontraba alguna tienda para comprar agua y alguna marrandada tipo galletas, patatas, etc. Muy feliz jejejej y, ciertamente, al lado mismo del hotel había como una especie de ultramarinos donde vendían un poco de todo y a mi churri, no se le ocurrió otra cosa que comparar 6 botellas de agua de 1,5 Riendo , por supuesto, porque íbamos informados de que el Bungalow disponía de nevera así que… por lo menos, para los dos primeros días no íbamos a tener la necesidad de comprar el agua en el Embudu y las mismas en la tienda, costaron 80 céntimos de $, Aplauso pero claro, esto lo hicimos porque nosotros bebemos muchísima agua y porque pensábamos que una botella allí, nos iba a costar un riñón Malvado o muy loco jajajja
.

Total, que al poco ratico, apareció Miguel con su bolsa llevando 6 botellas de agua Chocado jajaaja. Anda que…la perrería fue total Mr. Green ¿eh?? y resulta que para ahorrarnos… unos poco € Avergonzado .

Esto os lo cuento por si algunos de vosotros va a pasar la noche en Male o Hulhumale, que sepáis que tenéis tiendas de todo tipo, desde souvenirs, farmacias, las típicas tiendecitas donde se vende de todo, Amistad etc. y a buenos precios Aplauso jjajajaja.

Pero en nuestro caso y al llegar al Embudu Village y comprobar el precio del agua pues… hombre, si queréis ahorraros alrededor de unos 30 € en agua en los 6 días que pasamos en el resort Ojos que se mueven , pues no sé si os merecerá la pena. Yo sólo os lo cuento por si os parece buena idea.

Por el tema del peso del equipaje que llevéis, tampoco tengáis miedo porque siempre, en todo momento, hay personal que se encarga de las maletas Aplauso , tanto para bajarlas del hotel y meterlas en la van, llevarlas hasta la lancha rápida y una vez en el resort, lo mismo, el personal de allí, directamente te lo lleva hasta el Bungalow Amistad otorgado por el hotel.

Así que… nosotros, con dos maletones de 20 kgs. Mr. Green y 6 botellas de agua Chocado , no cargamos en ningún momento con el equipaje, únicamente, nos encargamos, y por supuestísimo, de la mochila y bolso que llevamos ambos con lo más importante encima Riendo : pasaporte, dinero, cámaras, etc., etc.

Bueno, en definitiva, no dejan de ser pequeños trucos para ahorrar algo de dinerillo Mr. Green jejejejeje, pero en este caso, en este hotel, el agua embotellada no era exageradamente cara Heart .

Lo que ya no os puedo decir nada sobre las cervezas por ejemplo Avergonzado , ya que yo no puedo beber y a mi marido pues…no le va mucho por lo que no prestamos atención al precio de la misma Ojos que se mueven para haberlo puesto aquí, en el diario Trist .

Jejejje, han sido novatadas de hacer mi primer diario o… bueno, el segundo jajajajaj.

Jejejeje, en la reciente escapada que hemos hecho a oporto, llevábamos los dos móviles y dos cámaras de fotos jajajaja Mr. Green , para que no nos pasara lo mismo que durante los últimos días de nuestro viaje Malvado o muy loco en Sri Lanka y Maldivas.

Por cierto y ya cambio de tema jajajajaja, que como siempre, me voy por las ramas jajajaja Mr. Green , que mejor manera también, de mostraros el recorrido que hicimos, con una imagen. No es que sea la mejor del mundo jijiji Avergonzado , porque está hecha un poco chapucera pero... si por lo menos, os sirve como orientación pues... perfecto Muy feliz , así que... allá va:


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (60)

Recorrido realizado alrededor de la isla


Bueno, y después de esta imagen, continuamos con nuestra visita por la isla jajaja Riendo , y seguimos aún por la zona de la recepción donde también, en dicho pasillo podéis encontrar una joyería Chocado y una tienda que vende un poco de todo, desde cremas solares, sombreros, pareos, distintos souvenirs como imanes, llaveros, planos de la isla, mapas de Maldivas, libros con las distintas especies de peces Amistad , tiburones, corales, etc. y… jolín, ahora que lo pienso, podría haber comprado uno porque estaban súper completos Trist y con la explicación pertinente junto con la foto pero… ya os podéis imaginar el precio de éstos Malvado o muy loco , pero bueno, yo… me tenía que llevar mi imán Mr. Green jajajaj, así que ya aprovechamos y empezamos a mirar cuál nos gustaba más y al final, nos decantamos por éste:


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (61)


Puede parecer soso pero a nosotros nos gustó puesto que esta especie es como el pez bandera de Maldivas Ojos que se mueven , sinceramente, no sé porqué pero en algún sitio lo leí en inglés pero no lo entendí bien jejejeejej Avergonzado . Tenían también los típicos de la playa con la tortuga, una estrella de mar y en relieve, muy bonitos pero… como ya os he comentado, prefería este. El coste del mismo fue de 3 $.

