3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA:

3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA: ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA: - Compramos los billetes del ferry el día antes por la tarde en Ko Tao. No hace falta ir al puerto, los venden por toda la isla. - Nos subimos al ferry a las 9h y en unas 3 de horas ( con parada en Ko...
LAURA_PG Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA:

3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA: - TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013 (1)

- Nos subimos al ferry a las 9h y en unas 3 de horas ( con parada en Ko phanga) llegamos a Koh Samui.

- En el puerto, al igual que en Koa Tao, estaba lleno de taxistas que se ofrecen para llevarte.

- Esta isla es más grande y mucho más turística, por eso, los precios de taxis no son todos iguales y se puede regatear.

- Nos subimos con un taxista y le dijimos que no teníamos hotel. Nos preguntó ¿cuánto quéreis pagar? Le dijimos que máximo 8 euros por noche, y nos llevo a un hotel que estaba muy bien.

- No nos gustó mucho la isla. Es caótica, masificada, las playas mucho más feas.

- En la playa principal (Chaweng Beach) está lleno de bares con la música a tope todo el día y lleno de guiris.

- Te tumbas a tomar el sol y no paran de pasar vendedores ambulantes: comida , pareos, ropa, cremas de sol e incluso droga.

- Por eso decidimos que al día siguiente nos marcharíamos.

- Aprovechamos para ver un Combate de MUAI THAI, un arte marcial de mucho prestigio. Es curioso de ver todo lo que envuelve este deporte. Cómo lo viven los tailandeses ( es el deporta nacional más seguido, como aquí el futbol) y en el pabellón dónde se disputa dividen las gradas en dos lados: turistas y nativos. Y es alucinante cómo lo viven.

3. ISLA DE KO SAMUI – LA IBIZA TAILANDESA: - TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013 (2)

- Quizás hay otras cosas de la isla que valen la pena pero después de venir de Ko Tao no nos gustó nada y pasamos de quedarnos. Si repitiéramos el viaje iríamos sólo a Ko Tao.

- Aprovechamos también para comprar los tickets de ferry + bus para llegar al Parque Nacional Khao Sok al día siguiente ( 15 euros por persona). Debíamos llegar en 6 horas pero fueron casi 9!

- Hay que tener mucha paciencia en los desplazamientos ( excepto avión claro)

- No apunté el nombre del hotel y no lo recuerdo. Estaba céntrico aunque no en las calles de fiesta y más bullicio. Se dormía bien, sin ruido, y era limpio.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013
Marimerpa  marimerpa  04/05/2015 16:28   📚 Diarios de marimerpa
Un buen resumen de vuestro viaje. Yo voy a Tailandia este verano y me viene bien. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Te dejo 5 estrellitas.

P.D.: ¿No continúas el otro diario? Trist
LAURA_PG  LAURA_PG  04/05/2015 17:47   📚 Diarios de LAURA_PG
No he subido las fotos porque no me ha dado tiempo pero quiero hacerlo Guiño Y por supuesto que en cuanto pueda termino el otro!! Me alegro que te sirva de ayuda en tu próximo viaje! Guiño
Aguilarj976  aguilarj976  08/05/2015 11:43   📚 Diarios de aguilarj976
Muy bonito el diario, yo estuve en 2012 y lo pase bomba, te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  13/05/2015 10:09   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: 2. BANGKOK
Hola te estoy leyendo y me está sirviendo un montón, estoy preparando para este verano, mil gracias...... si tengo duda te pongo un privado. Saludos
Luzluzluz  luzluzluz  19/07/2015 16:38
Nunca se cansa uno leyendo viajes sobre Tailandia y siempre hay cosas que descubrir que se aprenden con estos diarios.Muy interesante.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?