Prólogo del viaje: Croacia a tu aire!!

Prólogo del viaje: Croacia a tu aire!! ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Recién llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se ha quedado un gustito de.... pues me hubiera quedado unos días más. La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estuvieran, nadie ha...
Viajarescosadedos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia en 7 días con coche de alquiler

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Croacia Croacia

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estuvieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.

Prólogo del viaje: Croacia a tu aire!! - Croacia en 7 días con coche de alquiler (1)

Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos amuralladlos con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente, NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijáis aquellos destinos que consideréis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino. Esta será nuestra ruta!!

Prólogo del viaje: Croacia a tu aire!! - Croacia en 7 días con coche de alquiler (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia en 7 días con coche de alquiler
Laura201025  laura201025  13/06/2017 09:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5592180#5592180

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Coche-Transporte_Privado Tema: España-Croacia en coche
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
20465 Lecturas
came
Came
08-08-2010

Fecha: Mar Jul 21, 2015 11:28 am    Título: Re: España-Croacia en coche

En Trogir estuvimos un día entero y volvimos otra noche a cenar.
En Split otro día entero y además repetimos porque desde allí teníamos el vuelo de vuelta.
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Mar Jul 21, 2015 01:18 pm    Título: Re: España-Croacia en coche

Se puede decir que las viste a fondo. Riendo
Nosotros estuvimos tres dias en Trogir, ibamos todos los dias a partir de media tarde hasta despues de cenar.
came
Came
08-08-2010

Fecha: Mar Jul 21, 2015 01:39 pm    Título: Re: España-Croacia en coche

Disfrutando de los ocasos del Adriático...
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Mar Jul 21, 2015 03:48 pm    Título: Re: España-Croacia en coche

came Escribió:
Disfrutando de los ocasos del Adriático...

Si, aunque desde Trogir no se veia la puesta de sol plena. Eso si, la ciudad tenia mas encanto y ambiente por la tarde-noche.
Dudu
25-10-2007

Fecha: Jue Jul 26, 2018 06:04 pm    Título: Re: España-Croacia en coche

Bueno, veo que otros muchos se plantean la misma opción, yo me planteo hacerlo desde Barcelona, no tanto por un tema económico ya que con vueling hay buenas tarifas a Croacia, pero por la tranquilidad de ir en mi propio coche, y no tener que comprar los billetes de avión con antelación sino poder decidirme en poco tiempo sobre las fechas. Mi idea es apretar desde Barcelona hasta Ravenna, hacer noche allí ver la ciudad por la mañana y por la tarde coger el ferry en Ancona hasta Split, con cabina en el ferry y así llegar descansados, bajar desde Split hasta Dubrovnik y Kotor y de all...  Leer más ...