Ah, que no se me olvidé!! Si sois unos apasionados o… frikis de los imanes como yo Heart jijijii, en el aeropuerto tienen auténticas preciosidades Amistad y por… creo el mismo importe o un pelín más si no recuerdo mal y si lo llego a saber, me hubiera esperado para comprarlo allí.

Os adjunto un enlace de una web que tiene un álbum muy completo Aplauso de fotos del hotel y, en concreto, de esta zona:

www.oyster.com/ ...-v5254111/

La verdad, y os lo diré siempre, este hotel no es de lujo pero a mí me pareció muy cuqui Heart jajajaja, y lo que más me moló es que OLVIDAROS DE LOS ZAPATOS DURANTE TODA VUESTRA ESTANCIA Muy feliz . Todo el hotel, ya mismo desde la recepción, os encontraréis con arena excepto en el restaurante y... ohhh, que gozada por favor Aplauso !!!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (62)


En la misma recepción también, en una de las paredes, tenéis un panel con toda la información de excursiones con sus precios:

www.oyster.com/ ...-v5254150/

En esta foto, justo detrás de mi marido está la recepción y en la pared izquierda de la misma, es donde cuelgan el panel con toda la información.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (63)

Recepción del Embudu Hotel


Y más cosas como por ejemplo, el día en el que hay orquesta Riendo que, creo es un día o dos a la semana, los precios de alquiler de gafas, tubo y aletas,… En nuestro caso, nunca hemos alquilado nada en ningún sitio porque siempre cargamos con nuestro propio equipo porque, aparte de que me da un poco de asquito meterme un tubo que no sé quién lo ha utilizado antes Confundido , ya estoy acostumbrada a mis gafas teniendo regulada perfectamente la goma Muy feliz para que ni quede floja ni apriete demasiado y por supuesto, mis aletas jejejeje…,

Los tipos de excursiones y precios que ofrece el Embudu, son estas:

NIGHT FISHING

(Minimum 6 Pax ) MONDAY & FRIDAY 17.30 – 20-30HRS 19$


MALE EXCURSION

(Minimum 8 Pax ) THURSDAY 13.00 – 17.00HRS 35$


ISLAND HOPPING ( HALF DAY )

(Minimum 8 Pax )

MAAFUSHI ( Local Island )

RANNALHI ( Resort )

SUNDAY 10.00 – 16.00HRS 39$


Big game Fishing on request basis (aquí no pone ni horarios ni precios)


SUBMARINE DIVE PRICE : Minimum 3 Persons : Per Adult US$ 110 . Children 3 – 11 Year US$ 55 Transfer US$ 31 PP.

www.oyster.com/ ...-v5254066/

Sinceramente, los precios nos parecieron muy bien Aplauso . Claro, eso es lo bueno que tiene estar en un resort de 3 estrellas, que los importes de todo van en conjunto con el hotel. Me explico un poco mejor. Conforme el resort es más caro y de más de lujo, los precios van en consonancia Confundido y todo lo que incluyan en él, desde bebidas, comidas hasta las excursiones o alquiler de equipos o… las inmersiones, lógicamente, serán importes más elevados que en otros hoteles de más baja categoría.

Estas son las excursiones que tienen puestas en el panel de información pero, luego, si os acercáis al centro de buceo de la isla que, por cierto, hablan muy bien de él, os ofrecen otras aparte de las inmersiones claro está, como por ejemplo, tour para ir a ver a las mantas y poder hacer snorkell con ellas o submarinismo, pasar el día en una isla desierta, poder ir a hacer snorkell a otros puntos, salidas por las tardes para poder ver delfines y el atardecer, etc: www.oyster.com/ ...-v5253879/

Como ya os he comentado anteriormente, no hicimos ninguna pero… no por el dinero porque, realmente, estaban muy bien de precio, si no porque lo que nos apetecía era estar en la isla y disfrutar de ella totalmente Heart y descansar después de pasar 17 días en ruta por Sri Lanka Confundido pues… nos apetecía mogollón hacer el vago Mr. Green jajajaja pero… jolín, la verdad, que en estos 6 días, sólo con ir a hacer snorkel por la isla… jopeta, cómo pillaba la cama por la noche jajaja, como un bebé Riendo jajajaja porque, sinceramente, acababa cansada eh??? Pero quién se puede resistir a no pasar la mitad del día a remojo con semejante reef que tiene el Embudhu Aplauso ??? Nosotros, por lo menos, no, no podíamos resistir jajajaja y como podéis ver en los vídeos que voy colgando en las distintas etapas, cada snorkel era distinto totalmente, en cada uno de ellos, veíamos y descubríamos especies distintas, QUE GOZADA Amistad !!! Joooo, yo quiero volver jajajajaja!!!

