Londres, objetivo llegar a Orlando

Londres, objetivo llegar a Orlando ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

30-8 Londres, objetivo llegar a Orlando. Antes de seguir, el día anterior nuestro hijo rompió las gafas jugando con su hermana, por suerte tiene muy poquita graduación así que bueno, pudo pasar las vacaciones bien sin problema. Nos levantamos...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

30-8 Londres, objetivo llegar a Orlando

Nos levantamos pronto sobre las 7, bajamos con las maletas, hacemos el check out del hotel y vamos a desayunar, era tipo buffet, había un poco de todo, a mí se me ocurrió coger frutos rojos que pensaba estaban en almivar y yogur para comerlo junto, pero no puede porque estaba super ácido, por favor, que poco les gusta lo dulce a los ingleses

A eso de las 8.30 nos vamos al mostrador de la Virgin a hacer el check in, después de más de una hora de cola, el señor de la virgin me dice que no le aparece nuestra reserva, yo le explico lo que nos había pasado el dia anterior y que BA nos había reservado billete para hoy, el me dice que vaya al mostrador de atención al cliente Chocado Chocado

Con el estómago revuelto de los nervios, pero intentando aguantar el tipo, les digo a mi familia que tenemos que ir a ese otro mostrador, les pido que se pongan a un lado y me esperen allí, mas que nada para que no se pongan nerviosos.

Hay una chica rubia, que no habla español, le explico toda la historia, le entrego los pasaportes y la reserva del avión, mira en su ordenador, y otra vez me dice que nuestra reserva no les aparece Confundido Chocado Ojos que se mueven , yo le digo si puede hablar con BA que ellos el día anterior me habían dicho que hacían el cambio y que estaba todo ok (error nuestro, debíamos haber ido a la Virgin el día de antes y confirmar que estaba todo correcto, pero como en la web de BA en nuestra reserva ya aparecía el cambio hecho pues nos confiamos)

La chica de Virgin, después de más de media hora hablando con BA, me dice que está todo arreglado, que efectivamente el cambio estaba hecho pero se ve que en estos casos lo tienen que mirar por otro lado, no por el de las reservas normales, o algo así, que ella era la primera vez que se encontraba este caso Chocado Chocado

Aliviada, llamo a mi marido y le digo que ya está que ahora si, ya nos vamos Aplauso Aplauso , casi lloramos de la emoción, yo no paraba de decirle a la chica "thank you so much" todo el rato y mi marido "muchas gracias, muchas gracias" sólo nos faltó hacerle una reverencia

Al final nos dan nuestros billetes y nos imprimen los de vuelta, pasamos y nos dirigimos hacia el control de seguridad rápidamente por que vamos un poco justos para coger el avion que salia sobre las 11 vemos un cartel que pone minusvalidos y familias pasen por esta zona, vamos y era un sitio donde te atendían muy bien y te trataban muy bien porque ibas con niños y tenían mucha paciencia, pones las cosas en la bandeja bolsa chaqueta tiras el agua, el cinturón, yo llevaba una bolsa a la espalda en la que llevaba todos mis trastos electrónicos y todas las consolas portátiles, la de mis hijos y la mía con sus correspondientes cargadores, los saque todos y los puse en la bandeja parecía un bazar 2 nintendo 3ds, 1 tablet pequeña, juegos de la 3ds , la camara pequeña, los cargadores,el adaptador de corriente, el enchufe ladron, mi consola 1 ps vita, finalmente pasamos sin ningun problema y nos fuimos rapidamente para dentro, aqui nos sorprendimos porque era como un centro comercial muy grande habia un momton de tiendas.

miramos las pantallas buscando nuestro vuelo de virgin y vemos que lo han retrasado y que diran la puerta de embarque a las 11:40, bueno por fin un retraso que nos va bien, descansamos damos una vuelta por las tiendas y esperamos la hora de embarque, ya aparece nuestra puerta la salida sera a las 12:30, llegamos a la puerta y ahi que pasar otro control de seguridad enseñamos nuestros billetes y pasaportes, no nos preguntan nada y pasamos a una sal grande con bancos donde hacian esperar al pasaje del avion antes de embarcar,en todo el viaje tanto de ida como de vuelta creo que nunca nos pidieron la famosa hoja del esta, desde aqui ya se veia el avion era muy grande.

van llamando por filas para subir al avion todo muy bien y ordenado , puedes coger revistas y periodicos y al subir a todos los pasajeros nos daban una botellita de agua, no nos han podido sentar a todos juntos iremos 3 juntos y yo solo detras de mi mujer y los niños, de compañeros de viaje me toca una pareja inglesa, o sea que no hablare nucho con ellos por que no entiendo de ingles casi naaaaaa.

