LLEGADA A DISNEY,  parque acuatico THYPON LAGOON

LLEGADA A DISNEY, parque acuatico THYPON LAGOON ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

318 LLEGADA A DISNEY, parque acuatico THYPON LAGOON. A las 5 de la mañana ya estoy despierto, desde el balcon del hotel he visto un starbucks para ir a desayunar y ya esta abierto, a las 7 de la mañana ya estamos todos en pie, decidimos bajar a...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

31/8 LLEGADA A DISNEY, parque acuatico THYPON LAGOON

A las 5 de la mañana ya estoy despierto, desde el balcon del hotel he visto un starbucks para ir a desayunar y ya esta abierto, a las 7 de la mañana ya estamos todos en pie, decidimos bajar a desayunar

Luego iremos a un Wallmart a comprar aguas pequeñas y alguna cosa mas que esta abierto las 24horas, decidimos ir en taxi que he visto que en el google mapas esta a pocos kilometros.

Nos toco un taxista estafador que nos dio una vuelta extra, se paso el centro comercial por delante y nos llevo como 2 kilometros mas y por que me dio por mirar el google maps y lo vi, que si no este tio nos saca del estado de florida, se lo digo a mi mujer que se lo diga y el tio decia que se habia perdido, finalmente llegamos al centro comercial le pagamos lo que pone en el taximetro que eran unos 34 dolares por no discutir con el en ingles pero no le damos propina, mi mujer tiene miedo de que luego no encontremos taxis para volver al hotel del aeropuerto y le pide el movil al taxista para llamarlo cuando acabemos de comprar,yo luego le digo que antes me vuelvo andando que volver con el timador ese, que habra mas taxis para volver

en el wallmart

*** Imagen borrada de Tinypic ***12

Hacemos las compras vamos a pagar nos toca una señora hispana muy amable que nos pregunta de donde somos, pagamos y le preguntamos que donde podemos coger un taxi nos apunta un numero de telefono para llamar y la direccion del centro comercial.

Salimos fuera voy a la cabina y no tengo monedas para llamar, vuelvo otra vez para dentro y le pido que si por favor me puede dar cambio para llamar, la señora habla con el encargado y coge y me lleva a un mostrador de las oficinas del wallmart y coge el telefono y llama ella y nos pide un taxi, muchas gracias bendita mujer, en 10 o 12 minutos tenemos el taxi en la puerta que nos lleva al hotel del aeropuerto, todo muy bien y correcto nos deja en el hall de la reccecion del hotel y nos cuesta menos de 25 dolares la carrera.

Son ya las 9:15 subimos a la habitacion a coger nuestras cosas, hacer la salida del hotel y ir a coger el magical expres rumbo a la magia a nuestro hotel disney caribean el cual sera nuestra casa los proximos dias.

Saliendo del hotel

Hacia muy buen tiempo y mucha calor, pero cada vez que entrabas en un autobus o local tenian el aire a toda pastilla, era el polo norte, ya andabamos algun miembro de la familia con la garganta cascada.

en el autobus del magical despues de dar unas cuantas vueltas por el aeropuerto orientandome

UN CHICO CASI GUAPO QUE PASABA POR ALLI

el famoso cartel de la entrada a wdw

nuestro hotel es el numero 13

llegamos al hotel la recepcion donde haces el chek-in esta aparte en el hotel se llama custom house y en el mapa es la letra A,si no tienes ningun problema no la vuelves a pisar hasta que te vas , nosotros tuvimos que volver antes de irnos tuvimos un pequeño problema.

en el mostrador pedimos alguien que hablase español y nos tocó con un señor llamado Carlos, que no nos acabó de hacer el check in del todo bien, me explico, primero no encontraba nuestra reserva, a pesar de que le dimos el papel del check in online que hicimos donde salían todos nuestros datos y le enseñé mi movil donde salía nuestra reserva en my disney expirience

al final encuentra nuestra reserva con la ayuda del encargado, que también habla español y nos da las magic bands con el plano del hotel y un folleto del plan de comidas

salimos y nos llevan a nuestra habitación en una furgoneta, el mozo nos sube las maletas, ya que está en la primera planta

Es todo de casitas de 2 plantas muy bonito.

Nuestra habitacion está en la zona martinica es en la 26 en prefente a pocos metros del la piscina principal, restaurante Y tiendas la zona se llama Port royal.

llegamos a nuestra habitación y no podemos abrir con nuestras magic bands, así que el mozo nos abre con su llave, dejamos las maletas y los niños en la habitación para que descansen y me voy con mi mujer otra vez a recepción

EL HOTEL ES MUY GRANDE LA GENTE SE DESPLAZA POR DENTRO DEL COMPLEJO EN COCHE O EN AUTOBUS.

buscamos al encargado y nos dice que no nos habían cargado nuestros datos en las magic bands por eso no podíamos abrir, lo soluciona y volvemos a la habitación en un autobús interno

nos preparamos y nos vamos a

thypoon lagoon

este parque está ambientado en una isla tropical tras el paso de un huracán, el agua de las piscinas está calentita, a nosotros nos gustó mucho

la piscina de olas es muy muy grande, vino una ola gigante y nos dió un buen revolcón, mi hija se asustó un poco

este parque es más familiar que blizar beach

la gran piscina de olas

llegó la hora de comer, y otro problemilla, a la hora de pagar pasamos la magic band y me pide un pin, que??? nadie nos a explicado nada de esto, así que cogemos a los niños y vamos a atención al cliente

resulta que las magic bands, por seguridad, se les a de asociar un pin, que sirve cuando realizas una compra o pagas la comida

nos lo arreglan y de nuevo al restaurante, que todavía estamos sin comer, no nos da tiempo a pedir lo nuestro porque se pone a diluviar, media hora a cubierto bajo un pequeño porche, en bañador y con hambre

por fin, deja de llover, sale el sol, comemos y acabamos de disfrutar del parque

monorail rumbo al hotel gran floridian para cenar en el restaurante 1900

el hotel es muy bonito y espectacular y con el monorail en la misma puerta muy comodo.

el restaurante 1900 nos gustó mucho, las hermanastras son la bomba, sobretodo la de rosa, no paran de hacer bromas a los chicos, la comida está bien, es buffet libre, así que siempre hay algo que te gusta

161 DOLARES LA COMIDA bendito plan de comidas, la propina no está incluida, ellos te ponen un importe orientativo pero cada uno da lo que cree conveniente, nosotros este dia dejamos lo que nos sujerian, 27 dólares, pero en los dias sucesivos, dejamos de media 20 dólares

empezando a amortizarlo

después de cenar, dimos una vuelta por la zona de la piscina del hotel y cogimos el monorail hasta MK y luego el autobús a nuestro hotel

a dormir, mañana toca ANIMAL KINGDOM

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 607
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...