El precio del alquiler de gafas, tubo o aletas o todo el equipo completo es este:

- Las gafas de bucear: un día: 3 $; 1 semana: 15 $; Depósito: 30 $.
- Aletas: un día: 3 $; 1 semana: 15 $; Depósito: 30 $.
- El tubo: un día: 2 $; 1 semana: 10 $; Depósito: 10 $.
- El equipo completo: un día: 6 $; 1 semana: 30 $; Depósito: 60 $.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (64)


Ah, y muy importante también, el listado diario con las salidas de todos los huéspedes en el que te especifica la hora a la que tienes que dejar el Bungalow y la hora de la salida de la lancha rápida. De todas formas, no está de mal, acercaros al mostrador y preguntar porque, en nuestro caso, el vuelo salía a las 23:40 h Ojos que se mueven y… claro, pues si nos dejaban el Bungalow hasta la misma hora de salida sería fenomenal Muy feliz y también, aprovechamos para consultar pero, muy amablemente, el joven que nos atendió, nos dijo que esa información sólo está disponible la noche de antes de la salida Confundido .

Vuelvo a recordaros que en este hotel, NO DAN TOALLAS de playa, así que… ya podéis meterlas en la maleta ¿ok? Las de Decathlon para estos casos, van de maravilla Aplauso . Hace tres años que compramos dos y son fenomenales, no pesan nada, secan un montón y… luego, no sé de qué material están hechas pero… la arena, no sé si os habréis fijado, no se pega en ellas Chocado y el salitre del mar tampoco. La verdad, lo que no invente esta marca… Mr. Green jajajajaj!!

Ahhh, otra cosa, otra cosa jajajaja!! Es que me van viniendo a la cabeza conforme voy redactando Riendo . Se tiene que dejar todo pagado el mismo día de la salida antes de la 10 de la mañana Ojos que se mueven por lo que si luego queréis tomar algo o comprar o lo que sea, ya no estará incluido dentro de los gastos de vuestra estancia por lo que a tener en cuenta que tengáis cash, ya sabéis que en $ o… que vuestra tarjeta… jejejeje, aún tenga dinericos Riendo jajajajaj.

La verdad que podían esperar un poco más, no sé, dejar el pago pues hasta las 3 de la tarde pero imagino que esta medida la toman para que la gente no vaya a última hora corriendo para pagar y que se junte todo el mundo a la vez y que la lancha tenga que salir con retraso, Sería lógico ¿no? Pues hala, ya tenéis otra información más, PAGAR ANTES DE LAS 10 H DE LA MAÑANA DEL MISMO DÍA DE LA SALIDA, a no ser que vuestro vuelo salga temprano, entonces imagino que la política será otra pero… esa ya no la sé puesto que nuestro vuelo despegaba rumbo a casa…. Buahhhh, que pena cada vez que me acuerdo Trist jajajaj, por la noche.

Siguiendo en la recepción, si estáis mirando hacia ella como si estuvierais preguntado en ella, a vuestra derecha, está el WI-FI como en una esquina jajaja Chocado , sí, sí, y… jolín, aquí también se aprovechan Confundido ¿eh?? Los precios son éstos:

Primero de todo, tenéis que decirlo en recepción para que os digan cómo acceder pagando por 30 minutos 5 $ y por 60 minutos, 8 $. Y que no se me olvide tampoco, el horario es desde las 8 de la mañana hasta las 22:30 h.

Nosotros no lo utilizamos porque nos salía del alma pagar esa cantidad Malvado o muy loco así que al llegar a Male, avisamos a la familia de que todo iba de maravilla y que en los próximos 6 días estaríamos MISSING jajajaja, por lo que no se preocuparan si no tenían noticias nuestras. Ayyy, es que estos padres que se preocupan tanto por nosotros y que siempre nos dicen…: “PERO ESTÁIS COMO CABRAS, LOCOS, ¿Qué se os ha perdido a vosotros por esos lugares hijos míos??? Jajajaja, a que os suenas estas frases Riendo jajaja, ¿eh??