En tu asiento tienes un kit de bienvenida que incluye manta ,almohada, ariculares para tu pantalla multimedia en la que tienes como 30 peliculas para poder elegir, musica, series, juegos, informacion del vuelo, vamos muy chulo te entenias mucho con la pantallita.

Cada hora y media pasaban dando algo , que si agua y refrescos ,snack, cafes y te, la comida la merienda te tenian muy entretenido todo el viaje.

la comida del avion me parecio comible dentro de lo que nos suelen dar, tenias 2 menus a elegir

Lo malo de las peliculas es que de las 30 solo habia como unas 4 en español y español latino pero bueno que se va hacer teniamos para ver los teleñecos,Frozzen en español de españa,una de espias de acion del kevin cosner muy malilla pero entretenida, esta fue una de las que vi junto los teleñecos.

tambien estaba 12 años de esclavitud que fue la que vio mi mujer pero yo no tenia mas ganas de dramas y penas con lo que habiamos pasado el dia anterior .

A pesar de las 9 horaas que dura el vuelo no se me hizo pesado fue muy entretenido.

ya estamos en Orlando

Vamos a pasar la aduana, hay mucha cola pero todo muy bien organizado, aqui no me atrevo a hacer fotos no les vaya a molestar y tengamos algun problema.

mi mujer ve unos papelitos azules y coje dos por si acaso, yo le digo que no hacen falta pero ella no me hace caso, menos mal, porque resulta que si que hacían falta, los tuvimos que rellenar después

por suerte el señor aduanero hablaba español, le dimos los pasaportes y los papelitos azules, nos hizo un par de preguntas y nos tomó las huellas y nos hizo una foto a cada uno

pasamos otro control, nos preguntaron si llevávamos algo de comida, le decimos que no, esto era mentira, ya que teníamos unas galletas en la mochila, a mi hija casi se le escapa, pero bueno pasamos sin problema

por fin!, ya estamos en USA, cojemos el monorail que va hasta la terminal y nos encontramos con esto, ohhh es precioso, con la bandera gigante colgada, nos impresionó, y le dije a los niños "este es nuestro hotel", se quedaron flipados

hacemos el check in en el hotel sin mayor problema y nos vamos a la habitación, el hotel está muy bien y creemos que es una buena opción para pasar la primera noche y descansar

Nos ponemos los bañadores y nos vamos la piscina el agua era climatizada y estaba buenisima

luego nos fuimos a dar una vuelta por el aeropuerto, tiene muchas tiendas, también de disney, universal, sea world, está chulo

cenamos en un mac donalds y a dormir, mi mujer y los niños se fueron a la habitación y yo me fuí a investigar dónde estaba el magical expres, cosa que no me sirvió de mucho porque al dia siguiente me desorienté y aparecimos en la otra terminal del aeropuerto Avergonzado Avergonzado Chocado

al dia siguiente comenzaba por fin la magia, aunque con algunos tropiezos previos Avergonzado Riendo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Malazca  malazca  27/09/2016 11:02
Comentario sobre la etapa: Londres, objetivo llegar a Orlando
que angustia esta etapa los que vajamos mucho nos puede pasar y menos mal que lo solucionaron en buena medida genial to diario antes me devore el de casimiro y ahora estoy en el tuyo y que bueno ponerles cara a la gente que tanto nos orienta con preguntas yo voy en mayo 2017 conozco los parques pero fue mas peque y yo no hacia nada asi que veremos ya mi aventura gracias a todos los foreros genailes
Lunaemilia  lunaemilia  27/09/2016 11:39   📚 Diarios de lunaemilia
Malazca muchas gracias a ti por leer mi diario

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...