Una vez que salimos del lobby, pusimos rumbo de nuevo hacia la orilla del mar y allí mismo, siempre siguiendo hacia nuestra izquierda, está el centro de buceo.

Como tampoco hacemos submarinismo Ojos que se mueven y… no sé porqué no nos da por sacarnos el curso porque con lo que nos mola Heart el snorkel… bien podríamos aprender pero…. Jejejeje, yo no tengo buen recuerdo de una vez que lo intentamos Confundido .

Haaaace muuuuchos años, en nuestro viaje a Egipto que, por supuesto, acabamos con unos días de relax en el Mar Rojo, en concreto, en Hurgada Amistad , pues en el hotel donde nos alojamos, en la piscina daban clases de iniciación al submarinismo y… jejejej, allá que fuimos porque en el año 1998 Riendo , ya éramos unos apasionados del snorkel Aplauso por lo que quisimos probar.

Madreeeee míaaaa, una vez que me pusieron las botellas, vaya peso y que agobio sentí Trist y ya, con esa sensación, ya no lo he vuelto a probar. Supongo que ahora sería distinto porque entendemos más cómo funciona, bien porque nos lo han contado o bien porque hemos leído bastante al respecto pero… al final, lo que nos mola es ir a nuestra bola Mr. Green con nuestras gafas y entrar y salir cuando queramos Riendo jajajaja, sin tener que estar pendientes de que si tienes que coger un avión, de que si no puedes tantas inmersiones por día, etc. etc. pero bueno, cruzamos por en medio del centro para alcahuetear un poco.

Oye, pues lo tienen muy bien montado Aplauso ¿eh?? Si a vosotros, que me estáis leyendo ahora mismo, os interesa, tienen una muy buena escuela de buceo junto con sus instructores y, más, que la zona donde se ubica el hotel, es de las mejores para practicar submarinismo Amistad por todo lo que se ve en su fondo.

El recinto donde se ubica es grande y lo que más me llamó la atención fueron las paredes del centro que están pintadas muy graciosas con peces, estrellas,… jejeje, muy chulo, sí señor y, también, que disponen de una zona con un gran sofá esquinero. Vaya, si parece más un bar de estos de moda en plan chill out jajajajaj que un centro de buceo!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (65)

Centro de Buceo del Embudu Village


Después de nuestra breve visita por el centro de buceo, volvimos a salir al Jetty principal y aquí, al ladico mismo, se ubican las wáter villas y desde esta foto, comprobaréis vosotros mismo lo cerca que se encuentran.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (66)

Vistas de la isla desde el jetty principal


Pero… chicos, chicas, cómo ya os he comentado anteriormente, no sé cómo serán por dentro pero… la ubicación en cuanto a la isla… para mí, es el peor sitio de todos Malvado o muy loco . En cambio, como único punto positivo es que están situadas encima mismo del arrecife y en unas de las partes de él dónde más vida marina se concentra Aplauso aparte del Coral Garden, de hecho, las dos veces que vimos a la tortuga Heart fue justo enfrente mismo de las wáter villas.

Jo, pero otro punto positivo de estar en este tipo de alojamiento es que desde la terraza que tienen, se debe de tener unas vistas del reef y sus pobladores que tiene que ser una pasada Amistad y ya no digamos por la noches que, al encender la luz, y con esa agua tan cristalina… ufff, se tiene que ver de todo desde la misma Muy feliz pero… hijos, esto de tener los bolsillos humildes Mr. Green jajajaja, no da para más Confundido . Ojo, que no me estoy quejando ¿eh??? que ir a Maldivas ya es un sueño cumplido independientemente de donde te alojes y yo, con mi súper Bungalow, más contenta que unas castañuelas Riendo jajaja y, más, de verdad y os lo digo en serio, en este hotel, no merece la pena gastarse ese dineral Ojos que se mueven por alojarte en la wáter villa teniendo los bungalows tan chulos Amistad como los tienen y si, encima, tenéis la gran suerte de MaxDD y nosotros, de estar al ladico mismo de la laguna… wowwww Muy feliz , para qué pedir más ¿verdad??? Mr. Green Jijijiji.

Sí, sí, MaxDD, fuimos “casi vecinos” Riendo jajajja, si hubiéramos coincidido en fechas seguro porque nuestro bungalow fue el 35 y el vuestro, creo, que el 34 ¿no?


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (67)


Para acceder a las wáter villas, se tiene que pasar por una pasarela de madera muy cucqui Heart


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (68)

Vistas desde la pasarela "cuqui" al jetty principal


Pero…. Os advierto, si podéis ir calzados, mejor Ojos que se mueven porque no veáis como queman los dichosos tablones de madera Malvado o muy loco , ufff, cada dos o tres pasos y gracias a Dios o a quién sea, que en las puertas de las wáter, ubican unos lavaderos de pies para eliminar la arena y no manchar el interior de las mismas pero… en este caso, para los guiris que íbamos de ruta turística por allí Mr. Green jajajaja, nos venían de perlas porque de puerta en puerta, nos íbamos mojando los pies para aguantar unos pocos metros y poder andar Riendo jajajaja. De verdad ¿eh?, no exagero, coooño, cómo quemaban por favor Chocado jajajaja.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (69)

REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (70)

Water Villas del Embudhu Village Resort


En este punto nos entretuvimos un buen rato porque el lugar es bonito Amistad , siempre y cuando, el generador no esté en funcionamiento Confundido y que siga tapado por la vegetación pero, por lo demás, muy chulo. Además, en esta zona, siempre hay varios baby sharks Riendo patrullando y los ves con una claridad impresionante y, claro, no pudimos resistirnos a pararnos cada dos por tres para verlos Heart y hacerles montones de fotos y algún vídeo con el móvil jejjejejej. La otra cámara, ya había muerto Trist , RIP!


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (71)


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (72)

Preciosos Baby Sharks!




REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (73)


Y con este súper paseo mega guayyy Aplauso jajaja, pusimos rumbo de nuevo hacia nuestras hamaquitas jejejeje Mr. Green que… había que descansar un poquito para volver al agua con nuestras gafas y tubo y seguir explorando el espectacular fondo marino Amistad del Embudu Village Resort!!

Ahh, esperar, que se me olvidaba otra cosa jajajaj Avergonzado !! Jolín, siempre hago igual ¿eh? Riendo jijijijiji.

Aparte del Centro de Buceo, el hotel dispone de una zona de deportes acuáticos Chocado , sí, sí, deportes acuáticos jajaja. A ver, me explico un poco mejor ¿ok? Es lo que viene a ser alquiler de kayaks, tablas de surf,… y esto lo tenéis ubicado al lado mismo del jetty secundario, el que se utiliza, principalmente, para las salidas de buceo o las excursiones, justo al lado del bar.


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (74)

Punto de alquiler de kayaks, tablas de surf, vela...


Como tampoco quisimos hacer nada de esto Ojos que se mueven y… mira que nos gusta el kayak ¿eh?? pero… joerrr, es que estábamos de un perrete jajajaja Riendo , que, únicamente, teníamos ganas de hamaca, snorkel, comer, dormir, hacer el vago en la laguna Mr. Green y… poco más jajaja. Jolín, lo que daría yo por volver a estar allí de nuevo Trist !! Que peazo de vidorra tú jajajaja Sonriente !!!

Pero bueno, es porque vosotros, futuros viajeros a las Maldivas, estéis informado de ello ¿ok?

Hala, pues ahora sí, nos quedaban unos pocos metros para llegar hasta nuestro árbo Heart l y debajo de él, se encontraban nuestras hamacas jejejeje pero antes de llegar, aún hicimos alguna foto más del interior de la isla. Es que nos gustó tanto… Amistad que no nos podíamos resistir a fotografiar cualquier rinconcito que nos pareciera idílico jajajaj:


REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (75)

Embudhu Island!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 19
Anterior 0 0 Media 24
Total 10 2 Media 12871

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA
Total comentarios: 75  Visualizar todos los comentarios
Emerald  emerald  02/05/2015 02:28   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL
Jajajaaj, ahora sí señor, llevo unos días lanzada con el diario!!

Ya va quedando menos!! Creo que en este fin de semana, puede estar terminado o.... casi, casi jejeje.

Espero que lo disfrutéis y, sobre todo, que os sea útil compis!!
Default https Avatar  eliot_zgz  06/05/2015 19:21   📚 Diarios de eliot_zgz
Comentario sobre la etapa: REEF DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO - PARTE I: 6 DÍAS DE PLAYAS DE POSTAL
a ver si vas terminando el diario porque cada vez que entro a ver novedades me carcome por dentro la envidia Guiño fantástico atardecer. Los tiburones serán pequeñitos pero yo con ellos ahí no me meto jajaja
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1455
836702 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2072

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31156

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube